Skoda new Karoq

Renting Skoda Karoq

Mejores ofertas de Renting Skoda Karoq

Otros modelos de coches de renting

Skoda Karoq: un SUV clásico e indispensable

Sin duda se trata de un coche práctico que se ajusta perfectamente a la conducción urbana; el Skoda Karoq es un SUV todoterreno ideal para los amantes de la comodidad y la seguridad. Con este vehículo podrás vivir la satisfacción de conducir de manera sencilla y accesible, disfrutando, al mismo tiempo, de las novedades tecnológicas más recientes.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Skoda Karoq tiene un motor de 116 CV, está asociado a una transmisión manual y cuenta con una tracción 4×4. Existen versiones de diésel y gasolina, pero en Renting Finders encontrarás el modelo 2.0 TDi Ambition que utiliza diésel como combustible. Tiene un consumo combinado de 4.8 l/100 km y una emisión de 125 g/km; por tanto, usa como etiqueta el distintivo C. Cabe destacar que tiene una velocidad máxima de 203.0 km/h. 

Acabados y diseño

El Skoda Karoq se caracteriza por ser un coche cómodo y amplio, de 5 puertas y con un maletero de 521 litros, ampliable hasta 1.630 litros con los asientos abatidos. Cuenta con un diseño sencillo y clásico, que, al mismo tiempo, ofrece una imagen robusta. Otro elemento característico del Skoda es su buen equilibrio durante la conducción, aunque le da más prioridad al confort que a la agilidad. 

Los usuarios de este vehículo aseguran que tiene reacciones nobles y seguras, lo que hace que la experiencia de conducir sea tranquila y cómoda. Esto se debe a que el Skoda Karoq tiene un buen aislamiento del habitáculo, una visibilidad óptima en todas las direcciones y un puesto de conducción muy bien localizado. Por su parte, un aspecto que ha llamado la atención de los usuarios es la sencillez de manejo de todos los mandos, así como la buena calidad de los materiales que se encuentran en el interior. 

En cuanto a la estética de su interior, el coche tiene un aspecto de “racing”, con unos asientos deportivos que resultan muy cómodos. Asimismo, la capacidad de su maletero y de sus plazas traseras lo han catalogado como uno de los mejores de la marca en cuanto a espacio y distribución. 

Algunos aseguran que su aspecto, tanto interior como exterior, no es especialmente llamativo, más bien clásico y minimalista. No obstante, esto puede resultar atractivo para aquellas personas que prefieren el confort por encima de la elegancia. De todos modos, el coche tiene una parrilla elegante con unos faros robustos que le añaden un encanto muy singular. 

El Skoda Karoq dispone de un equipamiento muy destacado: viene con detector de fatiga, control de crucero, alerta de cambio de carril, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, climatronic, limitador de velocidad, apertura a distancia del maletero con control remoto, bluetooth (incluyendo música por streaming), luces de lectura delanteras y traseras, botón de arranque del vehículo, sistema de activación por voz del audio y del teléfono y tarjeta/llave inteligente automática. 

Versiones

Del Skoda Karoq existen muchas versiones, pues se trata de un coche bastante común y muy solicitado. Lo puedes hallar en su versión manual y también en su versión automática (como el Karoq 1.5 TSI Ambition ACT DSG, 5 puertas del  2021); también hay modelos que usan diésel o gasolina, con motores que van desde los 115 hasta los 190 CV de fuerza (como el Karoq 2.0 TSI Sportline ACT 4×4 DSG, 5puertas también del 2021). 

¿Es el Skoda Karoq tu coche ideal?

Como mencionamos anteriormente, este vehículo se caracteriza por su confort y su practicidad durante la conducción. Así pues, es un coche fácil de conducir, elaborado con materiales muy sencillos pero de excelente calidad. Además, tiene un interior amplio y muy bien distribuido, por lo que es ideal para viajar y para transportar pasajeros en las plazas traseras. Si estás buscando una opción clásica, pero, al mismo tiempo, moderna y segura, el Skoda Karoq es el coche ideal para ti. 

En cualquier caso, puedes echar un vistazo a otras opciones similares que te ofrecemos en Renting Finders. En nuestro catálogo de renting para particulares, autónomos y empresas, hallarás coches de excelente calidad para hacer renting como el Peugeot 5008,  el Hyundai Tucson o el Lexus UX.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h