Renting Skoda Enyaq

Renting Skoda Enyaq

No existen ofertas en stock de Renting Skoda Enyaq

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados






¿Buscas un modelo concreto de Skoda Enyaq?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Tenemos más ofertas preparadas para ti

Te puede interesar...

Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1914 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enmartina 2009martina 2009 ★★★★★ Trato magnífico por parte de Mónica.Nos ha ayudado muchísimo y en todo momento disponible.Giorgio BlanquerGiorgio Blanquer ★★★★★ Excelente profesional JavierJose Luis Llamas MorenteJose Luis Llamas Morente ★★★★★ Javier velasco ha sido mi comercial asignado y ha estado en todo momento atendiendo y solucionando mis dudas, un placerJosé Miguel Gómez RodríguezJosé Miguel Gómez Rodríguez ★★★★★ Sara Gil es una persona muy agradable y que me ha dado un trato excelente.jacinto navacerradajacinto navacerrada ★★★★★ Alberto Ortega a estado en todo los pasos y dudas que he tenido a la hora de elegir el coche lo recomiendoEduardo NGEduardo NG ★★★★★ Muy buen comparador. La agente (Mónica Fernández) que me llevó el seguimiento y la asistencia en la contratación muy amable y competente.Juanvi TroyanoJuanvi Troyano ★★★★★ Experiencia muy positiva, junto con una gran eficiencia y profesionalidad de nuestro agente, Javier VelascoToniToni ★★★★★ No puedo más que estar agradecido a Sara Gil por su implicación en nuestro proyecto de renting, su actitud ha sido siempre positiva. Ya la he recomendado en mi círculo de contactos.Sonia López de la FuenteSonia López de la Fuente ★★★★★ He contratado un renting de un coche con renting finders y quiero destacar la atención tan buena y cercana que he tenido con ellos. Concretamente el asesor Azael ha sido el responsable de mi petición y ha estado muy atento en todo el proceso y en constante comunicación conmigo.Ahora estoy a la espera de la entrega del vehículo para poder disfrutarlo!!Angel MartinAngel Martin ★★★★★ Decir que Renting Finders ha sido un gran aliado. Yo estoy finalizando mi contratación del último Renting. Y ahora ....con la inestimable colaboración de Javier Velasco me está asesorando en el siguiente Renting. Sus conocimientos son extraordinarios, te guía de una forma desinteresada, yo en plan simpático lo llamo Rentingamigo. Mi coche pasado lo gestionó con Alphabet, pero esa es la gracia de Finders, que uno busca el coche pero ellos te derivan a la casa Madre. Yo he recorrido casi todos los Renting. A ellos ....un 10.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

El Skoda Enyaq: un SUV eléctrico que supera todas las expectativas

El Skoda Enyaq IV es el primer automóvil eléctrico de la marca checa, lo que ha generado mucha curiosidad y expectativa. Sin duda el nuevo SUV 100% eléctrico simboliza un antes y un después en la historia de Skoda. El Enyaq cuenta con un atractivo diseño vanguardista y con unos materiales de excelente calidad que te dejarán boquiabierto. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre este elegante coche.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Skoda Enyaq IV es un SUV eléctrico que tiene un motor de 204 CV de potencia y está asociado a una transmisión automática. Además, es de tracción trasera y dispone de una autonomía de 534 Km. Vale destacar que puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h y tiene un consumo combinado de 16.7 KWh/100 Km, produciendo cero emisiones.

Al ser un vehículo totalmente eléctrico, cuenta con la etiqueta CERO. Esto convierte a este coche en una opción muy atractiva para aquellas personas que desean sumarse a la movilidad sostenible y que al mismo tiempo no quieren lidiar con las regulaciones de las ZBE establecidas por la DGT. 

Acabados y diseño

El Skoda Enyaq se trata de un SUV de 5 puertas que tiene un maletero de 585 litros, con un interior espacioso y elegante. En cuanto a su aspecto, los críticos aseguran que el Skoda tiene una imagen muy bien cuidada, con unas líneas vanguardistas que lo distinguen fácilmente de un vehículo de combustión. 

Además, dispone de una carrocería robusta y compacta, junto con unas prominentes luces matriciales Full LED, acompañadas de una parrilla corta estructurada con láminas verticales. Otro elemento que destaca del aspecto exterior del Skoda Enyaq son sus grandes llantas, que dependiendo de la versión pueden tener un tamaño de 18 o de 21 pulgadas. 

Skoda definió a su nuevo coche como “un vehículo eléctrico para gente normal”, lo que quiere decir que el Skoda Enyaq es un automóvil sencillo que no requiere de grandes artificios para su uso. Por lo tanto, el modelo se caracteriza por su practicidad y por presentar soluciones ingeniosas para hacer de la conducción una actividad simple y llevadera. 

Un elemento llamativo del Skoda es que está construido sobre la plataforma MEB del grupo Volkswagen, la cual fue diseñada especialmente para vehículos eléctricos. De esta plataforma han salido coches que han tenido mucho éxito, como el Volkswagen ID.3 y el Cupra Born, siendo el Enyaq la novedad más reciente. La base MEB le permite al nuevo Skoda tener dos baterías de 60 y 80 kwh respectivamente, junto con tres niveles de potencia (132 kW / 180 CV, 150 kW / 204 CV y 195 kW / 265 CV).

Asimismo, el Skoda Enyaq cuenta con un equipamiento tecnológico muy llamativo: tiene apertura del maletero a distancia con control remoto, conexión Wi-Fi y tarjeta SIM integrada, e-call (llamada de emergencia), luces de lectura delanteras, sensor de parking delantero y trasero, Bluetooth (incluida música por streaming), cámara de visión trasera, pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 13 pulgadas, botón de arranque del vehículo, control de crucero, sistema de activación por voz del audio y el teléfono, limitador de velocidad, selección del modo de conducción, tarjeta/llave inteligente y mucho más. 

Versiones

Todas las versiones del Skoda Enyaq son de transmisión automática y cuentan con elementos más o menos similares en todas sus presentaciones. Sin embargo, hay diferencias en la potencia del motor: el IV 60 tiene 180 CV de potencia, mientras que el IV 4×4 80 es de 265 CV de potencia. Asimismo, todos los modelos son de 5 puertas. 

¿Es el Skoda Enyaq tu coche ideal?

No cabe duda de que la electrificación es el futuro del sector automotriz, por lo que apostar por un eléctrico siempre es una buena opción. Si estás pensando en unirte a la movilidad sostenible, el Skoda Enyaq es una excelente alternativa para ti, porque su diseño interior hace que sea un vehículo muy fácil de conducir y al mismo tiempo ofrece mucha comodidad. Además, está equipado con las innovaciones tecnológicas más recientes y cuenta con un diseño elegante y robusto que encaja perfectamente en las calles de las grandes ciudades. 

De igual forma te invitamos a que le eches un vistazo a otros modelos de renting similares disponibles en Renting Finders, como el Audi Q4, el Kia E-Niro o el Dacia Spring, coches con una excelente relación calidad-precio y equipados con las mejores tecnologías. 

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h