Renting Opel Astra

Renting Opel Astra

Mejores ofertas de Renting nuevo Opel Astra


Mejores ofertas de Renting segunda mano Opel Astra





¿Buscas un modelo concreto de Opel Astra?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Tenemos más ofertas preparadas para ti

Te puede interesar...

Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1914 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enmartina 2009martina 2009 ★★★★★ Trato magnífico por parte de Mónica.Nos ha ayudado muchísimo y en todo momento disponible.Giorgio BlanquerGiorgio Blanquer ★★★★★ Excelente profesional JavierJose Luis Llamas MorenteJose Luis Llamas Morente ★★★★★ Javier velasco ha sido mi comercial asignado y ha estado en todo momento atendiendo y solucionando mis dudas, un placerJosé Miguel Gómez RodríguezJosé Miguel Gómez Rodríguez ★★★★★ Sara Gil es una persona muy agradable y que me ha dado un trato excelente.jacinto navacerradajacinto navacerrada ★★★★★ Alberto Ortega a estado en todo los pasos y dudas que he tenido a la hora de elegir el coche lo recomiendoEduardo NGEduardo NG ★★★★★ Muy buen comparador. La agente (Mónica Fernández) que me llevó el seguimiento y la asistencia en la contratación muy amable y competente.Juanvi TroyanoJuanvi Troyano ★★★★★ Experiencia muy positiva, junto con una gran eficiencia y profesionalidad de nuestro agente, Javier VelascoToniToni ★★★★★ No puedo más que estar agradecido a Sara Gil por su implicación en nuestro proyecto de renting, su actitud ha sido siempre positiva. Ya la he recomendado en mi círculo de contactos.Sonia López de la FuenteSonia López de la Fuente ★★★★★ He contratado un renting de un coche con renting finders y quiero destacar la atención tan buena y cercana que he tenido con ellos. Concretamente el asesor Azael ha sido el responsable de mi petición y ha estado muy atento en todo el proceso y en constante comunicación conmigo.Ahora estoy a la espera de la entrega del vehículo para poder disfrutarlo!!Angel MartinAngel Martin ★★★★★ Decir que Renting Finders ha sido un gran aliado. Yo estoy finalizando mi contratación del último Renting. Y ahora ....con la inestimable colaboración de Javier Velasco me está asesorando en el siguiente Renting. Sus conocimientos son extraordinarios, te guía de una forma desinteresada, yo en plan simpático lo llamo Rentingamigo. Mi coche pasado lo gestionó con Alphabet, pero esa es la gracia de Finders, que uno busca el coche pero ellos te derivan a la casa Madre. Yo he recorrido casi todos los Renting. A ellos ....un 10.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Opel Astra, un veterano que se renueva

El Opel Astra es un compacto, del segmento C y desde su lanzamiento en 1991, este modelo ha sido uno de los más claves de la marca, convirtiéndose en uno de los más vendidos. En 2015 se redujo su peso para conseguir un mejor comportamiento dinámico. Sin embargo, con ello se consiguió algo más: la reducción de consumo. Cinco años después se ha vuelto a hacer un restyling de este vehículo, que aunque estéticamente no varía, sí lo hace el motor, reduciendo aún más tanto el consumo como las emisiones. Actualmente se comercializa la quinta generación, presentada en 2016 y renovada en 2020 con pequeños cambios que afectan a su diseño y sus motores. Este coche se caracteriza por su buena oferta de relación calidad-precio, contando además con algunos elementos tecnológicos muy interesantes. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

Con la renovación del motor se ha conseguido una mayor eficiencia y este coche está impulsado por motores diésel de cuatro cilindros y gasolina de tres cilindros, todos ellos sobrealimentados mediante turbocompresor y equipados con filtros de partículas e inyección directa. La nueva generación de motores lo forman un motor gasolina de 145 CV y un motor diésel que puede llegar hasta los 122 CV. La caja automática habitual es la manual con seis velocidades, aunque también se puede elegir entre la Transmisión Continuamente Variable (CVT) y una nueva transmisión automática que cuenta con 9 velocidades. En ambos casos la tracción es al eje delantero.

Estos motores montan, además del filtro antipartículas, un sistema de reducción catalítica SCR con aditivo AdBlue.

El consumo dependerá del motor elegido, este suele oscilar entre 4,3 y 6,1 litros/100 km. En cuanto a las emisiones de CO2 (g/km) varían entre un mínimo de 112 g/km y un máximo de 139 g/km. Por tanto, la etiqueta medioambiental que le corresponde es la C.

