Renting Renault Clio

Otros modelos de coches de renting

Renault Clio, un coche atractivo para todos los terrenos

El Renault Clio es un utilitario disponible con carrocería de cinco puertas y fabricado en la planta de Flins, en Francia. A día de hoy, en España se está comercializando la quinta generación de este coche y su nuevo y atractivo diseño seguro que te seducirá a primera vista.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Renault Clio te ofrece diferentes prestaciones dentro de sus motores de gasolina y diésel. En lo que al motor de gasolina se refiere, se trata de un motor de 3 cilindros, moderno y económico, y con dos niveles de potencia de 65 y 75 CV. También tienes dos opciones de motor más en este Renault Clio, uno turbo 100 CV/160 Nm y otro con una potencia de 130 CV, par de 240 Nm.

En la versión diésel, el Renault Clio cuenta con dos motorizaciones. Por un lado, el Renault tiene el Blue dCi 85, de última generación experimentada, con su par de 220 Nm y su transmisión manual de seis velocidades, que optimiza tu consumo en cada trayecto. Y por otro lado, el Renault Clio también posee el Blue dCi 115 con su par de 260 Nm y con una caja de cambios de seis velocidades, lo que lo configura como el motor perfecto para quienes realizan trayectos habitualmente en España.

Si nos referimos a la relación entre consumo y emisiones, el motor de gasolina de 65 CV del Renault Clio presenta los siguientes rendimientos: consume 5,1 – 6 litros por cada 100 km recorridos y emite 116-136 g/km de CO2. Todo ello componen unos buenos datos para moverse por España.

Este coche de Renault puede tener en España la etiqueta medioambiental C o ECO, en función de la versión del Clio que se elija.

Acabados y diseño

El Renault Clio porta un diseño atractivo y llamativo, además de un estilo nuevo y moderno. Te seducirá a primera vista con su firma luminosa y su carrocería compacta de cinco puertas. Sus faros halógenos o full LED, el parachoques y todo lo que es la parte delantera del Renault Clio evidencian su modernidad y adaptación a los tiempos actuales. Resalta el nuevo tono metalizado Naranja Valencia que ha sacado al mercado la marca francesa Renault, el cual destaca aún más la personalidad del Clio.

Y si puedes ver todo esto en la parte exterior del Renault Clio, la parte interior no va a ser menos. El Renault Clio cuenta con 5 plazas y un habitáculo totalmente rediseñado para ofrecer un máximo confort a sus ocupantes. Cabe mencionar el pack disponible de personalización del Renault, podrás añadirle a este modelo de coche los elementos que tú prefieras, y la pantalla del conductor de 18 cm (7”) también es personalizable. Con ella, podrás llamar por teléfono, poner la música que quieras, además de otras funciones.

En lo que se refiere al maletero, el Renault Clio tiene una capacidad de 301 a 391 litros que puede alcanzar los 979 a 1.069 l con los asientos traseros abatidos.

Versiones

El Renault Clio tiene 8 versiones o modelos: Life, Intens, Intens E-TECH, Limited, Zen, Zen E-TECH, R.S. Line e Initiale Paris E-TECH.

El equipamiento de los modelos de coches del Renault Clio Life incluyen retrovisores exteriores eléctricos, luces de día LED delanteras y traseras y un nuevo sistema E-Call, entre otras cosas.

En cuanto al Renault Clio Intens, este incluye un volante TEP, reconocimiento de señales de tráfico y un EASY LINK conectado con pantalla táctil de 17,8 cm (7”), además de otros elementos.

La versión Intens E-TECH lleva el mismo tipo de pantalla que los modelos anteriores, frenada de emergencia asistida y una ayuda a la frenada de emergencia (SAFE), junto con otros detalles.

La versión de coche Renault Clio Limited incluye luces de día LED delanteras y traseras con firma luminosa, tiradores exteriores con el color de la carrocería del coche, además de una iluminación interior en plazas delanteras.

Si nos referimos al Renault Clio Zen, este coche tiene el sistema de frenada de emergencia SAFE, un encendido automático de luces y sensor de lluvia, el nuevo Renault Multi-Sense (con 4 modos de conducción) y una tarjeta manos libres. En sus modelos de coches Renault Clio E-TECH, se le añaden elementos como elevalunas eléctricas traseras y delanteras impulsionales.

Los coches Renault Clio R.S. Line, con los que podrás moverte por España, tienen detalles como la antena de tiburón, un climatizador automático, un nuevo sistema de cartografía estándar, cámara trasera y un volante de cuero.

Por último, los coches Renault Clio Initiale Paris E-TECH portan un EASY LINK conectado con pantalla táctil de 23,6 cm (9,3”) con navegación BOSE, un nuevo sistema de cartografía estándar, un cargado de inducción y faros antiniebla.

¿Es el Renault Clio tu coche ideal?

El Renault Clio es el coche perfecto para la ciudad pero también el coche idóneo para moverte por carretera en España. Su protección reforzada y las ayudas a la conducción que vienen de serie desde el nivel más bajo de equipamientos, hacen que el Renault Clio sea uno de los coches más seguros del mercado en España.

En Renting Finders puedes consultar también otros coches de renting utilitarios pequeños similares al Renault Clio, como pueden ser el Seat Ibiza, el Mazda 3, el Peugeot 208, el Volkswagen Polo o el propio Ford Fiesta.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h