Renting Audi A4

Audi A4, elegancia y estilo sobre ruedas

El Audi A4 llega para sorprendernos con su renovado diseño. Su exterior inspirado en la tecnología Quattro se muestra ágil y elegante, mientras que su interior, cómodo y espacioso, ofrece una increíble sensación de bienestar al circular por las carreteras. Es un placer poner las manos al volante de un vehículo como el Audi A4, capaz de llevarte a todas partes con la máxima comodidad y mucho estilo.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Audi A4 ofrece varias opciones de motores diésel y gasolina. La versión diésel cuenta con una potencia de 136, 163o 190 CV y una caja de cambios con 7 velocidades. En el caso del A4 allroad quattro, la potencia del motor TDI solo está disponible en 190 CV y 231 CV.

El motor de gasolina del Audi A4 está disponible en tres potencias: 150 CV con caja de cambio de 6 o 7 velocidades, 190 CV y 7 velocidades, y 245 CV con 7 velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Audi se ha sumado a la tecnología mild-hybrid, combinando sus motroes gasolina con una red electrica de 12 voltios, con batería de iones de litio y alternador de arranque de correa. La tecnología híbrida del Audi A4 hace posible prescindir del motor de combustión interna cuando no se requiere fuerza. El motor se apaga de forma temporal e imperceptible, reduciendo el consumo de combustible y el nivel de emisiones, lo que lo hace merecedor del distintivo ambiental Eco.

Los motores del Audi A4 g-tron de combustible de gas natural (WLTP) cuentan con una potencia de 172CV y 400 km de autonomía en modo gas.

Este modelo presenta un consumo de combustible de entre 5 y 8,3 l/100km, convirtiéndose en uno de los coches más eficientes en el mercado. 

El Audi A4 presenta unas emisiones de CO2 de 132 a 195 g/km en toda la gama, menos la versión RS4, que llega hasta los 228 g/km. Este coche dispone de la etiqueta C o Eco de la DGT, según la versión.

Acabados y diseño

El Audi A4 es un coche elegante y esbelto en el que todos los elementos de su exterior armonizan de manera impecable. Su característica parrilla Audi Singleframe, el parachoques y las tomas de aire representan un conjunto muy llamativo. Sus proporciones bien equilibradas ofrecen una apariencia imponente de líneas horizontales.

Su acabado deportivo, realzado por las molduras de entrada y guardabarros amplios, se conjuga de forma armoniosa con la parte posterior, cuyas las luces LED se conectan mediante un listón cromado continuo y que pone el acento en el diseño horizontal reflejado también en el difusor con sus tubos de escape trapezoidales.

El Audi A4 nos ofrece un interior espacioso con los elementos distribuidos de forma perfecta para ofrecer una cabina amplia. La consola central cuenta con un gran almacenamiento, práctico y cómodo. La iluminación interior tiene luces de lectura que pueden accionarse mediante sensores. Los acabados con elementos decorativos cromados le dan un toque de elegancia únicos.

Los A4 cuentan con cinco asientos y maletero de 460-495 litros de capacidad dependiendo de la versión, que pueden transformarse en 1.495 litros en caso de abatir los asientos traseros.

Por su concepto de línea modular, en el Audi A4 es posible combinar diferentes opciones de diseño interior y exterior, como por ejemplo el paquete de iluminación ambiente, que permite crear una atmósfera más que confortable en el interior.

Cuenta con una pantalla táctil central desde donde se controlan todas las funciones y sistemas de entretenimiento, como el Audi smartphone interface o el sistema de navegación.

Este modelo de Audi tiene un equipamiento muy completo, con asistentes a la conducción como reconocimiento de señales de tráfico y asistente de luces de tráfico «smart beam», asistentes de aparcamiento, aviso de cambio de carril con Audi pre sense rear, cámra multifuncional y muchos más.

Versiones

El Audi A4 está disponible en dos acabados, Advanced y S Line. La versión Advanced incluye un equipamiento de alta tecnología con Faros LED, Audi parking system trasero, Audi smartphone interface, sensor de luz y lluvia, control automático de velocidad y Audi pre sense city entre otras cosas.

La versión S Line es la más deportiva, incluye el paquete exterior S line, asientos delanteros deportivos, llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador de confort de 3 zonas, espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente y volante deportivo multifunción, entre otros detalles. 

¿Es el Audi A4 tu coche ideal?

El Audi A4 es el coche indicado para quienes buscan amplitud, elegancia y confort en un diseño deportivo y estilizado. Es el coche perfecto para transitar por la ciudad, y su rendimiento en carretera es uno de los mejores del mercado. Si a la comodidad y al espacio le sumamos la seguridad que ofrece su sistema de suspensión, es el modelo de tus sueños.

En Renting Finders también puedes consultar otras ofertas de coches similares como el  Ford Mondeo o el Peugeot 508. Encuentra el coche perfecto para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top