Renting Smart

En Renting Finders te ofrecemos la mejor oferta de renting disponible para un coche Smart.

Todos nuestros modelos

Renting de coches Smart

Smart es una empresa relativamente joven, se fundó en 1994 y se situó entre las firmas alemanas más populares del segmento de coches urbanitas. Su gama no es muy amplia, pero eso no le ha impedido convertirse en un icono y ser tendencia en moda.

Sus fundadores fueron Swatch y Mercedes-Benz. Originalmente, la compañía la empresa se denominó MCC Smart, abreviatura de “Micro Compact Car Swatch Mercedes Art”. Poco después la compañía cambió de nombre a Smart GMBH. Tiene sede en Böblingen (Alemania) y forma parte de Daimler AG.

Desde el comienzo esta marca tenía muy claro que el proyecto Smart quería dar repuesta al sector de los pequeños utilitarios de dos o cuatro plazas que faciliten la movilidad por los congestionados centros urbanos y que faciliten encontrar aparcamiento.

En su aún corta historia, Smart ha producido un total de cuatro modelos con sus respectivas variantes. Estos son: ForTwo, ForFour, Roadster y Roadster Coupé. El primero sigue siendo el modelo más icónico de la marca porque fue el primero que se fabricó. 

Precisamente, en 1995 Smart presentó su primer vehículo en el Smart en el Salón Internacional de Frankfurt. Un año después recibió el Premio Europeo al Diseño. Así se empezó a producir los primeros Smart City Coupé, hoy conocido como Smart ForTwo.

El Smart Roadster  y el Roadster Coupé se lanzaron al mercado en 2003, pero tres años después se dejaron de fabricar, porque las ventas no fueron buenas. Además, muchas unidades tuvieron problemas porque cuando llovía, el agua se filtraba por el techo.

En el desarrollo de la tercera generación del Smart FortTwo, la marca ha colaborado con Renault. Ahora este Smart comparte la misma plataforma y línea de producción que el Renault Twingo. Y lo mismo sucede con el Smart ForFour.

No cabe duda, de que esta joven marca poco apoco va madurando y presentando nuevos prototipos en salones internacionales del automóvil. Como el Smart ForJoy Concept o el Smart ForStars Concept. Quien sabe a, quizá en un futuro no muy lejano, puede que también pueda lanzar su propio crossover o SUV compacto.

Modelos de coches Smart disponibles en Renting Finders

Si estás pensando en pasarte a la conducción eléctrica y tus trayectos son fundamentalmente para moverte para la ciudad, tenemos el coche perfecto para ti y la mejor oferta en renting Smart. Ahora tú eliges el modelo que más te guste. Pero te damos algunas pistas para que te sea más fácil tomar la decisión.

Como sabes los Smart son vehículos de pequeño tamaño muy versátil para uso urbano. Smart EQ ForFour se convertirá en tu aliado en tu día a día. Su atractivo diseño y sus prestaciones hacen de él una buena opción. Además, ayudarás a cuidar el medioambiente.

Otra buena opción para desplazarse por ciudad es el Smart EQ For Two, muy fácil de maniobrar, sin limitaciones para circular y con una renovada línea mucho más aerodinámica y llamativa. Es un coche 100% eléctrico muy cómodo y te facilita moverte por la ciudad de una manera ágil y cómoda.

Lo mejor de todo es que cualquiera de estos dos coches eléctricos podrás encontrar aparcamiento de una forma muy rápida. 

Ventajas de contratar un Opel de renting con Renting Finders

¿Sabías que las mejores ofertas de renting para coches Smart están en Renting Finders? Echa un vistazo a nuestro catálogo y saldrás de dudas. Además todos nuestros coches tienen servicios extra, que no podrás dejar esta oportunidad de estrenar tu coche Smart.

  • Estrena un coche Smart, sin entrada ni pagos iniciales.
  • El contrato es personalizado, tú decides la duración y el kilometraje.
  • Solo es una cuota, sin gastos extras.
  • Esta cuota mensual incluye: seguro a todo riesgo, revisiones, averías, neumáticos, ITV e impuestos.
  • Tendrás a tu disposición un asesor gratuito durante todo el proceso de selección de tu coche de renting Smart.

En Renting Finders seguimos trabajando para buscarte las mejores ofertas de renting Smart, uno de los cuatro fabricantes europeos con más historia en la industria del automóvil. Ahora es tu turno para hacer historia con tu Smart.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


top