Renting Lexus UX

Renting Lexus UX

No existen ofertas en stock de Renting Lexus UX

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados


Mejores ofertas de Renting segunda mano Lexus UX





¿Buscas un modelo concreto de Lexus Ux?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Tenemos más ofertas preparadas para ti

Te puede interesar...

Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1914 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enmartina 2009martina 2009 ★★★★★ Trato magnífico por parte de Mónica.Nos ha ayudado muchísimo y en todo momento disponible.Giorgio BlanquerGiorgio Blanquer ★★★★★ Excelente profesional JavierJose Luis Llamas MorenteJose Luis Llamas Morente ★★★★★ Javier velasco ha sido mi comercial asignado y ha estado en todo momento atendiendo y solucionando mis dudas, un placerJosé Miguel Gómez RodríguezJosé Miguel Gómez Rodríguez ★★★★★ Sara Gil es una persona muy agradable y que me ha dado un trato excelente.jacinto navacerradajacinto navacerrada ★★★★★ Alberto Ortega a estado en todo los pasos y dudas que he tenido a la hora de elegir el coche lo recomiendoEduardo NGEduardo NG ★★★★★ Muy buen comparador. La agente (Mónica Fernández) que me llevó el seguimiento y la asistencia en la contratación muy amable y competente.Juanvi TroyanoJuanvi Troyano ★★★★★ Experiencia muy positiva, junto con una gran eficiencia y profesionalidad de nuestro agente, Javier VelascoToniToni ★★★★★ No puedo más que estar agradecido a Sara Gil por su implicación en nuestro proyecto de renting, su actitud ha sido siempre positiva. Ya la he recomendado en mi círculo de contactos.Sonia López de la FuenteSonia López de la Fuente ★★★★★ He contratado un renting de un coche con renting finders y quiero destacar la atención tan buena y cercana que he tenido con ellos. Concretamente el asesor Azael ha sido el responsable de mi petición y ha estado muy atento en todo el proceso y en constante comunicación conmigo.Ahora estoy a la espera de la entrega del vehículo para poder disfrutarlo!!Angel MartinAngel Martin ★★★★★ Decir que Renting Finders ha sido un gran aliado. Yo estoy finalizando mi contratación del último Renting. Y ahora ....con la inestimable colaboración de Javier Velasco me está asesorando en el siguiente Renting. Sus conocimientos son extraordinarios, te guía de una forma desinteresada, yo en plan simpático lo llamo Rentingamigo. Mi coche pasado lo gestionó con Alphabet, pero esa es la gracia de Finders, que uno busca el coche pero ellos te derivan a la casa Madre. Yo he recorrido casi todos los Renting. A ellos ....un 10.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Lexus UX, el crossover que desafía las normas

La gama de híbridos de Lexus es de lo mejor que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. En el caso del Lexus UX nos encontramos ante un crossover compacto con superficies esculpidas de forma cuidada y elegante. Lexus llama la atención con este modelo dinámico, que no pierde un ápice de refinamiento en ninguna de sus líneas. Un diseño atrevido de carácter deportivo, que desafía la estética de los crossover ayudándose de una potente personalidad.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El motor gasolina del Lexus UX es un 250h de 4 cilindros y 16 válvulas con 146 CV de potencia máxima, que se combina con otro motor eléctrico de 109 CV de potencia, ofreciendo una potencia combinada de 184 CV. El Lexus UX 250h cuenta con cambio automático y está disponible en tracción delantera 4X2 o tracción total 4X4. En esta última opción incorpora otro segundo motor en el eje posterior, que le ofrece un mejor agarre.

El motor del híbrido Lexus UX es autorrecargable gracias a la frenada regenerativa, es decir, no es necesario enchufarlo para que esté a pleno rendimiento. Esto hace de él un vehículo cómodo a la par que sencillo. Según Lexus, el UX 250h pasa el 50% del tiempo con el motor eléctrico, contribuyendo a un menor consumo y emisiones.

Su consumo de combustible en ciclo combinado NEDC parte de los 4,1 litros por cada 100 kilómetros, alcanzando una velocidad máxima de 177 km/h y una aceleración 0-100 km/h de tan solo 8,5 segundos. Bastante bajas también son sus emisiones de CO2, que en ciclo combinado parten de los 120 g/km, lo que le otorga el distintivo Eco de la DGT.

Acabados y diseño

Los acabados del Lexus UX 250h son pulidos y su diseño rompedor, como muchos coches de la marca. Este modelo nace con la pretensión de romper con las normas por las que se rige el diseño de los crossovers y, al parecer, no ha tardado en conseguirlo. En la parte exterior del Lexus UX 250h destaca su parrilla tan característica de la marca, sus faros Multi-LED para las luces de cruce y las de carretera con sistema adaptativo. Las luces traseras LED están colocadas estratégicamente simulando un alerón aerodinámico de luz que abarca todo el ancho del coche.

