Renting Nissan Leaf

Nissan Leaf, únete a la conducción más inteligente

El Nissan Leaf fue uno de los pioneros en coches eléctricos destinados al gran público. Después de una década desde que salió al mercado, ha sabido actualizar su modelo frente a la nueva oleada de coches eléctricos. La empresa nipona presume de tener más de 420.000 unidades de Nissan Leaf circulando por el mundo y que tras 7 años de pruebas e investigaciones, de momento no se ha producido ninguna llamada a revisión de la batería. Esto hace que el Nissan Leaf se haya convertido en todo un referente de la gama.

Motor, emisiones y etiqueta DGT

El Nissan Leaf cuenta con dos variantes de motor que se adaptan a diferentes estilos de vida: Nissan Leaf y Nissan Leaf e+. El Nissan Leaf está pensado para circular por la ciudad. Cuenta con una batería de 40 kWh que ofrece una autonomía de hasta 270 km y 147 CV de potencia.

Para recorridos más largos y mayor autonomía, Nissan ofrece su versión Leaf e+. Este tiene hasta 385 km de autonomía gracias a su batería de 62 kWh. Su motor eléctrico cuenta con una potencia de 214 CV. Ambos motores de Nissan Leaf cuentan con la etiqueta ambiental Cero emisiones de la DGT.

La carga del Nissan Leaf se puede realizar en una toma de corriente doméstica o con un cargador Wallbox de doble velocidad y 7 kW. Es el cargador doméstico más rápido desarrollado por Nissan y ofrece una carga completa en menos de 8 horas. El sistema más rápido para cargarlo es en las estaciones de recarga públicas, que cuentan con la posibilidad de recarga rápida del 20% al 80% de la batería en aproximadamente una hora.

Acabados y diseño

El diseño exterior de esta segunda generación de Nissan Leaf ha sido mejorado. Presenta un aspecto más estilizado y aerodinámico, que ayuda a reducir el consumo de energía y aumentar así su autonomía. Uno de los aspectos que más llama la atención es su original parrilla V-Motion que favorece la visibilidad, lo mismo que sus faros LED.

También cabe destacar su inconfundible techo flotante que le da ese toque moderno al Nissan Leaf, así como su elegante difusor trasero reduce la resistencia el avance y colabora en el ahorro de energía. Para darle color a su carrocería, puedes elegir entre las 10 tonalidades diferentes o entre las 7 combinaciones bicolor.

El interior también ha experimentado cambios, mejorando su calidad e incluyendo una tecnología más avanzada. En el habitáculo del Nissan Leaf no cabe duda de que el protagonista es el conductor. Su interior acogedor tiene asientos confortables con detalles llamativos en azul y todo lo que necesitas al alcance de tu mano. El inconfundible volante en forma de D le da un aspecto más deportivo. Su maletero tiene una capacidad de 420-435 litros.

Pero, sin duda, donde más mejoras se encuentran en el Nissan Leaf es en la tecnología que incorpora este coche eléctrico compacto. Incorpora lo último en conectividad gracias a la tecnología Nissan Intelligent Mobility que, entre otras cuestiones, te mantendrá informado sobre la autonomía que le queda al coche.

Asimismo, el sistema Nissan ProPilot te ayudará con la conducción para parar y arrancar según se mueva el tráfico, mantenerse en el carril o aparcar fácilmente. El Nissan Leaf también cuenta con control inteligente de crucero, control de cambio de carril y cámara inteligente de visión 360º, entre otras prestaciones.

Versiones

El Nissan Leaf presenta cuatro versiones: Acenta Access, Acenta, N-Connect y Tekna.

El Nissan Leaf Acenta Access incorpora sistema de navegación con pantalla flotante de 8 pulgadas, control de crucero inteligente, cámara de visión trasera y llantas de aleación de 16 pulgadas. Mientras que la versión Acenta incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, además de la nueva app NissanConnect Services.

La tercera versión es la N-Connecta, que incluye sistema ProPilot, cámara inteligente de visión 360º con detección de objetos en movimiento y llantas de aleación de 17 pulgadas. Si buscas un interior cargado de estilo y lujo, sin duda te gustará el Nissan Leaf Tekna, con faros LED de activación automática, autorregulables y con iluminación follow-me-home, luces de emergencia, sistema de audio Bose y asientos delanteros y traseros calefactados.

Asimismo, encontramos dos ediciones limitadas de Nissan Leaf con mayor potencia y autonomía, capaces de recorrer hasta 385 km. Por un lado, tenemos el modelo Nissan Leaf e+ N-Connecta, que incluye cámara Inteligente de visión 360º con detección de objetos en movimiento. Y por otro lado, encontramos el Nissan Leaf e+ Tekna, que trae de serie un nuevo sistema de navegación con pantalla flotante de 8 pulgadas y los asientos también están calefactados.

¿Es el Nissan Leaf tu coche ideal?

Si eres de los que aún no ha probado los coches eléctricos, pero te gustaría decir adiós al motor de gasolina y a los cambios de aceite, el Nissan Leaf está hecho para ti. Tus viajes serán más seguros, más apasionantes y contarás con un mayor grado de conexión y asistencia a la conducción.

En Renting Finders podrás probar este y otros coches eléctricos que existen actualmente en el mercado, como el BMW i3 o el Seat Mii Electric. Seguro que encuentras el coche eléctrico de renting perfecto para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top