Toyota Aygo white

Renting Toyota Aygo

Mejores ofertas de Renting Toyota Aygo

Otros modelos de coches de renting

Toyota Aygo, el utilitario urbano más cómodo

El Toyota Aygo es un coche utilitario de carácter urbano y de pequeñas dimensiones que fabrica la marca japonesa Toyota desde el año 2005. A día de hoy, se comercializa la segunda generación del Toyota Aygo, la cual se presentó en 2014 y se renovó en 2018 con una mejora exterior. El Toyota Aygo es un modelo de coche que destaca de manera general por tener una construcción hecha para la ciudad y un exterior muy compacto. El Toyota Aygo se fabrica en la industria de Kolín, en la República Checa. ¿Quieres conducirlo? ¡Ya se encuentra disponible dentro de la oferta de coches de renting de Renting Finders!

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Toyota Aygo cuenta con un único motor de gasolina de 72 CV. Se trata del conocido motor de gasolina de Toyota 1.0 tricilíndrico, el cual tiene una caja de cambios manual de 5 velocidades, aunque el Toyota Aygo también está disponible con una caja de cambios robotizada llamada X-shift de 5 velocidades. En cuanto a la tracción del Toyota Aygo, cuenta con un sistema de tracción delantera.

Si nos referimos al combustible de este Toyota Aygo, con su motor de gasolina consume 4,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 del Toyota Aygo se encuentran en los 109 g/km, siempre según el procedimiento combinado WLTP. El Toyota Aygo cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Acabados y diseño

El Toyota Aygo es un pequeño coche utilitario de carácter urbano del segmento A que tiene un aspecto y un diseño contemporáneo y desenfadado orientado a la practicidad, manteniendo una imagen atractiva. Este Toyota Aygo posee un frontal con unas molduras en contraste cromático que son muy características ya que forman una X. Dentro de dicho frontal, también destacan los imprescindibles faros LED que producen una iluminación diurna idónea en el Toyota Aygo. En España están disponibles los modelos de coches Toyota Aygo en las versiones de 3 y 5 puertas.  

Por su parte, el interior del Aygo no se queda atrás en comparación con el exterior. El habitáculo del Toyota Aygo no desentona con el aspecto exterior y se caracteriza por sus formas simples y armoniosas centradas en la funcionalidad y confort. Además de ser sumamente práctico para la vida diaria en la ciudad, el Aygo tiene un equipamiento a la altura de sus rivales, e incorpora prestaciones como el arranque por botón, sistema de navegación, climatizador y asientos tapizados en piel. 

También destaca el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto y los respectivos asistentes de voz del Toyota Aygo. Por último, el maletero de los modelos Toyota Aygo tienen una capacidad de 198 litros extensible hasta los 812 litros con los asientos traseros abatidos.

Versiones

El Toyota Aygo cuenta con dos versiones. Por un lado, está la versión Toyota Aygo x-play, la cual incluye luces de circulación diurna LED, ordenador de a bordo y asistente de frenada. Y, por el otro lado, se encuentra la versión Toyota Aygo x-sport, que posee climatizador automático, detección de peatones y 6 airbags.

¿Es el Toyota Aygo tu coche ideal?

El Toyota Aygo es un coche ideal para las personas que quieren hacerse con un coche utilitario de renting de pequeñas dimensiones perfecto para poder moverse por la ciudad. Este Toyota Aygo cumple a la perfección las condiciones de un coche urbano, actualizado por fuera y por dentro para permitir una conducción cómoda y fácil que haga frente al tráfico y necesidades de movilidad diarias. Se trata de uno de los modelos de coches cuyas prestaciones exceden las expectativas de los conductores más exigentes.  

Igualmente, ponemos a tu disposición muchos otros modelos de utilitarios urbanos similares al Toyota Aygo. Algunos de ellos son el renting del Fiat 500 o el Volkswagen Golf. Con la oferta de coches de renting que encontrarás en Renting Finders, no dudes en que encontrarás el coche que estás buscando.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h