Destaca su refinamiento a la hora de combinar el exterior con el interior. Al abrir la puerta, es difícil encontrar el límite y saber dónde termina uno y comienza el otro. En el interior destaca su perfecta disposición de los elementos, para que el conductor no tenga que desviar su mirada y tenga acceso a todas las opciones y controles con los que viene equipado el Lexus UX 250h. Dispone de un volante de cuero desde el que se puede controlar el sonido, el teléfono, el control por voz, la pantalla y el Control de Crucero Adaptativo.

Los asientos de cuero han sido creados mediante una técnica japonesa y son de gran belleza y resistencia. Cabe destacar también la línea de continuidad que se sugiere desde el cuadro de instrumentos frente al conductor hasta el parabrisas del coche, donde se establece una armonía mágica entre el interior y el exterior del coche, además de facilitar al conductor un mejor campo de visión. El maletero del Lexus UX dispone de 438 litros de capacidad, llegando a los 1.231 litros si se abaten los asientos traseros.

Dentro del Lexus UX todo son novedades, destacando su navegador con gráficos 3D en la pantalla de 10,3 pulgadas, así como el sistema Head-Up Display que proyecta los datos del vehículo en color directamente en la pantalla situada frente al conductor. Además, este modelo viene equipado con el Lexus Safety System en su segunda generación, Alerta por Tráfico Posterior, monitor de ángulo muerto y cámara de aparcamiento con visión 360º, entre otros sistema de ayuda a la conducción.

Versiones

Existen diversas versiones del Lexus UX 250h en función del modelo elegido. El Lexus UX 4×2 cuenta con las versiones Eco, Business, Executive Plus, Executive Navigation, F Sport, F Sport Cuero y Luxury. Mientras que la variante 4×4 ofrece las versiones Business, Executive Navigation, F Sport, F Sport Cuero y Luxury.

La versión Eco incorpora faros Bi-LED, llantas de 17 pulgadas, Lexus Safety System, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y sistema e-Call, mientras que el modelo Business cuenta con antinieblas delanteros LED y cámara trasera con guías dinámicas de asistencia al aparcamiento, además de las prestaciones de la versión Eco.

El Lexus NX Executive Plus incluye en su equipamiento cristales traseros tintados, llantas de 18 pulgadas, sistema Smart Entry, sensores de aparcamiento trasero y delantero y sistema de detección de ángulo muerto. La versión Executive Navigation incorpora luces con función Cornering, asientos delanteros calefactados, tapicería de cuero, cargador de móvil inalámbrico y navegador premium.

El modelo F Sport incluye asientos delanteros con diseño deportivo y techo solar, mientras que la versión F Sport Cuero cuenta con pantalla de 10,3 pulgadas y llantas deportivas. Por última, el Lexus NX Luxury incorpora un cuadro de mandos con patrón especial, cámara de aparcamiento 360º y sistema de sonido de 13 altavoces Mark Levinson y Head-Up Display.

¿Es el Lexus UX es tu coche ideal?

El Lexus UX es el coche perfecto para ti si no te gusta lo convencional. Su diseño es ideal para personalidades fuertes a las que las normas no les convencen demasiado. Un modelo apto para los que busquen vivir emociones fuertes, pero que quieran disfrutar de todas las comodidades y ventajas de un vehículo pensado para recorrer las carreteras del futuro.

Consulta otros coches crossover que disponemos, como el  renting crossover del Peugeot 5008 o el del Bmw X2. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Cuál es la versión más barata del Lexus UX?

En Renting Finders tenemos el mejor precio para el Lexus UX 250h 2WD Business HEV, lo puedes conseguir desde 417€/mes + IVA, echa un ojo a las diferentes cuotas que podrían interesarte.

¿Qué hay que tener para alquilar un Lexus UX de renting?

Si eres un particular y estás interesado en hacer un renting del Lexus UX, el requisito que debes cumplir es tener unos ingresos mínimos estables. Además, deberás proporcionarnos las 3 últimas nóminas junto al DNI, el carnet de conducir, la última declaración de la renta y un recibo bancario.

¿Cual es la mejor versión del Lexus UX para renting?

Te recomendamos el Lexus UX 2.0 250H Business Navigation ya que está disponible para todos los clientes y es un crossover premium con tecnología híbrida.

¿Tiene el Lexus UX opción de renting para empresas?

Si, en Renting Finders tenemos vehículos de Lexus que tan solo están disponibles para empresas entre ellos contamos con el modelo UX en diferentes versiones, echa un ojo a las ofertas actuales de los coches de renting para empresas.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h