Renting Skoda Kamiq

Mejores ofertas de Renting Skoda Kamiq

Otros modelos de coches de renting

Skoda Kamiq, marcando tendencia

Skoda Kamiq es el SUV compacto de Skoda que ha llegado a la ciudad para marcar tendencia. Este vehículo sabe combinar las ventajas de un SUV y la agilidad de un compacto, lo que lo hace ideal para circular por ciudad.

Con este es el tercer crossover que presenta la empresa checa, siendo el de menor tamaño. El Skoda Kamiq conserva las prestaciones de otros vehículos Skoda como la agilidad, una mejor visibilidad, una estética actualizada.  Además,  este vehículo del segmento B tiene una excelente relación calidad/precio.

Motores, emisiones y etiquetas DGT

El Skoda Kamiq se presenta en tres motores en gasolina: 1,0 TSI 85kW a 116 CV,  1,0 TSI 70kW a 95 CV, ambos con cambio manual y  6 velocidades. Su emisión de CO2 es de 116g/km. En cuanto a la aceleración, esta es de 9 y 11 segundos, respectivamente. y  1,0 TSI 85kW a 116 CV con caja automática y  7 velocidades.  La emisión de CO2 es de 113g/km. El consumo en los tres motores es de 5 litros. 

En motor diésel encontramos dos tipos de motores para el Skoda Kamiq. 1,6 TDI 85kW a 116CV y 1,6 TDI 85kW a 116CV. El primero tiene caja automática con 7 velocidades y el resto caja manual con seis velocidades. Los dos rondan un consumo de 4 litros. La aceleración es de aproximadamente 10 segundos y las emisiones de 112g/km. 

Tanto los motores diésel como los de gasolina tienen etiqueta medioambiental de tipo C. Aunque SKoda Kamiq también cuenta etiqueta ECO para su modelo de GNC con motor 1,0 TGI 66kW a 90CV con caja manual de 6 velocidades con consumo combinado de 5,40kg/100km de consumo combinado y emisiones de 97gr/km.

Acabado y diseño

Skoda se une al mercado de los B-SUV con su Skoda Kamiq con 4,24 metros de longitud. Sus líneas definidas y contornos dinámicos hacen del Skoda Kamiq un coche urbano y atrevido. Su elevada altura libre al suelo hace mucho más fácil tanto el acceso a su interior como la visión exterior. Hay que destacar las molduras protectoras de los parachoques y umbrales que le aportan una personalidad fuerte al Skoda Kamiq.

Los novedosos faros realzados por el diseño de Skoda dan al frontal ese toque único con su diseño bifaro y este modelo sí conserva la característica parrilla de formas trapezoidales de Skoda, y el emblema de la marca sobre un capó abultado. En la zaga el diseño es más sobrio con un maletero de 400 litros, y muy parecido al de otros modelos de Skoda o, sin ir más lejos, al de SEAT, con unos pilotos traseros alargados. En la parte superior se encuentra una fila LED de luces diurnas que también funcionan como intermitentes. En cuanto a las luces traseras del Skoda Kamiq , estas son full LED con intermitentes dinámicos que se iluminan gradualmente desde el centro. 

Por dentro, el Skoda Kamiq tiene un diseño moderno, cuenta con iluminación ambiental disponible en tres tonos (blanca, roja y cobre) para crear un ambiente más acogedor. Este SUV dispone de 5 plazas. Sobre el salpicadero del Skoda Kamiq, destaca una pantalla disponible en varios tamaños. Asimismo, el Skoda Kamiq cuenta con asistentes que facilitan la conducción, así como permite la conectividad del vehículo con tu smartphone.  

Versiones

Existen cuatro versiones disponibles del SKoda Kamiq. La más básica es el SKoda Kamiq Active con asistente de mantenimiento de carril, sistema de vigilancia con radar frente vehículo con función frenada emergencia, limitador de velocidad, paquete de conectividad de Škoda, asistente para arranque en pendiente y llamada de emergencia, entre otros. Este mismo equipamiento se incorpora en la versión GNL, Skoda Kamiq Active G-TEC.

Skoda Kamiq Ambition lleva climatizador bizona automático, sensor de aparcamiento trasero, volante de cuero multifuncional, barras longitudinales plateadas en el techo. El mismo equipamiento va en la versión GNL de este vehículo denominado Skoda Ambition –TEC.

Otro acabado es el Skoda Kamiq Style. Este tiene faros antiniebla integrados con cornering light, sensor de aparcamiento trasero, cruise control, detector de fatiga. Este mismo acabado se incorpora a la versión Skoda Kamiq Style G-TEC.

Por su parte, el Skoda Kamiq Sport incorpora techo panorámico, cristales traseros oscurecidos y juego de pedales de aluminio. Por último, el Skoda Kamiq Montecarlo trae un interior exclusivo para los amantes del diseño deportivo.

Hay que mencionar que el Skoda Kamiq está hermanado con el SEAT Arona, con quien comparte plataforma, motorizaciones y tecnología. Se fabrica en la factoría de Skoda en Mladá Boleslav (República Checa).

¿Es el Skoda Kamiq tu coche ideal?

Skoda Kamiq está pensado para aquellos que están buscando un coche para la ciudad, que sea ágil y consuma poco, pero que además pueda adaptarse a una excursión por una pista. También puedes ver otros coches que tenemos en oferta de renting como Peugeot 2008, Kia Stonic o Renault Captur

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h