Renting Peugeot e208

Peugeot e-208, el eléctrico que te sorprenderá

El Peugeot e-208 se define como el coche eléctrico urbano. Este utilitario incorpora la última tecnología que te hará disfrutar de su conducción 100% eléctrica o lo que es lo mismo, de una conducción suave y fluida. Su seductor estilo se basa en esos pequeños detalles que le aporta esa diferenciación frente a la competencia.

Motores, emisiones y etiquetas DGT

Su motor es 100% eléctrico de 136 CV y una batería de 57kWh.  Dicha batería tiene una garantía de 8 años, 160 000 km y para el 70% de su capacidad de carga. El par motor es de 260Nm a 300rpm. La caja de cambios del Peugeot e-208  es automática. Cuenta con tracción delantera. La aceleración de 0 a 100km se produce en 8,1 segundos. La velocidad que alcanza es de 150 km/h. Asimismo, tiene 340km de autonomía.

En cuanto a los consumos, estos se basan en el modo de conducción. el Peugeot e-208 tiene de serie tres formas de conducción (Eco, Normal y Sport). El primero optimiza la autonomía del vehículo. El normal proporciona el confort óptimo para uso continuo. El último, el Sport, prioriza el rendimiento del motor.  

Las emisiones CO2 son de 0 g en fase de circulación. Por tanto, su etiqueta medioambiental de la DGT es la Cero o  “vehículo 0 emisiones”.

Acabado y diseño

Su monograma «e» y el León dicroico son marca de la casa a la que pertenece el Peugeot e-208. La calandra tiene el mismo color de la carrocería que contrasta con sus ruedas negro brillante con llantas de aluminio de 17 pulgadas de exclusivo diseño para el Peugeot e-208.

Mide 4,05 metros de largo por 1,75 metros de ancho y 1,43 metros de alto. Tiene un peso de 1.558 kilos. Se mueve con mucha soltura en zonas urbanas. Casi se podría confundir con el Peugeot 208 con motor de gasolina o diésel, si no fuera porque carece de tuve de escape. Posee cinco plazas y dispone de 311 litros de maletero.

La tapicería del interior es de tejido Gris Gréval, aportando un aspecto más acogedor al  habitáculo donde se ha primado el confort de sus pasajeros. La información necesaria durante la conducción se proyecta en el cuadro digital 3D en un holograma y en la pantalla táctil. Aquí podrás saber cuál es el nivel de batería, el modo de conducción que estás utilizando o cómo está funcionando la cadena de tracción.

Por supuesto, también cuenta con otros dispositivos como el E-Remote Control para controlar y planificar la carga desde tu teléfono móvil. Asimismo, gracias al Free2Move Services podrás planificar tus trayectos y localizar los puntos de recarga para tu coche. Además con la app MyPeugeot, podrás estar siempre conectado a tu vehículo para gestionar su mantenimiento, los servicios o revisar los datos de conducción y localización del coche, por citar algunos servicios personalizados en tiempo real y sincronizados.

Versiones

Al igual que en otros vehículos Peugeot, el e-208 también cuenta con cuatro variaciones: Active, Allure, GT Line y GT. El Peugeot e-208 Active lleva de serie ABS, aire acondicionado, conectividad a Android Auto y Apple CarPlay, cruise control y control de carril activo. El Peugeot e-208 Allure trae lo mismo que el Active, pero añade los sensores de aparcamiento.

En la versión Peugeot e-208 GT Line se caracteriza por sus llantas de aleación de serie, sensor de aparcamiento y cristales tintados.  De igual modo, Peugeot e-208 GT incorpora todo lo anterior de serie y además añade asientos calefactables.

A todos estos modelos de Peugeot e-208  se les pueden añadir equipamientos opcionales como el sistema de navegación, techo panorámico, Alarma Thatcham periférica y volumétrica con sirena de advertencia, por citar algunas. Aunque el modelo GT es el más completo de serie.

¿Es el Peugeot e-208 tu coche ideal?

Para aquellos que estáis pensando en pasaros a la conducción de un coche eléctrico, el Peugeot e-208 puede ser una excelente opción. Tanto su diseño exterior como interior recuerda mucho al 208 de gasolina o diésel. ¿Serías capaz de distinguirlos?

Además, ¿sabías que en algunas ciudades hay beneficios fiscales? Por ejemplo, podrías evitarte tener que pagar el impuesto de matriculación por tener un coche eléctrico. ¿A que el Peugeot  e-208 es algo más que una buena solución?

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top