Renting Hyundai i10

Encuentra los mejores precios de renting para el Hyundai i10 en Renting Finders. Descubre las cuotas mensuales de las diferentes versiones a continuación y estrena coche nuevo con todos los servicios incluidos.

Mejores ofertas de Renting Hyundai i10

Otros modelos de coches de renting

Hyundai i10, el urbano más barato del mercado

El Hyundai i10 es un utilitario urbano de 5 puertas y tamaño pequeño que fabrica la marca surcoreana Hyundai desde el año 2008 en la industria de Chennai, India. A día de hoy, se comercializa la tercera generación del i10, la cual fue presentada en el año 2019. El Hyundai i10 se ha configurado como el vehículo más pequeño y barato de la gama, algo que junto con su bajo consumo, excelentes acabados y facilidad de conducción lo hacen una opción de coche muy económica y conveniente. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Hyundai i10 cuenta con dos variantes en gasolina, con 67 y 84 CV. En este caso, se trata de dos motores de gasolina atmosféricos de tres cilindros, los cuales se encuentran equipados con dos opciones de transmisión. Por un lado, cuenta con una versión manual de cinco velocidades y, por otro lado, otra manual automatizada también de cinco relaciones. En lo que se refiere a la tracción, el Hyundai i10 posee tracción en las ruedas delanteras.  

En cuanto al consumo de combustible, con motor de gasolina el Hyundai i10 ofrece un consumo que parte de 2,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos, para llegar hasta los 5,2 litros por cada 100 kilómetros. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 104-119 g/km de los motores de gasolina, siempre según el procedimiento combinado WLTP. Todas las versiones cuentan con etiquetas medioambientales C de la DGT.  

Acabados y diseño

El Hyundai i10 es un coche de tipo utilitario y con un marcado carácter urbano que posee un tamaño pequeño para poder moverse sin ningún tipo de dificultad por la ciudad. Este i10 surcoreano se compone de un frontal sencillo pero muy agradable, el cual ha tenido una buena acogida ya que agrada al gran público. En la parte trasera, se encuentran unas grandes ópticas que combinan a la perfección con ese diseño musculoso y joven tan característico del Hyundai i10. Otro de los elementos que destaca es su calandra con formas hexagonales y las ópticas diurnas de forma circular que hay en la parrilla con tecnología LED.

Todo esto se encuentra en el exterior de este Hyundai i10, pero la marca surcoreana tampoco ha dejado ningún detalle por pulir en la parte interior del coche. Esta es más grande de lo que parece a priori al ver su tamaño exterior y posee una calidad de acabados que se posiciona como una de las mejores del segmento. Está construida a partir de plásticos duros que tienen buena solidez y aportan una sensación visual extraordinaria. También tiene un equipamiento bastante completo teniendo en cuenta su precio y una tapicería de colores combinados a elegir. Por último, el maletero tiene una capacidad de 252 litros, que puede llegar hasta los 1.050 litros con los asientos traseros abatidos.

Versiones

El Hyundai i10 cuenta con cinco versiones. La versión Hyundai i10 Essence incluye sistema ABS, encendido diurno automático y control de crucero. Por otro lado, nos encontramos con la versión Hyundai i10 Klass, la cual posee dos frenos de disco (siendo dos ventilados), luces LED y llantas de aleación ligera de 15 pulgadas. Seguimos con el i10 N line que tiene sistema de servofreno de emergencia, equipo de reparación de neumáticos y cuatro altavoces.

La versión Hyundai i10 Style es una de las más famosas ya que cuenta con control remoto de audio en el volante, luces de lectura delanteras y distribución electrónica de la frenada. En último lugar, se encuentra la variante i10 que incluye control de arranque en pendiente, preparación Isofix y seis airbags.

¿Es el Hyundai i10 tu coche ideal?

El Hyundai i10 es un coche perfecto para las personas que buscan un utilitario de calidad a buen precio, que se ajuste a las necesidades económicas de cualquier bolsillo. Es ideal si quieres conducir de manera cómoda por la ciudad ya que sus prestaciones cumplen a la perfección las expectativas de un coche de este tipo. Su diseño musculoso, su equipamiento y sus acabados son algunos de sus argumentos más rigurosos.

De todas maneras, puedes consultar otros utilitarios urbanos de renting en oferta como pueden ser el Fiat 500 o el Toyota Corolla. Seguro conseguirás hacerte con el coche que más se adapte a tus necesidades.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h