Renting Renault ZOE

Renault Zoe, un coche eléctrico con 395 km de autonomía

Desde el año 2013, Renault viene fabricando su Renault Zoe. Se trata de un coche eléctrico del segmento B, que ha sido rediseñado de diferentes ocasiones y actualmente se comercializa su tercera generación. Este vehículo se fabrica en Francia, en la misma línea de producción que el Renault Clio. 

El Renault Zoe aprueba con notable en seguridad, confort, diseño y en relación calidad precio.  Además, destaca su autonomía de hasta 395 km, gracias a un motor más potente y su mayor confort. El tiempo en carga rápida de batería es de hora y media.

Motores, emisiones y etiquetas DGT

El Renault Zoe incorpora  un nuevo motor con mucha más potencia es el Motor R135 (100kW) 135 CV y su par de 245Nm. Hace la aceleración del 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos. Además, permite alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h. este motor está disponible para las versión Renault Zoe Intens y Renault Zoe Zen.

Sigue estando disponible el modelo anterior de motor, 80 kW R110  a 128 CV, que queda relegado a las gamas más básicas. Ambos motores disponen de la etiqueta medioambiental Cero al no emitir CO2.

En cuanto a la palanca de cambios esta es electrónica E-Shifte. Permite cambiar de una posición a otra con un simple impulso. Otra novedad es que ya no se necesaria la posición de aparcamiento ya que el nuevo Renault Zoe se inmoviliza automáticamente cuando se apaga el motor.

La nueva batería del Renault Zoe tiene una capacidad de 52kWh.Esto supone que  almacena una cantidad de energía casi 100 veces mayor que una batería de 12 voltios clásica y 6000 veces mayor que un smartphone. En función del punto de carga tardará más o menos en recuperar su energía total. 

Acabado y diseño

Las medidas de esta tercera generación de Renault Zoe son las mismas que en la anterior. Estas medidas son: 4,084 metros de largo, 1,730 metros de ancho y 1,562 metros de alto con 2,588 metros de distancia entre ejes. De igual modo, la capacidad del maletero sigue siendo 338 litros.

El diseño exterior del Renault Zoe ha cambiado ligeramente. El parachoques delantero es mucho más marcado y cuenta con unos nuevos faros full LED. En cambio, la parte trasera apenas cambia. Lo único diferente son los pilotos, también full LED, que ahora incorporan intermitentes secuenciales.

El Renault Zoe es de cinco puertas y tiene capacidad para cinco ocupantes. Es precisamente en el interior donde encontramos la principal novedad. El habitáculo del Renault Zoe tiene un acabado mucho más elaborado y acogedor con la inserción de textiles en las molduras. El salpicadero, que ha sido renovado por completo, alberga una pantalla digital y un volante multifunción mucho más moderno y menos voluminoso. Esto da una imagen del Renault Zoe de mayor calidad. 

Por otro lado, el Renault Zoe incorpora otras prestaciones como el Modo B para facilitar tu conducción en zona urbana, que hará que uses menos el pedal del freno. En este sentido también se han agregado sistemas de ayuda a la conducción para garantizar tu seguridad y facilitarte las maniobras. Y, al igual que otros coches, permite la conectividad del coche con tu móvil.

Versiones

El Renault Zoe está disponible en tres versiones: Life, Intens y Zen. En la gama más básica econtramos al Renault Zoe Life que en su equipamiento principal incluye, entre otros elementos, climatizador automático, tarjeta manos libres de apertura y arranque, el sistema Easy Link conectado con pantalla táctil de 17,8cm (7″) y detector de ángulo muerto.

En el Renault Zoe Intens viene con cargador de inducción, ayuda al aparcamiento trasero, asistente mantenimiento de carril (LKA) y reconocimiento de señales de tráfico. A más gama más prestaciones de carácter tecnológico, como lo demuestra el Renault Zoe Zen que cuenta con una pantalla más grande para el Easy Link (23,6cm), ayuda al aparcamiento delantero y trasero y cámara trasera

¿Es el Renault Zoe tu coche ideal?

Si tienes en mente pasarte a los coches eléctricos, pero no quieres renunciar a un diseño moderno y dinámico, el Renault Zoe está hecho para ti. En Renting Finders podrás experimentar el estilo de este pequeño gran coche reactualizado y con más potencia que nunca. 

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top