Dacia Sandero Renting Finders

Renting Dacia Sandero

Encuentra las mejores ofertas de coches de renting en Renting Finders como el Dacia Sandero. Descubre las diferentes versiones de este Dacia y estrena coche con todos los servicios incluidos en la cuota mensual.

Mejores ofertas de Renting Dacia Sandero

Otros modelos de coches de renting

Dacia Sandero, el utilitario más económico del mercado

El Dacia Sandero es un coche utilitario de tipo urbano con un precio muy asequible fabricado por la marca rumana Dacia desde el año 2007. A día de hoy, ya se está comercializando su tercera generación. El Dacia Sandero destaca por ser un vehículo sumamente práctico, con buena calidad de construcción y buen nivel de equipamiento. Los modelos del Sandero que llegan a Europa se fabrican en las industrias de Tánger y Casablanca, Marruecos.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Dacia Sandero cuenta con dos variantes en gasolina, con 65 CV o 90 CV, mientras que la variante GLP llega a los 100 CV de potencia. En ambos casos, hay disponibles versiones con cambio automático. En cuanto a la tracción del coche, el Sandero tiene tracción delantera.

En lo que se refiere al consumo de combustible, con motor de gasolina parten de 5,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 5,8 litros. El motor GLP ofrece un consumo de 7 litros por cada 100 kilómetros. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 117-120 g/km de los gasolina y los 115-123 de la variante GLP, siempre según el procedimiento combinado WLTP. Las variantes de gasolina poseen una etiqueta medioambiental C y la variante GLP la etiqueta ECO.

Acabados y diseño

El Dacia Sandero es un coche utilitario de carácter urbano que presenta un diseño y una estética más trabajada, hecho que se evidencia en detalles como por ejemplo su parrilla, el capó más abultado, pliegues frontales o sus faros LED con forma de flecha. También hay que destacar su aspecto voluminoso y atractivo, el cual ha sido mejorado con el paso de los años en sus distintas generaciones. Pese a su increíble precio económico, la construcción del Dacia Sandero no nota ningún estrago. Sin duda, es una gran elección de coche, en la que no destaca únicamente su excelente relación calidad-precio.

En cuanto al interior del Dacia Sandero, se percibe una calidad superior del calibre de los vehículos de precios superiores debido a la calidad de los materiales empleados en los acabados y elementos del interior. El material textil mullido que se encuentra en el centro del salpicadero es uno de estos. En anteriores generaciones, su diseño era más sencillo pero ahora está a la par de los utilitarios más vendidos y codiciados del mercado. Por otra parte, posee un ordenador de a bordo sencillo y una instrumentalización analógica. Por último, el maletero tiene una capacidad de 328 litros que alcanza los 1.108 litros con los asientos traseros plegados.

Versiones

El Dacia Sandero cuenta con cinco versiones. La versión Dacia Sandero Access incluye sistema ABS, iluminación ambiental y dirección asistida. Por su parte, la versión Sandero Comfort tiene cuatro altavoces, sistema de ventilación con filtro de polen y control de arranque en pendiente. Siguiendo con los Sandero, se encuentra la versión Essential, la cual posee una consola en el suelo, luces antiniebla delanteras y cuatro airbags.

También está el Dacia Sandero Stepway Comfort, el cual incluye control de crucero, control remoto de audio en volante y tapicería de tela. En último lugar, se encuentra el Dacia Sandero Stepway Essential que tiene elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia y equipo de reparación de neumáticos.

¿Es el Dacia Sandero tu coche ideal?

El Dacia Sandero es un coche con personalidad perfecto para las personas que quieran conducir un utilitario urbano para moverse por la ciudad y, todo ello, sin asumir un coste económico nada alto. Además, posee una calidad de construcción muy buena, lo que unido a sus detalles orientados hacia la comodidad, hacen del Sandero un utilitario urbano ideal.

No cabe duda, el Dacia Sandero es una oferta muy competitiva, y si quieres conocer otros utilitarios de renting similares, puedes consultar algunos como el Renault Clio o el Hyundai i10 de nuestro catálogo de coches de renting, y encuentra el que mejor responda a tus gustos y necesidades.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h