Toyota Aygo white

Renting Toyota Aygo

No existen ofertas en stock de Renting Toyota Aygo

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados

¿Buscas un modelo concreto de Toyota Aygo?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1907 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enTony LTony L ★★★★★ Mi experiencia con Renting Finders no ha podido ser mejor, hemos valorado todas las opciones (renting, compra, etc), y después de idas y venidas, gracias a la comercial Sara de Renting Finders nos hemos decidido a embarcarnos en este método que en España todavía no está del todo implantado a nivel particular.En 15 días recibiré el vehículo reservado para los próximos 3 años, solo me tengo que preocupar de tratarlo como si fuera mío y echarle gasolina.Gracias de nuevo Sara, si no es por nuestra conversación la semana pasada nos habríamos decidió por otro método que no se ajusta a nuestras necesidades.P.D.: prepara el tlfn que te voy a mandar a familiares y amigos.nani1benani1be ★★★★★ Perfecto de princupio a fim y todo gracias a SoniaTxema HernaizTxema Hernaiz ★★★★★ Muy atenta y agradable Sonia.Pau CaballeroPau Caballero ★★★★★ Muy buen servicio por parte de Javier Velasco!!Gonzalo Ogando DuránGonzalo Ogando Durán ★★★★★ Muy buena atención por parte de Javier Velascojacinto navacerradajacinto navacerrada ★★★★★ Alberto Ortega a estado en todo los pasos y dudas que he tenido a la hora de elegir el coche lo recomiendofrank gomezfrank gomez ★★★★★ Buenissima atención de una de sus comerciales (Sara).....javier montoyajavier montoya ★★★★★ Javier Velasco fue muy profesional en todo el proceso. Muy recomendablesofia fareleirasofia fareleira ★★★★★ Súper buen trato y profesionalidad de Mònica! Me ayudo muchísimo en todos los trámites desde el inicio!! Súper recomendable! Gracias por todo y por tu paciencia! Muy feliz con mi coche :) y lo estoy disfrutando muchísimo!! Os recomiendo 100% a Mònica y a todo el equipo!! Gracias!! :)David MedinaDavid Medina ★★★★★ Muchas gracias a la Señorita Sara Gil por su atención por su trabajo una excelente profesional agradecido por ayudarme GRACIASjs_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Toyota Aygo, el utilitario urbano más cómodo

El Toyota Aygo es un coche utilitario de carácter urbano y de pequeñas dimensiones que fabrica la marca japonesa Toyota desde el año 2005. A día de hoy, se comercializa la segunda generación del Toyota Aygo, la cual se presentó en 2014 y se renovó en 2018 con una mejora exterior. El Toyota Aygo es un modelo de coche que destaca de manera general por tener una construcción hecha para la ciudad y un exterior muy compacto. El Toyota Aygo se fabrica en la industria de Kolín, en la República Checa. ¿Quieres conducirlo? ¡Ya se encuentra disponible dentro de la oferta de coches de renting de Renting Finders!

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Toyota Aygo cuenta con un único motor de gasolina de 72 CV. Se trata del conocido motor de gasolina de Toyota 1.0 tricilíndrico, el cual tiene una caja de cambios manual de 5 velocidades, aunque el Toyota Aygo también está disponible con una caja de cambios robotizada llamada X-shift de 5 velocidades. En cuanto a la tracción del Toyota Aygo, cuenta con un sistema de tracción delantera.

Si nos referimos al combustible de este Toyota Aygo, con su motor de gasolina consume 4,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 del Toyota Aygo se encuentran en los 109 g/km, siempre según el procedimiento combinado WLTP. El Toyota Aygo cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Acabados y diseño

El Toyota Aygo es un pequeño coche utilitario de carácter urbano del segmento A que tiene un aspecto y un diseño contemporáneo y desenfadado orientado a la practicidad, manteniendo una imagen atractiva. Este Toyota Aygo posee un frontal con unas molduras en contraste cromático que son muy características ya que forman una X. Dentro de dicho frontal, también destacan los imprescindibles faros LED que producen una iluminación diurna idónea en el Toyota Aygo. En España están disponibles los modelos de coches Toyota Aygo en las versiones de 3 y 5 puertas.  

Por su parte, el interior del Aygo no se queda atrás en comparación con el exterior. El habitáculo del Toyota Aygo no desentona con el aspecto exterior y se caracteriza por sus formas simples y armoniosas centradas en la funcionalidad y confort. Además de ser sumamente práctico para la vida diaria en la ciudad, el Aygo tiene un equipamiento a la altura de sus rivales, e incorpora prestaciones como el arranque por botón, sistema de navegación, climatizador y asientos tapizados en piel. 

También destaca el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto y los respectivos asistentes de voz del Toyota Aygo. Por último, el maletero de los modelos Toyota Aygo tienen una capacidad de 198 litros extensible hasta los 812 litros con los asientos traseros abatidos.

Versiones

El Toyota Aygo cuenta con dos versiones. Por un lado, está la versión Toyota Aygo x-play, la cual incluye luces de circulación diurna LED, ordenador de a bordo y asistente de frenada. Y, por el otro lado, se encuentra la versión Toyota Aygo x-sport, que posee climatizador automático, detección de peatones y 6 airbags.

¿Es el Toyota Aygo tu coche ideal?

El Toyota Aygo es un coche ideal para las personas que quieren hacerse con un coche utilitario de renting de pequeñas dimensiones perfecto para poder moverse por la ciudad. Este Toyota Aygo cumple a la perfección las condiciones de un coche urbano, actualizado por fuera y por dentro para permitir una conducción cómoda y fácil que haga frente al tráfico y necesidades de movilidad diarias. Se trata de uno de los modelos de coches cuyas prestaciones exceden las expectativas de los conductores más exigentes.  

Igualmente, ponemos a tu disposición muchos otros modelos de utilitarios urbanos similares al Toyota Aygo. Algunos de ellos son el renting del Fiat 500 o el Volkswagen Golf. Con la oferta de coches de renting que encontrarás en Renting Finders, no dudes en que encontrarás el coche que estás buscando.

¿Tiene el Toyota Aygo opción de renting para empresas?

Hay ofertas de renting para particulares de todo tipo de vehículos desde unos 200€ al mes. Tendrás que demostrar, al igual que los autónomos y empresas, que tienes un trabajo estable con unos ingresos mínimos que garanticen que puedas pagar la cuota mensual del renting de tu coche Audi.

¿Cómo funciona el renting del Toyota Aygo?

  1. Elige la versión de tu Toyota Aygo, la duración del contrato y el kilometraje anual.
  2. Envía la documentación necesaria para evaluar tu solvencia. Tendrás que darnos datos relacionados con tus ingresos y estabilidad laboral.
  3. Tras aprobarse el contrato de renting, se generará un contrato donde se resuman todas las condiciones y detalles del contrato.
  4. Te entregarán el vehículo en un plazo de 2-3 semanas desde la firma del contrato, en el concesionario de la marca más cercano a tu domicilio.

¿Cuál es el tiempo mínimo para coger el Toyota Aygo de renting?

La duración de los contratos de renting estándar suelen ser de entre 36 y 60 meses. Por lo que el tiempo mínimo para contratar un Toyota Aygo de renting es de 3 años.

¿Se puede contratar un Toyota Aygo de renting para particulares?

En Renting Finder ofrecemos coches de renting para todo tipo de personas, por lo que si eres particular y quieres conseguir un coche de renting, tenemos una amplia gama de coches en oferta para particulares. Accede a nuestra web y encuentra el coche de renting que mejor se adapte a tus necesidades.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h