Dacia Sandero Renting Finders

Renting Dacia Sandero

Encuentra las mejores ofertas de coches de renting en Renting Finders como el Dacia Sandero. Descubre las diferentes versiones de este Dacia y estrena coche con todos los servicios incluidos en la cuota mensual.

Mejores ofertas de Renting nuevo Dacia Sandero






¿Buscas un modelo concreto de Dacia Sandero?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Tenemos más ofertas preparadas para ti

Te puede interesar...

Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1914 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enmartina 2009martina 2009 ★★★★★ Trato magnífico por parte de Mónica.Nos ha ayudado muchísimo y en todo momento disponible.Giorgio BlanquerGiorgio Blanquer ★★★★★ Excelente profesional JavierJose Luis Llamas MorenteJose Luis Llamas Morente ★★★★★ Javier velasco ha sido mi comercial asignado y ha estado en todo momento atendiendo y solucionando mis dudas, un placerJosé Miguel Gómez RodríguezJosé Miguel Gómez Rodríguez ★★★★★ Sara Gil es una persona muy agradable y que me ha dado un trato excelente.jacinto navacerradajacinto navacerrada ★★★★★ Alberto Ortega a estado en todo los pasos y dudas que he tenido a la hora de elegir el coche lo recomiendoEduardo NGEduardo NG ★★★★★ Muy buen comparador. La agente (Mónica Fernández) que me llevó el seguimiento y la asistencia en la contratación muy amable y competente.Juanvi TroyanoJuanvi Troyano ★★★★★ Experiencia muy positiva, junto con una gran eficiencia y profesionalidad de nuestro agente, Javier VelascoToniToni ★★★★★ No puedo más que estar agradecido a Sara Gil por su implicación en nuestro proyecto de renting, su actitud ha sido siempre positiva. Ya la he recomendado en mi círculo de contactos.Sonia López de la FuenteSonia López de la Fuente ★★★★★ He contratado un renting de un coche con renting finders y quiero destacar la atención tan buena y cercana que he tenido con ellos. Concretamente el asesor Azael ha sido el responsable de mi petición y ha estado muy atento en todo el proceso y en constante comunicación conmigo.Ahora estoy a la espera de la entrega del vehículo para poder disfrutarlo!!Angel MartinAngel Martin ★★★★★ Decir que Renting Finders ha sido un gran aliado. Yo estoy finalizando mi contratación del último Renting. Y ahora ....con la inestimable colaboración de Javier Velasco me está asesorando en el siguiente Renting. Sus conocimientos son extraordinarios, te guía de una forma desinteresada, yo en plan simpático lo llamo Rentingamigo. Mi coche pasado lo gestionó con Alphabet, pero esa es la gracia de Finders, que uno busca el coche pero ellos te derivan a la casa Madre. Yo he recorrido casi todos los Renting. A ellos ....un 10.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Dacia Sandero, el utilitario más económico del mercado

El Dacia Sandero es un coche utilitario de tipo urbano con un precio muy asequible fabricado por la marca rumana Dacia desde el año 2007. A día de hoy, ya se está comercializando su tercera generación. El Dacia Sandero destaca por ser un vehículo sumamente práctico, con buena calidad de construcción y buen nivel de equipamiento. Los modelos del Sandero que llegan a Europa se fabrican en las industrias de Tánger y Casablanca, Marruecos.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Dacia Sandero cuenta con dos variantes en gasolina, con 65 CV o 90 CV, mientras que la variante GLP llega a los 100 CV de potencia. En ambos casos, hay disponibles versiones con cambio automático. En cuanto a la tracción del coche, el Sandero tiene tracción delantera.

En lo que se refiere al consumo de combustible, con motor de gasolina parten de 5,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 5,8 litros. El motor GLP ofrece un consumo de 7 litros por cada 100 kilómetros. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 117-120 g/km de los gasolina y los 115-123 de la variante GLP, siempre según el procedimiento combinado WLTP. Las variantes de gasolina poseen una etiqueta medioambiental C y la variante GLP la etiqueta ECO.

Acabados y diseño

El Dacia Sandero es un coche utilitario de carácter urbano que presenta un diseño y una estética más trabajada, hecho que se evidencia en detalles como por ejemplo su parrilla, el capó más abultado, pliegues frontales o sus faros LED con forma de flecha. También hay que destacar su aspecto voluminoso y atractivo, el cual ha sido mejorado con el paso de los años en sus distintas generaciones. Pese a su increíble precio económico, la construcción del Dacia Sandero no nota ningún estrago. Sin duda, es una gran elección de coche, en la que no destaca únicamente su excelente relación calidad-precio.

En cuanto al interior del Dacia Sandero, se percibe una calidad superior del calibre de los vehículos de precios superiores debido a la calidad de los materiales empleados en los acabados y elementos del interior. El material textil mullido que se encuentra en el centro del salpicadero es uno de estos. En anteriores generaciones, su diseño era más sencillo pero ahora está a la par de los utilitarios más vendidos y codiciados del mercado. Por otra parte, posee un ordenador de a bordo sencillo y una instrumentalización analógica. Por último, el maletero tiene una capacidad de 328 litros que alcanza los 1.108 litros con los asientos traseros plegados.

Versiones

El Dacia Sandero cuenta con cinco versiones. La versión Dacia Sandero Access incluye sistema ABS, iluminación ambiental y dirección asistida. Por su parte, la versión Sandero Comfort tiene cuatro altavoces, sistema de ventilación con filtro de polen y control de arranque en pendiente. Siguiendo con los Sandero, se encuentra la versión Essential, la cual posee una consola en el suelo, luces antiniebla delanteras y cuatro airbags.

También está el Dacia Sandero Stepway Comfort, el cual incluye control de crucero, control remoto de audio en volante y tapicería de tela. En último lugar, se encuentra el Dacia Sandero Stepway Essential que tiene elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia y equipo de reparación de neumáticos.

¿Es el Dacia Sandero tu coche ideal?

El Dacia Sandero es un coche con personalidad perfecto para las personas que quieran conducir un utilitario urbano para moverse por la ciudad y, todo ello, sin asumir un coste económico nada alto. Además, posee una calidad de construcción muy buena, lo que unido a sus detalles orientados hacia la comodidad, hacen del Sandero un utilitario urbano ideal.

No cabe duda, el Dacia Sandero es una oferta muy competitiva, y si quieres conocer otros utilitarios de renting similares, puedes consultar algunos como el Renault Clio o el Hyundai i10, así como todos nuestros coches de renting Dacia. Y encuentra el que mejor responda a tus gustos y necesidades.

¿Está disponible el renting del Dacia Sandero?

En Renting Finders disponemos de diferentes modelos de Dacia, entre ellos contamos con el Sandero que puedes ver su disponibilidad en su ficha de vehículo.

¿Qué incluye el renting del Dacia Sandero?

Todos los coches que tenemos en Renting Finders, incluido el Dacia Sandero, incluyen seguro a todo riesgo, revisiones, neumáticos e impuestos en una única cuota mensual.

¿Cuál es la versión más barata del Dacia Sandero de renting?

El Dacia Sandero 1.0 TCe Essential es el coche más barato que tenemos de Dacia en Renting Finders, lo puedes adquirir desde 284€/mes IVA incluido.

¿Cuánto tiempo mínimo tengo que coger el Dacia Sandero de renting?

La duración de los contratos de renting estándar suelen ser de entre 36 y 60 meses.Por lo que el tiempo mínimo de contratar un renting del Dacia Sandero es de 3 años.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h