Cupra Born azul lava Renting Finders

Renting Cupra Born

Mejores ofertas de Renting Cupra Born

Cupra Born: el compacto eléctrico de tus sueños

El Cupra Born es el primer coche eléctrico de la marca española, originalmente conocido como Seat el-Born. Este compacto eléctrico de transmisión automática ha dado mucho de qué hablar y ha despertado la curiosidad de muchos conductores, gracias a su particular y atractivo diseño. De hecho, Cupra aseguró que este vehículo generaba toda una “experiencia de conducción emocional”, lo que nos da a entender que el coche es mucho más que su apariencia deportiva. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

Aunque este coche de renting es 100% eléctrico, algunos conductores aseguran que el Cupra Born puede realizar los mismos trucos que un vehículo deportivo tradicional de gasolina. Cuenta con un motor de 204 CV de potencia y es de transmisión automática y tracción delantera. Asimismo, puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h con un consumo combinado de 15.5 KWh/100 km y tiene una autonomía eléctrica de 424 km.

Acabados y diseño

Su diseño sin duda es muy atractivo: tiene un frontal con faros LED de aspecto agresivo, junto con un parachoques delantero integrado a la toma de aire, faldones laterales bajos con splitters integrados y un parachoques trasero que cuenta con difusor inferior. A esto se le añade unas llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas. Asimismo, este 5 puertas tiene un maletero de 385 litros de capacidad, ampliable hasta los 1.267 litros con los asientos traseros abatidos. 

Por otro lado, destaca lo admirable que es el trabajo realizado por los diseñadores de este modelo, que consigue ocultar que este Cupra en realidad es un Volkswagen ID.3 modificado, ya que han logrado darle al Born una personalidad propia, convirtiéndolo en un coche con un exterior único. 

Sin embargo, podemos apreciar las similitudes entre ambos vehículos por la figura del pilar A y el pilar C, con una luna que une la puerta con el parabrisas. El parentesco nos puede resultar más perceptible si vemos el coche de perfil, ya que las puertas del Cupra Born y del Volkswagen ID.3, también disponible en renting, son las mismas.

En cuanto a su interior, podemos observar que se trata de un coche de categoría premium: su salpicadero cuenta con una pantalla digital táctil de 12 pulgadas, por lo que muchas de las funciones del coche se controlan mediante su pantalla. Desde ahí podemos, por ejemplo, ajustar el volumen, la temperatura del vehículo o manipular las ventanillas traseras; en el Cupra Born todo funciona a través de un sistema táctil.

También tiene otros equipamientos tecnológicos muy llamativos como detector de fatiga, sensor de parking delantero y trasero, sistema de alarma de colisión, climatizador de dos zonas, apertura a distancia del maletero con control remoto, conexión internet, luces de lectura delanteras, bluetooth, limitador de velocidad, llamada de emergencia privada, botón de arranque del vehículo, toma de corriente, modos de conducción con cartografía del motor y dirección, sistema activación por voz del sistema de audio, teléfono y aire acondicionado y tarjeta/llave inteligente automática con entrada sin llave. 

Versiones

Como mencionamos anteriormente, el Cupra Born es un hermano mellizo del Volkswagen ID.3 y es el primer coche eléctrico de la marca. No obstante, se cree que para el 2022 la marca estrenará otras versiones del Cupra como consecuencia de su éxito actual. 

De acuerdo con lo publicado por la marca española, los próximos Cupra Born serán modelos un poco más sencillos que el original; la potencia del motor se verá reducida a 150 CV y tendrán unas autonomías máximas de 330 y 550 kilómetros. Estas opciones permitirán bajar el precio al coche y volverlo más accesible para otros conductores. 

¿Es el Cupra Born tu coche ideal?

Aunque se trata de un coche compacto, el Cupra Born cuenta con un interior amplio y tiene mucho espacio en sus plazas traseras, por lo que puede ser tu coche ideal si estás buscando un deportivo amplio y cómodo. Asimismo, es un vehículo fácil de estacionar que no tendrá inconvenientes en transitar por las calles de la ciudad. Además, es una excelente opción si estás buscando unirte a la movilidad sostenible, ya que el Cupra Born es de etiqueta 0. 

Igualmente te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo de vehículos de renting para particulares, donde hallarás otros coches eléctricos similares de excelente calidad y muy buenas prestaciones, como el Kia E-Niro, el Nissan Leaf o el Tesla Model 3.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h