Renting Audi A3

Audi A3, una mezcla de fuerza y tecnología

El Audi A3 es uno de los compactos premium de la marca alemana, un coche que promete que la conducción sea un verdadero placer combinado con el máximo lujo. Su deportividad y tecnología lo convierten en una apuesta segura para lo amantes de la potencia, sin renunciar a una gran comodidad.

Motores, emisiones y etiquetas DGT

La gama de motorización es bastante amplia, existiendo motores de 3 tipos de combustibles fósiles: gas natural, gasolina y diésel.

Su versión más básica cuenta con un motor gasolina de 110 CV de potencia por 81 kW, con una cilindrada de 1.0 litros que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos. El Audi A3 gasolina cuenta también con un motor de 150 CV de potencia y una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos.

También se puede observar una versión gasolina más potente con tracción en las cuatro ruedas, una potencia de 190 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos, hasta alcanzar una velocidad máxima de 233 km/h.

La versión diésel está disponible con una potencia de 116 y 150 CV, es capaz de alcanzar los 100 km/h en 10.4 segundos y presenta una velocidad máxima de 205 km/h.

Ahora bien, su motor 30 g-tron de gas natural comprimido posee una potencia de 131 CV,  acompañado de una fuerza para acelerar de 0 a 100 km/h en 9.4 segundos, hasta alcanzar una velocidad máxima de 211 km/h.

El motor estrella del Audi A3 es el 40 e-tron de la versión híbrida, con una potencia de 204 CV es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 222 km/h. Por sus características, el consumo es casi nulo, mientras que las emisiones se ubican en torno a los 45 gramos por kilómetro recorrido.

En el resto de las versiones las emisiones de CO2 se encuentran entre los 115 y los 117 gramos por kilómetro recorrido, mientras que el consumo de combustible puede variar entre los 4.6 litros y los 8.3 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

El Audi A3 cuenta con el dintintivo ambiental C en sus versiones diésel y gasolina, la etiqueta Eco en su versión GNC, y la Cero en su versión híbrida.

Acabados y Diseño

En referencia al diseño del Audi A3, destaca su parrilla single-frame, así como su estructura más musculosa y angulosa. El segundo elemento más notable es su paragolpes, más deportivo que la generación anterior. Sus faros incorporan tecnología xenón plus, y opcionalmente se puede incluir en el equipamiento faros LED o matrix LEAD.

En el interior destaca la calidad de los acabados, materiales agradables al tacto, como el volante de piel o los asientos en piel Alcántara. Cuenta con una amplia guantera y con una toma USB de 5V para cargar el móvil. Su maletero tiene una capacidad de 280 a 425 litros, dependiendo de la versión, una cantidad bastante respetable considerando que sus dimensiones responden a un compacto.

El salpicadero del Audi A3 presenta un diseño simple y práctico, con una pantalla central de 12 pulgadas, que controla todas las funciones multimedia, como el sistema de infoentretenimiento completamente digital, compatible con sistemas como Android Auto y Apple Car Play. 

El equipamiento de este modelo de Audi destaca por su máxima seguridad, ya que cuenta con airbags laterales delante y detrás, control electrónico de estabilidad, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, ayuda al aparcamiento trasero, y muchos más.

Versiones

El Audi A3 cuenta con 5 versiones de equipamiento: Sportback, Design, S Line, All-in Edition y Black Line Edition.

El Audi A3 Sportback cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, parabrisas con islamiento acústico, sistema Start&Stop, aviso de salida de carril, limitador de velocidad, y otros más.

La versión Design presenta con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, Audi hold assist y Tech Pack. La versión S Line de este modelo incluye llantas de 18 pulgadas, sistema de navegación táctil y Audi virtual cockpit.

La versión All-in Edition del Audi A3 tiene llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de navegación MMI, Audi smatphone interface, control de crucero adaptativo y cámara trasera.

El Audi A3 Black Line Edition presenta llanta de aleación de 18 pulgadas, cristales tintados, Audi connect con tarjeta SIM integrada y Audi smartphone interface.

¿Es el Audi A3 el coche ideal para ti?

El Audi A3 es un coche compacto premium perfecto para el día a día en la ciudad y un referente en innovación, tecnología y confort, gracias a sus múltiples sistema de asistencia a la conducción. 

Consulta otros compactos disponibles en las ofertas de Renting Finders, como el Peugeot e-208. Seguro que encuentras tu coche ideal.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top