Renting Alfa Romeo Giulietta

Alfa Romeo Giulietta, arte sobre ruedas

El Alfa Romeo Giulietta tiene una elegancia que no pasa desapercibida, es profuso en detalles y tiene unos acabados impecables. Con un sistema de suspensión avanzada y su dinámica de conducción tan característica de la marca Alfa Romeo, el confort en el Giulietta está garantizado sin importar las condiciones de la carretera.

Provisto con lo último en sistemas de asistencia al conductor y dispositivos de seguridad pasiva y activa, transitar los caminos al volante del Alfa Romeo Giulietta es una de las mejores experiencias que podrás vivir con un coche.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Alfa Romeo Giulietta está disponible en motorizaciones de cuatro cilindros de gasolina y diésel. El Alfa Romeo Giulietta ofrece un motor gasolina 1.4 TB de 120 CV con transmisión manual de 6 velocidades, y un motor diésel 1.6 Multijet de 120 CV con cambio manual de 6 velocidades.

La velocidad máxima que pueden desarrollar los motores del Alfa Romeo Giulietta es de 195 km/h, con una aceleración de 0 a 100 kph de entre 9,4 y 10,2 segundos. El consumo de combustible medio para el motor de gasolina del Alfa Romeo Giulietta es de hasta poco más de 8 litros por cada 100 kilómetros recorridos, mientras que para los motores diésel ronda los 5,8 l/100 kM.

Las emisiones de CO2 están en un rango de 147 a 189 g/km. Todos los motores disponibles en los coches Alfa Romeo Giulietta cuentan con la clasificación medioambiental Euro 6d-TEMP, correspondiente con la etiqueta ambiental C de la DGT.

Acabados y diseño

El Alfa Romeo Giulietta es uno de los coches compactos más elegantes del mercado. Con un carácter deportivo, este modelo se caracteriza por sus faros de Alfa y su clásica calandra triangular con la insignia de la marca. Los tiradores de las puertas trasera están ocultos, lo que enfatiza aún más su deportividad, sin renunciar a la comodidad de los pasajeros.

Su carrocería está disponible hasta en 11 colores y acabados distintos, llegando a incorporar el mate, algo no muy común en todos los coches actualmente y que el Alfa Romeo Giulietta ha decidido ofertar.

El interior del Alfa Romeo Giulietta presenta formas redondeadas y está lleno de comodidades tanto para el conductor como para los pasajeros. Destacan sus asientos deportivos, su volante multifunción y sus pedales cromados, además de la pantalla central como protagonista.

Caben cuatro personas cómodamente, con una quinta plaza un poco más pequeña. El maletero tiene una capacidad de 350 litros, nada más para estar dentro de los coches deportivos del mercado.

El Alfa Romeo Giulietta incluye control de voz mediante Bluetooth, sistema de sonido Bose, ranura en consola central para tarjeta SD o USB y toda la conectividad que necesitas con una pantalla de 7 pulgadas de Alpina con Apple CarPlay y Android Auto, cable HDMI y una cámara de visión trasera.

Los sistemas de asistencia al conductor de serie en los coches Alfa Romeo Giulietta ofrecen seguridad y tranquilidad, como el freno automático de emergencia, alerta de desvío involuntario de carril y asistencia de aparcamiento.

Gracias al selector de modo de conducción Alfa D.N.A., complementado con una suspensión delantera McPherson y trasera Multilink, es posible adaptar las prestaciones del coche al estilo de conducción de cada persona y al estado de la carretera.

Esto permite realizar ajustes del freno y de la dirección para un tipo de conducción más deportiva o una conducción en ciudad reduciendo los consumos y mejorando el agarre del Alfa Romeo Giulietta ante malas condiciones climatológicas.

Versiones

El Alfa Romeo Giulietta viene en dos versiones: Alfa Romeo Giulietta Sport y Alfa Romeo Giulietta Super. Ambas versiones de coches están disponibles en motor 120 CV de potencia gasolina o diésel.

El Alfa Romeo Giulietta Sport cuenta suspensión deportiva, cristales traseros oscurecidos, carcasa retrovisores «Dark Miron», llantas más oscuras de 17”, parachoques con inserciones deportivas y perfiles en rojo Alfa y faldones deportivos. En su interior, el Alfa Romeo Giulietta Sport se encuentra un volante con costuras rojas, badge oscurecido, ambiente oscuro, pedales en aluminio y tapicería deportiva tejido/alcántara con costuras rojas. Uno de los coches más deportivos del mercado tanto por dentro como por fuera.

Por otro lado, el Alfa Romeo Giulietta Super está dotado con paragolpes delantero y trasero con moldura plateada satinada, llantas de aleación de 17” y retrovisores exteriores del color de la carrocería. Si observamos su interior, descubrimos un reposabrazos central delantero con compartimento interior y tapicería en tela de dos tonos con costuras en contraste. Además, cuenta con el sistema start&stop, control de crucero, climatizador automático bi-zona y radio Alpine de 7” con Apple Carplay y Android Auto.

¿Es el Alfa Romeo Giulietta tu coche ideal?

Con su elegancia, su confort y todas sus prestaciones de serie, con toda seguridad te querrás poner al volante del hermoso Alfa Romeo Giulietta. Un coche que ofrece una experiencia de conducción exclusiva y una seguridad absoluta.

Si deseas consultas otras ofertas de coches similares, echa un vistazo al Bmw Serie 1 o al Ford Fiesta, ambos disponibles en Renting Finders.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top