Renting Smart EQ ForTwo

Smart EQ ForTwo, eléctrico y muy práctico 

Este pequeño coche de diseño único es perfecto para desplazarse por la ciudad. Y es que el Smart EQ ForTwo es muy fácil de maniobrar, no tiene limitaciones para circular y cabe en cualquier sitio. Presenta una apariencia renovada de líneas más curvadas y aerodinámicas, una parrilla integrada en el conjunto de la carrocería y faros que armonizan con el resto del coche y le dan una personalidad muy llamativa. Si lo que buscas es movilidad, comodidad y economía para todos los días, el Smart EQ ForTwo es el coche que necesitas.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Smart EQ ForTwo viene equipado con un propulsor de 60 kWh de potencia, consiguiendo 82 CV. El motor está acoplado a una caja de cambios automática de tracción trasera. La aceleración 1-100 km/h del Smart EQ ForTwo es de 11,6 segundos, con una velocidad máxima de 130 km/h. Ofrece una autonomía de alrededor de los 147-159 kilómetros, que dependerá del modo de conducción elegido.

Utilizando una toma convencional de 230 voltios, se necesitan entre 7 y 8 horas para cargar la batería del Smart EQ ForTwo por completo. De forma opcional, se puede solicitar un cargador integrado de 22 kW que permite completar la carga en poco más de una hora. El consumo promedio de corriente del Smart ForTwo es de 20 kWh por cada 100 kilómetros.

El Smart EQ ForTwo genera cero emisiones por ser eléctrico. La eficiencia de su motor está clasificada como A+. Además, obtiene la etiqueta ambiental Cero de la DGT con las ventajas que esto conlleva para este tipo de coches, principalmente para circular por ciudad.

Acabados y diseño

Con un diseño bello y único, el Smart EQ ForTwo tiene dos plazas y mide 2,69 metros de largo y 1,66 metros de ancho. Viene equipado con llantas de 15 pulgadas y en su exterior destaca su renovada parrilla del radiador y sus faros LED opcionales. También puedes encontrarlo en su versión Smart ForTwo cabrio, una variante descapotable pero con el mismo motor y prestaciones.

El interior, sencillo y con detalles bien cuidados, es cómodo para dos ocupantes. Aunque el espacio es reducido, se aprovecha muy bien cada milímetro para ofrecer a los ocupantes un habitáculo confortable. El diseño de los asientos del Smart ForTwo es de materiales de alta calidad, con pespuntes y costuras de adorno que le dan un toque especial. Su maletero cuenta con 230 litros de capacidad.

En sistemas de seguridad, la célula de tridion del Smart ForTwo protege a los pasajeros en caso de accidente, así como con un conjunto de airbags frontales, para las rodillas, laterales y el windowbag. Otro de los sistemas de protección está relacionado con la batería de alto voltaje, ya que en caso de accidente el sistema eléctrico se desconecta. 

En cuanto a equipamiento y ayuda a la conducción, el Smart EQ ForTwo está provisto de un radar, que detecta el riesgo de colisión con el vehículo que tienes delante cuando vas a una velocidad mayor a 30 km/h. El sistema emite una alerta acústica y si el conductor no frena ni esquiva el coche, el freno se activará de forma automática.

Gracias a la aplicación para smartphones propia de Smart, puedes conocer el estado de carga de la batería y activar a distancia la climatización a través del teléfono móvil. Está provisto también de una cámara trasera de ayuda al aparcamiento, limpiaparabrisas automático, retrovisor interior fotosensible, faros antiniebla y luces LED. Además, cuenta con un asistente para vientos lateral, que hace que las ruedas frenen de forma selectiva para que el conductor no necesite maniobrar mucho, en caso de que la dirección se vea afectada.

Versiones

El Smart EQ ForTwo ofrece una gran variedad de paquetes de equipamiento para que configures el coche a tu gusto, además de ofrecer 9 colores diferentes para la carrocería y 6 para los retrovisores.

El equipamiento de serie de este Smart incluye llantas de aleación de 15 pulgadas y 4 radios dobles, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, tapizado en tela negra, volante de 3 radios ajustable en altura, parasol con espejo de cortesía e iluminación interior, entre otros.

El Smart EQ ForTwo ofrece 3 paquetes de equipamiento adicionales: Passion, Plus y Prime. La versión Passion cuenta con las prestaciones del equipamiento de serie, además de sistema antibloqueo del freno ABS, cuadro de instrumentos con pantalla de 3,5 pulgadas, asientos traseros abatibles 50/50 y caja de almacenamiento en el maletero.

El modelo Pulse incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas, elevalunas eléctrico,retrovisores exteriores en el color de la cédula tridion y estor cubreequipajes con red portaobjetos delantera y trasera. El paquete de equipamiento Prime cuenta con alfombrillas de velours color negro, preinstalación universal para accesorios smart y asientos calefactados para el conductor y su acompañante.

Por último, el Smart EQ ForTwo también ofrece el paquete Advanced, que incorpora consola central con persiana enrrollable y apoyabrazos delantero abatible, asistente trasero para el aparcamiento y Smartphone Integration para conectar tu teléfono móvil.

¿Es el Smart EQ ForTwo tu coche ideal?

Si lo que buscas es un vehículo para moverte por la ciudad con agilidad y comodidad, el Smart EQ For Two es el coche perfecto para ti. Pequeño, atractivo y 100% eléctrico, podrás desplazarte hasta donde quieras a la vez que cuidas el medioambiente.

También te ofrecemos otros modelos de renting de coches eléctricos, como el Volkswagen e-Golf y el Peugeot e-208. Descubre nuestras ofertas y encuentra tu coche ideal.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top