Renting Seat Mii

Mejores ofertas de Renting Seat Mii

Otros modelos de coches de renting

Seat Mii, ideal para moverte por la ciudad

Seat Mii  supone el regreso de Seat al segmento de los urbanos. Este vehículo eléctrico llama la atención por su  diseño y por su practicidad.  Es elegante, compacto. En definitiva, un pequeño coche que deja una gran impresión.  Hay que señalar que este vehículo se comercializa a partir de 2020 únicamente como coche eléctrico, siendo el primero de Seat. 

Este se denomina Seat Mii Electric. Es uno de los primeros coches eléctricos de son más asequibles del mercado para aquellos compradores que consideraban caro pasarse a la movilidad eléctrica. ¿Será que estamos ante un cambio de era? ¿Será el primer paso para incentivar la compra de coches eléctricos? Conducir un coche eléctrico trae enormes beneficios, como el acceso libre a zonas de cero emisiones y la posibilidad de recargar rápidamente en casa.

Su estética es atrayente por sus adhesivos laterales en gris que le dan un toque moderno y sofisticado, además del logo Mii electric en la parte trasera. También, sus llantas de aleación de 41 cm (16″) Gris Atom, es decir, pulidas, aportan elegancia y buenas sensaciones. Dispone de retrovisores eléctricos, modernos y funcionales. Fáciles de ajustar y con intermitente integrado.

Motores,  emisiones y etiquetas DGT

Hasta el año 2020 se podía adquirir el Seat Mii con motor gasolina con potencias de 60 CV y 75 CV. Pero es a partir de este año cuando Seat decide centrarse únicamente en la versión con motor eléctrico. Por ese motivo, solo haremos referencia al motor eléctrico que incorpora Seat Mii Electric.

El SEAT Mii Electric posee un motor eléctrico de 61 kW (83 CV) de potencia, y 212 Nm de par. Al igual que el propio vehículo, sus baterías son compactas y con una capacidad de almacenamiento de 36,8 kWh. A pesar de ello, el  Seat Mii Electric acelera de 0 a 50km/h en 3,9 segundos, así como tiene una autonomía máxima de 260 km (WLTP) que pueden ser alcanzados con solo una hora de carga. Además, el motor de 61 kW impone respeto. Con 83 CV y 212 Nm de par motor, acelera de 0 a 50 km/h en sólo 3,9 segundos.

En cuanto al tiempo de carga de batería, este puede oscilar entre 1 hora y 16 horas para completar un 80% depende de si es un enchufe doméstico o es un punto de carga rápida. Por su puesto, su etiqueta medioambiental es la cero.

Acabados y diseño

El Seat Mii es una opción muy asequible y cómoda para moverte por zonas urbanas. Este coche eléctrico aprovecha al máximo su espacio interior, en el que pueden viajar hasta cuatro adultos de manera cómoda. Cuenta con una longitud de 3,556 metros y un maletero que permite de 250 a 923 litros de carga. Se podrá elegir entre cinco colores de carrocería (Deep Black, Candy White, Tornado Red, Costa Blue y Tungsten Silver)

Sus acabados interiores están por encima de la media del segmento A. Con el nuevo diseño lo tienes todo a mano. Pantalla color de 12,7 cm (5″), radio con 6 altavoces, práctico soporte para el móvil e iluminación ambiental. Dispone de paquetes extras para poder personalizarlo a tu gusto, tanto desde su aspecto exterior, como su aspecto interior. Los asientos del Nuevo SEAT Mii electric combinan estilo y confort. Para que te sientas a gusto vayas donde vayas. Y no hay que olvidar los equipamientos exclusivos como la tapicería de cuero, un pomo esférico para la palanca de cambios, asientos calefactables, un techo solar panorámico practicable o que el navegador sea extraíble.

Una de las cosas necesarias es la conectividad, por eso este modelo dispone de radio, datos de conducción, reconocimiento de notas manuscritas y mucho más. Además, de que con la SEAT DriveMii App lo tienes todo controlado y a través de Seat Connect podrás configurar de forma remota la temperatura interior, programar los tiempos de carga y preparar tu coche para la salida.

Dispone de todos los sistemas y servicios novedosos del mercado para disponer de una seguridad asistida como el asistente de salida involuntaria de carril, el sensor de parking trasero y sensores de lluvia, que harán que viajar y desplazarte con el Mii sea cómodo y disfrutes de cada kilómetro.

A todo esto habrá que sumar un total de cinco packs de equipamiento opcional: Garage, Easy Flex, Below Zero, Home Charge y FAST (carga rápida).

Versiones

El Seat Mii cuenta con dos versiones, una más básica y reducida en el equipamiento de serie y otra con un equipamiento más avanzado. La más básica es la Seat Mii Electric con climatizador automático, asistente de carril, reconocimiento de señales de tráfico y una pantalla de 5 pulgadas a color.

En la gama superior está Seat Mii Electric Plus con sensores de luz y lluvia, asientos deportivos calefactables, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, techo interior negro.

¿Es el Seat Mii tu coche ideal?

Si te preocupa el medio ambiente, si llevabas cierto tiempo dándole vueltas a dar el salto a la movilidad eléctrica y dejar de contaminar el planeta con tu coche, si eres de los que te gustan los coches pequeños bien aprovechados, el Seat Mii es para ti. El primer coche eléctrico de Seat te está esperando en Renting Finders para que puedas disfrutarlo de una manera rápida, sencilla y sin un gran desembolso inicial, ni adelantos.

Aunque si no te termina de convencer en nuestro catálogo podrás echar un vistazo a nuestros coches eléctricos como el Smart EQ ForTwo o el BMW i3. Recuerda que siempre tendrás a tu disposición a un asesor que te ayudará en todo el proceso de selección y contratación de tu coche en renting. ¡Consúltanos!

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h