Renting Cupra Formentor

Mejores ofertas de Renting Cupra Formentor

Otros modelos de coches de renting

Cupra Formentor, el crossover más deportivo del renting

El Cupra Formentor es un vehículo de tipo crossover con una puesta a punto deportiva y del segmento D. El Formentor se caracteriza por su atractivo diseño y por su deportividad, por lo que realmente aspira a ser el buque insignia de la marca

Esto se debe a que es el primer modelo desarrollado íntegramente por Cupra y basado a nivel técnico en el SEAT León. Este modelo se fabrica en España, concretamente en la planta de SEAT en Martorell y tiene un precio muy competitivo, teniendo en cuenta su diseño, calidad y prestaciones.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Cupra Formentor cuenta con cinco variantes en gasolina, que parten de los 150 CV hasta llegar a los 310 CV. Mientras que las dos diésel tienen 150 CV de potencia. También tiene dos variantes híbridas enchufables, que van desde los 204 CV hasta los 245 CV. En las variantes de gasolina, cuentan con un cambio manual y el resto automáticos. Los híbridos también funcionan con cambio automático, mientras que el diésel es manual. En cuanto a la tracción, hay tanto delantera como de las cuatro ruedas.

En lo que se refiere al consumo de combustible, con motor gasolina parten de 6,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 8,6 litros de la versión 4×4. Los motores diésel ofrecen un consumo que se mueve entre los 4,7 y 5,7 litros por cada 100 kilómetros. Por la parte de los híbridos, van de los 1,2 a los 1,5 litros por cada 100 kilómetros. 

Las emisiones de CO2 se mueven entre los 144-192 g/km de los gasolina, los 126-154 g/km de los diésel y los 27-33 g/km de los híbridos enchufables. Todas las versiones cuentan con etiquetas medioambientales C de la DGT, salvo en el caso de los híbridos, que poseen la etiqueta CERO.

Acabados y diseño

El Cupra Formentor es un coche imponente y deportivo. Su diseño exterior se caracteriza por ser notablemente más bajo y ligeramente más largo que el SEAT Ateca, en quien está basado. Como decimos, tiene una estampa claramente deportiva, en la cual destacan elementos como el conjunto agresivo de sus ópticas y parrilla. La parte trasera cuenta con un espectacular difusor, cuatro colas de escape y una línea luminosa que cruza todo el portón trasero. Además, posee unas llantas de bronce de 18 pulgadas.

En lo que se refiere a la parte interior del Cupra Formentor, este incluye un cuadro de mandos digital con pantalla panorámica de 10 pulgadas y otra enorme pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas. Para reafirmar su deportividad, cuenta con unos asientos delanteros con diseño deportivo, un nuevo volante con diseño específico y unos aireadores de diseño hexagonal. 

Algo a destacar dentro del interior del Cupra Formentor es la ausencia de botones, prescinden de la mayoría de ellos, incluidos aquellos para controlar el sistema de climatización. Por último, la capacidad del maletero varía en función del modelo, pudiendo llegar hasta los 450 litros en los que tienen tracción 4×4.

Versiones

El Formentor cuenta con dos versiones. Por una parte, está el Cupra Formentor que cuenta con faros delanteros full LED, asientos deportivos, llantas de aleación de 18 pulgadas y apertura y arranque sin llave. 

Por otro lado, el Cupra Formentor VZ incluye asientos bucket, luz interior LED envolvente, llantas de aleación de 19 pulgadas y DCC o Control Dinámico de Chasis.

¿Es el Cupra Formentor tu coche ideal?

El Cupra Formentor es un coche ideal para aquellas personas que buscan un crossover deportivo imponente, moderno, con una equipación alta sin que su precio se dispare por ello. Si eres de los atraídos por la moda de este formato de coche, el Formentor no te defraudará, gracias a su perfecta combinación de diseño exterior e interior y equipamiento.

Asimismo, no dejes de consultar otros crossovers deportivos disponibles entre los coches de renting para particulares, como pueden ser el Peugeot 3008 o el Seat Arona. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h