Renting Lexus UX

Lexus UX, el crossover que desafía las normas

La gama de híbridos de Lexus es de lo mejor que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. En el caso del Lexus UX nos encontramos ante un crossover compacto con superficies esculpidas de forma cuidada y elegante. Lexus llama la atención con este modelo dinámico, que no pierde un ápice de refinamiento en ninguna de sus líneas. Un diseño atrevido de carácter deportivo, que desafía la estética de los crossover ayudándose de una potente personalidad.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El motor gasolina del Lexus UX es un 250h de 4 cilindros y 16 válvulas con 146 CV de potencia máxima, que se combina con otro motor eléctrico de 109 CV de potencia, ofreciendo una potencia combinada de 184 CV. El Lexus UX 250h cuenta con cambio automático y está disponible en tracción delantera 4X2 o tracción total 4X4. En esta última opción incorpora otro segundo motor en el eje posterior, que le ofrece un mejor agarre.

El motor del híbrido Lexus UX es autorrecargable gracias a la frenada regenerativa, es decir, no es necesario enchufarlo para que esté a pleno rendimiento. Esto hace de él un vehículo cómodo a la par que sencillo. Según Lexus, el UX 250h pasa el 50% del tiempo con el motor eléctrico, contribuyendo a un menor consumo y emisiones.

Su consumo de combustible en ciclo combinado NEDC parte de los 4,1 litros por cada 100 kilómetros, alcanzando una velocidad máxima de 177 km/h y una aceleración 0-100 km/h de tan solo 8,5 segundos. Bastante bajas también son sus emisiones de CO2, que en ciclo combinado parten de los 120 g/km, lo que le otorga el distintivo Eco de la DGT.

Acabados y diseño

Los acabados del Lexus UX 250h son pulidos y su diseño rompedor, como muchos coches de la marca. Este modelo nace con la pretensión de romper con las normas por las que se rige el diseño de los crossovers y, al parecer, no ha tardado en conseguirlo. En la parte exterior del Lexus UX 250h destaca su parrilla tan característica de la marca, sus faros Multi-LED para las luces de cruce y las de carretera con sistema adaptativo. Las luces traseras LED están colocadas estratégicamente simulando un alerón aerodinámico de luz que abarca todo el ancho del coche.

Destaca su refinamiento a la hora de combinar el exterior con el interior. Al abrir la puerta, es difícil encontrar el límite y saber dónde termina uno y comienza el otro. En el interior destaca su perfecta disposición de los elementos, para que el conductor no tenga que desviar su mirada y tenga acceso a todas las opciones y controles con los que viene equipado el Lexus UX 250h. Dispone de un volante de cuero desde el que se puede controlar el sonido, el teléfono, el control por voz, la pantalla y el Control de Crucero Adaptativo.

Los asientos de cuero han sido creados mediante una técnica japonesa y son de gran belleza y resistencia. Cabe destacar también la línea de continuidad que se sugiere desde el cuadro de instrumentos frente al conductor hasta el parabrisas del coche, donde se establece una armonía mágica entre el interior y el exterior del coche, además de facilitar al conductor un mejor campo de visión. El maletero del Lexus UX dispone de 438 litros de capacidad, llegando a los 1.231 litros si se abaten los asientos traseros.

Dentro del Lexus UX todo son novedades, destacando su navegador con gráficos 3D en la pantalla de 10,3 pulgadas, así como el sistema Head-Up Display que proyecta los datos del vehículo en color directamente en la pantalla situada frente al conductor. Además, este modelo viene equipado con el Lexus Safety System en su segunda generación, Alerta por Tráfico Posterior, monitor de ángulo muerto y cámara de aparcamiento con visión 360º, entre otros sistema de ayuda a la conducción.

Versiones

Existen diversas versiones del Lexus UX 250h en función del modelo elegido. El Lexus UX 4×2 cuenta con las versiones Eco, Business, Executive Plus, Executive Navigation, F Sport, F Sport Cuero y Luxury. Mientras que la variante 4×4 ofrece las versiones Business, Executive Navigation, F Sport, F Sport Cuero y Luxury.

La versión Eco incorpora faros Bi-LED, llantas de 17 pulgadas, Lexus Safety System, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y sistema e-Call, mientras que el modelo Business cuenta con antinieblas delanteros LED y cámara trasera con guías dinámicas de asistencia al aparcamiento, además de las prestaciones de la versión Eco.

El Lexus NX Executive Plus incluye en su equipamiento cristales traseros tintados, llantas de 18 pulgadas, sistema Smart Entry, sensores de aparcamiento trasero y delantero y sistema de detección de ángulo muerto. La versión Executive Navigation incorpora luces con función Cornering, asientos delanteros calefactados, tapicería de cuero, cargador de móvil inalámbrico y navegador premium.

El modelo F Sport incluye asientos delanteros con diseño deportivo y techo solar, mientras que la versión F Sport Cuero cuenta con pantalla de 10,3 pulgadas y llantas deportivas. Por última, el Lexus NX Luxury incorpora un cuadro de mandos con patrón especial, cámara de aparcamiento 360º y sistema de sonido de 13 altavoces Mark Levinson y Head-Up Display.

¿Es el Lexus UX es tu coche ideal?

El Lexus UX es el coche perfecto para ti si no te gusta lo convencional. Su diseño es ideal para personalidades fuertes a las que las normas no les convencen demasiado. Un modelo apto para los que busquen vivir emociones fuertes, pero que quieran disfrutar de todas las comodidades y ventajas de un vehículo pensado para recorrer las carreteras del futuro.

Consulta otros coches crossover de renting, como el Peugeot 5008 o el Bmw X2. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top