Renting Kia Picanto

Mejores ofertas de Renting Kia Picanto

Otros modelos de coches de renting

Kia Picanto, el utilitario para la ciudad

El Kia Picanto es un utilitario pequeño perfectamente diseñado para el plano urbano. Actualmente, Kia está fabricando la tercera generación de este modelo y, con ella, puedes optar a un vehículo totalmente equipado, moderno y atractivo en todos los sentidos, pero fundamentalmente en su diseño. 

El Kia Picanto se encuentra disponible con carrocería de 5 puertas. Con descuentos incluidos y, en su versión más básica, el KIA Picanto se sitúa como uno de los coches nuevos más económicos que están disponibles en el mercado.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Kia Picanto cuenta con tres motores, todos ellos de gasolina y tres cilindros. No obstante, el KIA Picanto no se encuentra disponible con cambio automático con ninguno de sus tres motores y todos ellos funcionan con cambio manual de cinco marchas. Los dos primeros motores de gasolina son el 1.0 CVVT y el 1.2 CVVT, ambos de tres cilindros. 

Estos motores alcanzan una potencia de 67 y 84 CV, respectivamente. Son los motores más asequibles de la gama y se conciben como suficientes para una conducción por la ciudad con el KIA Picanto. La mecánica más potente es el motor de gasolina 1.0 T-GDi, de 100 CV de potencia, que emplea turbo.

En cuanto al consumo de combustible, con el motor 1.0 CVVT consumen 4,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En el caso del 1.2 CVV, el Kia Picanto consume 4,6 litros por cada 100 kilómetros y, por último, el motor 1.0 T-GDi tiene un consumo de 5,2 litros por cada 100 kilómetros. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 99 g/km y 114 g/km en dichos motores de gasolina. Todas las versiones cuentan con etiquetas medioambientales C.

Acabados y diseño

El Kia Picanto es un coche utilitario, de pequeñas dimensiones pero con gran atractivo exterior. Podemos decir que es de todo menos aburrido, sin duda te conquistará con su estilo. Ejemplo de ellos son sus ópticas delanteras que, junto a las luces de circulación diurna tipo LED, le otorgan carácter al Kia Picanto. Además, las ópticas traseras tipo LED y los intermitentes incorporados en los retrovisores laterales consiguen que cada parte del vehículo destaque. Las llantas de hasta 16 pulgadas tampoco se quedan atrás.

En cuanto a los acabados interiores, el trabajo de Kia es óptimo. El Picanto está hecho para gustar, se encuentra lleno de detalles elegantes. Con cinco plazas, este modelo se descubre con un interior espacioso, cuya atracción principal es el salpicadero. Este, con un diseño inteligente, sale realzado por un sofisticado perfil de cromo satinado. Las estilizadas rejillas de ventilación verticales también destacan dentro del Kia Picanto. En lo referido al maletero, tiene una capacidad de 255 litros y puede alcanzar los 1.010 litros con los asientos abatidos.

Versiones

El Kia Picanto cuenta con tres versiones. La primera de ellas se trata de la versión Concept, en la cual se incluyen unas llantas de 14 pulgadas, un sensor de luces y un cargador inalámbrico para smartphone. La segunda de las versiones es la GT Line, que posee un volante deportivo con cuero perforado, unas llantas de aleación de 15 pulgadas y un sistema de asistencia de frenada de emergencia. Por último, se encuentra la versión X-Line que cuenta con unas llantas de aleación de 16 pulgadas, tapicería especial para este modelo y sensores de aparcamiento traseros.

¿Es el Kia Picanto tu coche ideal?

El Kia Picanto es un coche ideal para aquellas personas que buscan un utilitario pequeño para conducir por la ciudad principalmente. Si te gustan los diseños modernos, el Picanto será tu coche que además, te ofrece un precio muy económico con una equipación completa.

De todas formas, sigue consultando otros utilitarios en oferta como los que están actualmente en Renting Finders, por ejemplo el Fiat 500 o el Opel Corsa. Aquí, encontrarás tu coche ideal.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h