Dacia new Spring de renting

Renting Dacia Spring

Encuentra los mejores precios de renting para el coche Dacia Spring en Renting Finders. Descubre las cuotas mensuales de las diferentes versiones del eléctrico Spring y estrena coche nuevo con todos los servicios incluidos.

No existen ofertas en stock de Renting Dacia Spring

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados

¿Buscas un modelo concreto de Dacia Spring?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1834 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enDavid Martin Del BarrioDavid Martin Del Barrio ★★★★★ Grandes profesionales, cercanos y atentos. Por lo menos la muchacha que trato conmigo. Gracias Mónica Fernández. Por tu trato y atención.Así es como hay que tratar a los clientes, como cercanos y familiares. Un saludo.Ionut Sandu StrejoiuIonut Sandu Strejoiu ★★★★★ Recomiendo Renting Finders no solo por las ofertas de los coches si no tambien por la atencion y el personal tan qualificado que tiene . Miles de gracias a Javier Velasco que me ha atendido a cualquier hora y dia de la semana.VSR InstalacionesVSR Instalaciones ★★★★★ Buena gestión.Juan CarpinteroJuan Carpintero ★★★★★ Con Sonia todo ha ido Genial!!!Silviucristian BiciinSilviucristian Biciin ★★★★★ Creo que al nivel nacional son los mejores !!Jose Luis GonzalezJose Luis Gonzalez ★★★★★ Magnífica atención de Sara Gil. Una gran profesionalJaime Andreu ServeraJaime Andreu Servera ★★★★★ Trato muy profesional. Fui atendido por Sergio Ortega que me fue acompañando en el proceso de contratación y resolviendo las dudas que iban surgiendo. Muy satisfecho con todo el proceso y con la atención de Sergio.VICENTE SEGUI ARQUITECTOVICENTE SEGUI ARQUITECTO ★★★★★ Trato excelente por parte de Mónica. Nos ha aclarado todas las dudas, con un respuesta rápida y ágil. Muchas gracias!la sandrikaala sandrikaa ★★★★★ Sara ha sido muy atenta respondiendo en todo momento mis dudas muy eficaz los trámites muy rápidos y a un precio inmejorable. Sin duda lo recomiendo! Me ha llegado el coche en el tiempo indicado, la eficacia de Sonia resolviendo mis dudas y ayudándome en todo momento ha sido muy destacable. Gracias por Todo!Jesus Faura LaoJesus Faura Lao ★★★★★ Es una experiencia gratificante. El buen servicio y el trato y la amabilidad de Sonia en el seguimiento de la tramitación y en los detalles del renting. Uno se siente seguro y acompañado en todo momento. Es un acierto y estoy muy satisfecho con el servicio...js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Dacia Spring, el coche eléctrico más barato de Europa

El Dacia Spring es un coche eléctrico de tipo crossover, urbano y de pequeño tamaño fabricado por Renault en colaboración con la marca china DongFeng desde el año 2021. Al igual que muchos modelos de coches de la marca, el Dacia Spring destaca por ser una propuesta económica de cara al cliente, llegando a ser el coche eléctrico más barato de Europa, con una interesante propuesta en cuanto a un estilo sencillo pero atractivo. A pesar de pertenecer a la marca rumana, el Dacia Spring se fabrica en China.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Dacia Spring cuenta con una única variante eléctrica que llega hasta los 45 CV de potencia. El Spring posee una caja de cambios automática y, en lo que se refiere a la tracción del coche, tiene una tracción delantera.

En cuanto al consumo de combustible, el Dacia Spring con este motor eléctrico llega a los 13,9 kWh por cada 100 kilómetros recorridos. Esta variante eléctrica tiene una autonomía homologada en ciclo WLTP de 230 kilómetros. Por último, el Dacia Spring posee una etiqueta medioambiental CERO.

Acabados y diseño

El Dacia Spring es un coche de tipo crossover que tiene un uso eminentemente urbano. El Spring posee una estética muy parecida a la versión Stepway de Dacia, la cual está compuesta por un frontal que tiene los grupos ópticos divididos en dos cuerpos. Se trata de un coche con un diseño atractivo y que tiene diferentes elementos destacables, como son los detalles coloridos de la parte externa.

En lo que se refiere a la parte interna del Dacia Spring, este coche tiene un interior bastante sencillo, el cual está construido a base de plásticos duros con un buen nivel de ensamblaje. Por otra parte, posee un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, incluye una instrumentación con varios indicadores LED y un ordenador a bordo. Por último, el maletero tiene una capacidad de 270 litros y, con los asientos traseros abatidos, de 620 litros.

Versiones

El Dacia Spring, ya disponible en la oferta de Dacia renting, cuenta con tres versiones. Para empezar, está la versión Dacia Spring Business que incluye tapicería de tela, sensor de lluvia y luces LED. También está la versión Dacia Spring Comfort, la cual cuenta con luneta térmica, frenado regenerativo y elevalunas eléctricos. En último lugar, se encuentra el Dacia Spring Comfort Plus, el cual posee dirección asistida, control de crucero y sistema ABS.

¿Es el Dacia Spring tu coche ideal?

El Dacia Spring es un coche ideal para las personas que buscan conducir un coche tipo crossover robusto y sencillo, orientado a circular principalmente en entornos urbanos. Sin duda, sus prestaciones son óptimas para moverse por la ciudad de un lado a otro y su diseño y pequeño tamaño hace del Dacia Spring un vehículo muy atractivo a ojos del cliente.

De todas maneras, no dejes de consultar otros crossovers urbanos similares de renting en oferta como pueden ser el Hyundai Tucson o el Cupra Formentor de renting.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h