Acabados y diseño 

El Opel Astra es un coche compacto, aunque también hay una versión familiar: la SportsTourer. El diseño exterior de la quinta generación del Opel Astra sigue conservando su atractivo, aunque no presenta cambios significativos respecto al modelo anterior, puesto que el equipo de diseño de la marca se ha esmerado en crear un compacto agradable a la vista pero con cierta personalidad. La parrilla delantera y los paragolpes se han modificado, mejorando la aerodinámica del vehículo. Lo más destacable es que le han dado importancia a la parrilla en la que el logo de la marca adquiere un gran protagonismo. Un elemento que destaca en la parrilla y que se encuentra flanqueado por los característicos faros afilados es el logo de la marca, que cobra un gran protagonismo. En la zaga llaman la atención los faros LED posteriores con el inconfundible diseño en forma de ala. Asimismo, se ha incluido el sistema de iluminación diurna LED.

De manera opcional, puedes elegir unos faros matriciales LED Intellilux para viajar con las luces largas sin deslumbrar a los otros conductores. Estos se adaptan al tráfico encendiéndose y apagándose, al tipo de vía y a la iluminación ambiental.

En general, el Opel Astra tiene unas líneas dinámicas y fluidas. Las medidas de este cinco puertas son las siguientes: 4,37 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,47 metros de alto.

El Opel Astra ofrece un habitáculo bien rematado, con materiales blandos en buena parte de los revestimientos y con un buen compromiso entre calidad y precio. En lo que respecta al interior del Opel Astra, las puertas y el tablero son de color negro. La capacidad del maletero es de 370 litros para el acabado de 5 puertas y de 540 litros para el Opel Astra SportsTourer. Eso sí, se ha renovado la instrumentación, combinando agujas fijas con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, el climatizador bizona, la iluminación inteligente LED Intellilux, la instrumentación digital o los asientos delanteros con certificación AGR, ajustes eléctricos, calefacción, ventilación y masaje.
Asimismo, el vehículo tiene incorporado navegador de abordo y conectividad Bluetooth. Otra novedad que se ha incluido es el sistema multimedia, y existen tres disponibles: Radio, Navi y Navi Pro.

La conducción también ha cambiado en el Opel Astra ya que ahora incorpora avanzados sistemas de seguridad y asistencia, como alerta de colisión frontal, freno de emergencia autónomo con detección de peatones, asistente de corrección de trayectoria y el asistente de señales de tráfico.

Entre los sistemas de asistencia destacan el asistente de aparcamiento automático, la cámara de visión trasera, el control de crucero regulable o el botón de llamada de emergencia.

Versiones

Existen cuatro versiones tanto para el cinco puertas como para el Opel Astra SportsTourer: Edition, GS Line, Busines y Ultimate. La primera, Edition, cuenta con el Pack Pro Advance, el Programa Electrónico de Estabilidad o ESP (incluye ABS y asistente de arranque en pendiente), aire acondicionado con filtros,Radio Multimedia con pantalla táctil a color de 7 pulgadasy llantas de Aleación de 16 pulgadas.

La versión GS Line tiene incorporada una cámara de seguridad frontal, freno de mano eléctrico, faros antiniebla, llantas de Aleación de 17 pulgadas, los asientos delanteros llevan un diseño Sport y además el asiento del del conductor es ergonómico.

En el Business Elegance destaca el sistema de apertura y arranque sin llave Open&Start (solo 2 puertas), cámara de visión trasera, climatizador digital bizona, asistente de aparcamiento delantero y trasero, NaviIntelliLink® 4 y llantas de Aleación 16 x 7.0. En el Sport Tourer hay una diferencia ya que este incluye un pre-equipo de colocación de redes de seguridad detrás del primer y segundo pilar.

Y por último, la versión Ultimate incorpora el pack versatilidad que consiste en un apoyabrazos central trasero, el respaldo de los asientos traseros es abatible asimétricamente y cuenta con el sistema Flex-Fold o abatimiento de asientos traseros con botón. Otros elementos son: la cámara de visión trasera digital (solo con Navi PRO), climatizador digital bizona, faros matriciales LED Intellilux, ventanas laterales posteriores y luna trasera ahumada, y pack parking plus.

¿Es el Opel Astra tu coche ideal?

Si lo que buscas es un coche compacto, con un diseño atractivo y cierta personalidad, el Opel Astra es una buena elección. Es un vehículo veterano que ha renovado su motor, con lo que ha disminuido considerablemente su consumo. Otras alternativas similares que puedes encontrar entre las ofertas de Renting Finders son el Seat León, el Peugeot 308, Volkswagen Golf, el Ford Focus o el Opel Corsa. Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h