Renting Mercedes CLA

Mercedes CLA, cuéntale a donde quieres ir

El Mercedes CLA es una berlina coupé, perteneciente al segmento de la clase C. Su diseño es realmente atractivo y dispone de unas líneas marcadas que le dan un aspecto más agresivo y dinámico. Su carrocería impacta desde el primer momento, al igual que la tecnología que incorpora este vehículo, que se encuentra entre los más solicitados de la marca Mercedes Benz.

Gracias a un mando fónico podrás hablar directamente a tu Mercedes Benz y este podrá entenderte. Podrá leer tus mensajes, dictar mensajes de teléfono y que él los envíe, puede cambiar de emisora de radio, guiarte a casa por la vía más rápida… Tan solo habrás de decirle “Hey Mercedes” y te escuchará inmediatamente.

Motores, emisiones y etiquetas DGT

En gasolina encontramos cinco tipos de motor:  CLA 180 Coupé,  CLA 200 Coupé, CLA 250 4M Coupé, AMG CLA 35 4MATIC Coupé y AMG CLA 45 S 4MATIC Coupé. Todos los motores tienen cambio automático, menos los dos primeros que también pueden ir con caja manual. En cuanto a la potencia, esta oscila de 100kW a 310kW. La aceleración de 0 a 100 es de entre 9,4 a 4 segundos en función de la potencia del motor. Respecto al consumo de combustible, este varía entre 5,9 y 8,7 litros/100 km y las emisiones de CO2 oscilan los 146 g/km.

En diésel solo hay dos potencias de motor: CLA 200 d Coupé y CLA 220 d Coupé. El primero cuenta con una potencia de 110kW y el segundo de 140kW. La aceleración de 0 a 100 km se encuentra entre 8 y 7 segundos, respectivamente. En cambio, el consumo va de los 4,8 a 5,4 l/100km y las emisiones son iguales para los dos motores, entre 127 y 142 g/km.  

Todos los motores diésel y gasolina del Mercedes Benz CLA disponen de etiqueta medioambiental C.

Acabado y diseño

El Mercedes CLA Coupé es un turismo de cuatro puertas, 4,69 metros de longitud y un maletero de 460 litros. 

En su frontal destaca el mayor ancho de vía. Esta nueva dimensión no solo le otorga una mayor presencia, sino también permite al vehículo adherirse mejor a la calzada, mejorar su dinamismo a la hora de tomar una curva En definitiva, el Mercedes Benz CLA gana en estabilidad.

Desde una vista lateral, se aprecia que el frontal está ligeramente inclinado hacia delante, una característica que incrementa ese dinamismo. Además, su parrilla de efecto diamante hacen del Mercedes Benz CLA un coche inconfundible. Las puertas no tienen marco y eso le da un gran toque de sofisticación, además de esas líneas tan marcadas que van desde las ruedas delanteras hasta la zaga, que nos indican que estamos ante una “musculada” carrocería. Las luces posteriores están integradas con el portón trasero para dar aún más, si cabe, esa sensación de vigor.

El interior del Mercedes Benz CLA es impecable en sus casi imperceptibles transiciones, consolas de instrumentos y revestimientos de las puertas generan un efecto envolvente. Además, la iluminación interior de la que dispone el Mercedes CLA subraya la belleza de este coche, que cuenta con 5 plazas. El volante y los asientos delanteros están climatizados para únicamente centrarse en el disfrute de la conducción.

Opcionalmente, se pueden elegir distintos paquetes que te ayudarán a personalizar tu Mercedes Benz CLA. Por ejemplo, el paquete Energizing que incorpora ambiente luminoso,  música o asientos con masaje, el Paquete Night con detalles estéticos para dar un aspecto más deportivo al vehículo,  paquetes de tapizado de cuero… 

En lo que a tecnología se refiere, está la opción de vídeo de realidad aumentada o el sistema de mando fónico Linguatronic, entre otros. Igualmente, cuenta con asistente de frenado con activo de cruce, paquete de asistencia a la conducción o focos con Multibeam LED.

Versiones

En el Mercedes CLA Coupé encontramos dos variantes de equipamiento. La primera es la llamada AMG Line. Esta incorpora el Kit AMG de faldones traseros y delanteros que le dan un aspecto más deportivo al coche.

La segunda es la línea de equipamiento Progressive, que dispone de la última tecnología y ofrece combinaciones opcionales del tapizado de cuero y el paquete Night, dando a este  Mercedes Benz CLA Coupé un aspecto más deportivo.  En ambos modelos destaca el volante deportivo multifunción en cuero y el sistema de inteligencia artificial MBUX.

La segunda variación es el Mercedes CLA Shooting Brake. Es algo más ancho y largo que el coupé. Cuenta con un maletero de gran capacidad de 505 litros. Entre los equipamientos destacan: la cámara de marcha atrás, el panel táctil Touchpad,  incorpora una versión más reciente del sistema de inteligencia artificial MBUX, un sistema de asistencia a la conducción que le permite circular de forma semiautónoma en determinadas situaciones, entre otros. Es un coche muy versátil y, a diferencia del  Mercedes CLA Coupé , es un 5 puertas.

¿Es el Mercedes CLA tu coche ideal?

Para aquellos que buscan sentirse arropado por el coche, el Mercedes CLA es una buena opción. Su atractivo diseño, junto con la tecnología que incorpora, está pensado para que disfrutes del placer de conducir un coche con la mayor seguridad y eficiencia de un Mercedes Benz.

Pero no olvides echar un vistazo a otros coches similares que tenemos en Renting Finders como el Audi A3 o el Mazda 3. ¿Con cuál quieres quedarte?

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top