Renting Nissan Micra

Mejores ofertas de Renting Nissan Micra

Otros modelos de coches de renting

Nissan Micra, una nueva imagen para recorrer la ciudad

El Nissan Micra es un coche urbano que llegó al mercado en 1983. Con el paso de los años se ha ido actualizando hasta llegar a la quinta generación. A lo largo de sus cinco generaciones se han vendido más de 3,5 millones de unidades del Nissan Micra en Europa. Ahora el urbanita se ha redefinido totalmente para seguir manteniendo su popularidad, sus buenas cifras de venta en Europa y mantener su nivel de fidelización. 

Motorizaciones, emisiones y etiqueta DGT

Esta nueva era del urbanita está disponible con dos motores de gasolina. El primer propulsor es un IG-T de 100 CV turboalimentado que pertenece a la normativa Euro6D. Homologa unos consumos comprendidos entre los 4,6 litros/100 km y los 6,6 litros/100 km. Según el ciclo de homologaciones de CO2, el Micra de 100 CV emite entre 126 y 146 gr/km. Este motor está ligado a una caja de cambios automática CVT de cinco marchas. 

La segunda opción de propulsor pasa por un motor gasolina DIG.T de 117 CV que también pertenece a la normativa Euro6D-Temp. Es de 1.0 litro y destaca por su excepcional eficiencia y rapidez. Está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades. El tren motriz homologa un consumo de 5,9 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 133 gr/km. 

Ambos propulsores cuentan con la etiqueta C de la Dirección General de Tráfico. 

Acabados y diseño

Esta nueva generación del Nissan Micra es mucho más atrevida y revolucionaria que las anteriores versiones. Está destinado al mercado europeo y su diseño tiene como objetivo atraer todas las miradas gracias a una línea distintiva que recorre toda la carrocería. Ahora el chasis es más bajo, ancho y largo y cuenta con una mayor habitabilidad en el interior. El urbanita chic tiene unas dimensiones de 3,99 metros de largo, 1,74 metros de ancho y 1,45 metros de alto. El maletero, por su parte, tiene una capacidad de 300 litros que puede aumentar hasta los 1.004 litros si se abaten los asientos traseros. 

El exterior del Nissan Micra destaca por su parrilla, denominada V-Motion. En ella nace la franja distintiva que recorre toda la carrocería, así como las ópticas en forma de boomerang o el techo flotante. Otros elementos distintivos son los tiradores de las puertas traseras que están integrados en la carrocería o el spoiler integrado en el techo. Gracias a él, se mejora el rendimiento aerodinámico del coche y le otorga un extra de deportividad. 

El puesto de conducción se ha bajado para ofrecer al conductor una mejor posición de conducción. El volante es totalmente ajustable y se adapta a la posición óptima de los pedales y la palanca de cambio. 

Versiones

El Nissan Micra tiene cinco niveles de acabados denominados Visia, Acenta, N-Tec, N-Conecta y Tekna. La versión de acceso, denominada Visia incluye un generoso nivel de equipamiento de serie como llantas de 15 pulgadas, luces diurnas LED, retrovisores regulables eléctricamente, elevalunas eléctricos, alerón, sistema de arranque en pendiente, sistema anti-colisión frontal, ordenador de viaje con indicador de cambio de marcha, asientos delanteros con detector de fatiga, volante regulable en altura e inclinación, airbags, ISOFIX, sensor de presión de neumáticos, control inteligente de trazada, Bluetooth y salpicadero en dos tonos. 

El nivel Acenta suma a todo lo anterior, faros automáticos, control de crucero, volante multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales tintados traseros, pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y ordenador de abordo a color de cinco pulgadas. 

El acabado N-Tec incorpora sistema de navegación 3D, pantalla táctil de 7 pulgadas antireflejante de alta resolución con navegación, llantas de 17 pulgadas y personalización exterior Carbon Look. Por su parte, el acabado N-Connecta añade también sensor de lluvia, climatizador, elevalunas eléctricos traseros, volante de piel, faros antiniebla, servicios NissanConnect con navegador, llave inteligente, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento traseros. 

Finalmente, el Tekna, incluye el Pack Seguridad Plus, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores plegables eléctricamente, faros Full LED, cámara de visión 360 grados, escudo de protección inteligente y arranque sin llave.

¿Es el Nissan Micra tu coche ideal?

El nuevo Nissan Micra refuerza la posición de la marca en el segmento B. Aunque el Nissan Micra es uno de los modelos más compensados y destacados del segmento, puedes encontrar alternativas competitivas como el Seat Ibiza o el Peugeot 208. Estamos seguros de que en Renting Finders tenemos tu coche ideal. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h