Cupra Formentor Renting Finders

Renting Cupra Formentor

Encuentra los mejores precios de renting para el coche Cupra Formentor en Renting Finders. Descubre las cuotas mensuales de las versiones de dicho vehículo a continuación y estrena coche nuevo con todos los servicios incluidos.

Mejores ofertas de Renting Cupra Formentor

¿Buscas un modelo concreto de Cupra Formentor?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1834 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enVSR InstalacionesVSR Instalaciones ★★★★★ Buena gestión.EstibenEstiben ★★★★★ Gracias a Javier Velasco por su seriedad y su excelente trato.Manu SanchezManu Sanchez ★★★★★ Muy agradecido a la atención dispensada por Javier. Unos profesionales !!!!!!!!sonia mamanisonia mamani ★★★★★ Rápida respuesta y amable.Ester bordajandi MorenoEster bordajandi Moreno ★★★★★ Mónica ha sido muy eficiente y amable Un placer tratar con ellaVICENTE SEGUI ARQUITECTOVICENTE SEGUI ARQUITECTO ★★★★★ Trato excelente por parte de Mónica. Nos ha aclarado todas las dudas, con un respuesta rápida y ágil. Muchas gracias!David MolinaDavid Molina ★★★★★ Excelente el servicio con Sara. La agilacion de la documentación y el asesoramiento por parte de Sara.. Excepcional. ..niccolo martininiccolo martini ★★★★★ Nuestra asesora Sara Gil ha sido muy profesional y atenta en cada momento. Servicio muy recomendableAntoni Salvà SalvàAntoni Salvà Salvà ★★★★★ La gestión de Sara Gil ha sido profesional, atenta y empática durante todos los trámites, desde la provisión de la información inicial al seguimiento de toda la documentación. Mi reconocimiento y agradecimiento por su buen hacer.Juan Fco MARINJuan Fco MARIN ★★★★★ Sara Gil, nos ha dado un trato personalizado muy bueno. nos ha resuelto todas las dudas, las respuestas han sido casi a tiempo real y el producto que ofrecen es fiable al 100%. Estamos muy contentos con su atención.Muy recomendablejs_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Cupra Formentor, el crossover más deportivo del renting

El Cupra Formentor es un vehículo de tipo crossover con una puesta a punto deportiva y del segmento D. El Formentor se caracteriza por su atractivo diseño y por su deportividad, por lo que realmente aspira a ser el buque insignia de la marca

Esto se debe a que es el primer modelo desarrollado íntegramente por Cupra y basado a nivel técnico en el SEAT León. Este modelo se fabrica en España, concretamente en la planta de SEAT en Martorell y tiene un precio muy competitivo, teniendo en cuenta su diseño, calidad y prestaciones.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Cupra Formentor cuenta con cinco variantes en gasolina, que parten de los 150 CV hasta llegar a los 310 CV. Mientras que las dos diésel tienen 150 CV de potencia. También tiene dos variantes híbridas enchufables, que van desde los 204 CV hasta los 245 CV. En las variantes de gasolina, cuentan con un cambio manual y el resto automáticos. Los híbridos también funcionan con cambio automático, mientras que el diésel es manual. En cuanto a la tracción, hay tanto delantera como de las cuatro ruedas.

En lo que se refiere al consumo de combustible, con motor gasolina parten de 6,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 8,6 litros de la versión 4×4. Los motores diésel ofrecen un consumo que se mueve entre los 4,7 y 5,7 litros por cada 100 kilómetros. Por la parte de los híbridos, van de los 1,2 a los 1,5 litros por cada 100 kilómetros. 

Las emisiones de CO2 se mueven entre los 144-192 g/km de los gasolina, los 126-154 g/km de los diésel y los 27-33 g/km de los híbridos enchufables. Todas las versiones cuentan con etiquetas medioambientales C de la DGT, salvo en el caso de los híbridos, que poseen la etiqueta CERO.

