Renting Hyundai Bayon

Encuentra los mejores más asequibles de renting para el coche Hyundai Bayon en Renting Finders. Descubre las cuotas mensuales de las diferentes versiones y estrena coche nuevo con todos los servicios incluidos.

Mejores ofertas de Renting Hyundai Bayon

Otros modelos de coches de renting

Hyundai Bayon, el SUV más urbano

El Hyundai Bayon es un SUV perfecto para la ciudad y es, en este año 2021, cuando se ha comercializado su primera generación. En el Bayon destacan sus luces diurnas, las cuales van separadas de los faros principales full LED

Además, se le considera el vehículo de acceso a la gama SUV de la marca Hyundai. Por otra parte, cuenta con una entrada de aire que se extiende por todo su frontal. El nombre de este SUV urbano es un homenaje a la ciudad de Bayona, que se ubica en el suroeste de Francia. Sin embargo, se fabrica en Izmit, Turquía.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Hyundai Bayon cuenta con tres variantes en gasolina, que van de los 84 CV a los 120 CV y pasando por los 100 CV. En la versión con menos potencia, la transmisión será manual de 5 relaciones, mientras que en las otras puede ser manual de 6 relaciones o automática de 7 relaciones. En todas las versiones, la tracción se da a las ruedas delanteras.

En cuanto al consumo de combustible, las variantes de gasolina parten de 5,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 5,5 en su versión más potente. Por su parte, las emisiones de CO2 se mueven entre los 120-126 g/km de los gasolina, siempre según el procedimiento combinado WLTP. La versión de 84 CV posee etiqueta medioambiental C de la DGT, mientras que las otras dos cuentan con una etiqueta ECO.

Acabados y diseño

El Hyundai Bayon tiene en el Hyundai Tucson una inspiración muy grande respecto al diseño exterior. El Hyundai Bayon tiene un estilo deportivo que destaca gracias a sus líneas definidas y a sus atractivas proporciones. Combina de forma elegante la herencia y el espíritu de los SUV de Hyundai. Como mencionábamos, sus luces diurnas son de las partes más importantes, y tampoco quedan atrás (valga la redundancia) sus luces traseras con forma de flecha, las cuales quedan unidas por un segmento rojo. 

Y lo cierto es que por fuera es espectacular y además, en su interior, Hyundai ha dejado grandes detalles. Posee un diseño que llama mucho la atención ya que tiene un toque de color y predominan materiales de alta calidad. El interior también está marcado por la tecnología, debido a que incluye un cuadro digital de 10,25 pulgadas y un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 o 10,25 pulgadas. Hyundai tampoco ha olvidado el climatizador automático. Por último, el maletero posee una capacidad de 411 litros que puede alcanzar los 1.205 litros con los asientos traseros plegados. 

Versiones

El Hyundai Bayon cuenta con cuatro versiones. La versión Essence posee sistema ABS, control de estabilidad y luz diurna LED. También está la versión Maxx, la cual incluye luces traseras LED, filtro de partículas y sistema Stop & Go. Por otro lado, está la versión Tecno con mandos en volante con control de audio, control de crucero y dirección asistida. Por último, está la versión Style, la cual posee sensor de lluvia, retrovisores eléctricos y calefactables y control de tracción TCS.

¿Es el Hyundai Bayon tu coche ideal?

El Hyundai Bayon es el coche perfecto para aquellos autónomos, particulares o empresas que buscan un SUV urbano deportivo, con una equipación alta sin que su precio se dispare por ello. Si eres de los que están atraídos por la moda de este formato de coche, el Bayon no te defraudará, ya que combina a la perfección el diseño exterior e interior y el equipamiento ofreciendo una conducción cómoda y las mejores prestaciones.

No dejes de consultar igualmente otros crossover urbanos de renting en oferta como el Ford Puma, el Peugeot 3008 o el Kia Stonic. Encuentra tu vehículo ideal y empieza a disfrutar de los mejores precios del mercado con Renting Finders.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h