Tabla de distintos tipos de Cupra Formentor:

Mecánica Motor Potencia
Gasolina 1.5 TSI 150 CV
Gasolina 2.0 TSI 190 CV
Gasolina VZ 2.0 TSI 245 CV
Gasolina VZ 2.0 TSI 310 CV
Gasolina VZ5 2.5 TSI 390 CV
Híbrido enchufable 1.4 TSI de 150 CV y  motor eléctrico de 102 CV 204 CV
Híbrido enchufable VZ 1.4 TSI de 150 CV y motor eléctrico de 115 CV 245 CV
Diésel 2.0 TDI 150 CV

Acabados y diseño

El Cupra Formentor es un coche imponente y deportivo. Su diseño exterior se caracteriza por ser notablemente más bajo y ligeramente más largo que el SEAT Ateca, en quien está basado. Como decimos, tiene una estampa claramente deportiva, en la cual destacan elementos como el conjunto agresivo de sus ópticas y parrilla. La parte trasera cuenta con un espectacular difusor, cuatro colas de escape y una línea luminosa que cruza todo el portón trasero. Además, posee unas llantas de bronce de 18 pulgadas.

En lo que se refiere a la parte interior del Cupra Formentor, este incluye un cuadro de mandos digital con pantalla panorámica de 10 pulgadas y otra enorme pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas. Para reafirmar su deportividad, cuenta con unos asientos delanteros con diseño deportivo, un nuevo volante con diseño específico y unos aireadores de diseño hexagonal. 

Algo a destacar dentro del interior del Cupra Formentor es la ausencia de botones, prescinden de la mayoría de ellos, incluidos aquellos para controlar el sistema de climatización. Por último, la capacidad del maletero varía en función del modelo, pudiendo llegar hasta los 450 litros en los que tienen tracción 4×4.

Versiones

El Formentor cuenta con dos versiones. Por una parte, está el Cupra Formentor que cuenta con faros delanteros full LED, asientos deportivos, llantas de aleación de 18 pulgadas y apertura y arranque sin llave. 

Por otro lado, el Cupra Formentor VZ incluye asientos bucket, luz interior LED envolvente, llantas de aleación de 19 pulgadas y DCC o Control Dinámico de Chasis.

¿Es el Cupra Formentor tu coche ideal?

El Cupra Formentor es un coche ideal para aquellas personas que buscan un crossover deportivo imponente, moderno, con una equipación alta sin que su precio se dispare por ello. Si eres de los atraídos por la moda de este formato de coche, el Formentor no te defraudará, gracias a su perfecta combinación de diseño exterior e interior y equipamiento.

Asimismo, no dejes de consultar otros crossovers deportivos disponibles entre los coches de renting para particulares, como pueden ser el Peugeot 3008 o el Seat Arona. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Cual es la mejor versión del Cupra Formentor de renting?

Desde Renting Finders te recomendamos el coche Cupra Formentor 2.0 TDI que lo puedes conseguir desde 413€/mes. Un vehículo con 150 CV de potencia, diésel y de transmisión manual.

¿Cuál es el precio mínimo de un Cupra Formentor de renting?

En Renting Finders el coche Cupra Formentor 2.0 TDI lo puedes conseguir desde 413€/mes. Cuenta con las últimas novedades del mercado y tiene un maletero muy espacioso.

¿Tiene el Cupra Formentor opción de renting para empresas?

¡Por supuesto! Hay ofertas de renting de todo tipo y marcas de vehículos entre ellas está el Cupra Formentor. Tendrás que demostrar, que dispones de un trabajo estable con unos ingresos mínimos que garanticen que puedas pagar la cuota mensual del renting.

¿Cuál es el tiempo mínimo que tengo que coger el Cupra Formentor de renting?

Los contratos de renting estándar suelen ser de entre 36 y 60 meses. Nosotros recomendamos 36 meses para los coches Cupra, ya que son las solicitudes más fáciles de aprobar, pero puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h