El mejor Nissan X-Trail renting

Renting Nissan X-Trail

Mejores ofertas de Renting Nissan X-Trail

Otros modelos de coches de renting

Nissan X-Trail, el SUV que mejor se adapta a todos los terrenos

El Nissan X-Trail es un coche de tipo SUV compacto que fabrica la marca japonesa Nissan desde el año 2000. A día de hoy, se está comercializando la cuarta generación de este X-Trail. El Nissan X-Trail destaca por las posibilidades que ofrece fuera de la carretera, lo que le ha hecho convertirse en uno de los coches franquicia de Nissan. Por último, este modelo se fabrica en la industria de Kanda, Japón.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Nissan X-Trail cuenta con una variante en gasolina que llega a los 160 CV, mientras que la otra variante en diésel posee 150 CV de potencia. En ambos casos, la caja de cambios es manual y tiene seis relaciones, aunque hay disponibles versiones con cambio automático. En cuanto a la tracción del X-Trail, la variante diésel tiene posibilidad de tracción integral pero ambas versiones poseen tracción delantera.

En lo que se refiere al consumo de combustible, con motor de gasolina llega a los 7,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Por la parte del motor diésel, el consumo se eleva hasta los 5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 144 g/km del motor de gasolina y los 151 g/km del motor diésel, siempre según el procedimiento combinado WLTP. Todas las versiones cuentan con etiquetas medioambientales C.

Acabados y diseño

El Nissan X-Trail es un coche de tipo SUV compacto que se ha sometido a un proceso de renovación en su última generación. Su enorme calandra es uno de los elementos que más destaca dentro del frontal del Nissan X-Trail, donde se encuentra separado el grupo óptico. El X-Trail genera una sensación de robustez a simple vista por el diseño que posee. Además, el capó en dos planos aumenta aún más dicha sensación. Otra de sus virtudes es que el Nissan X-Trail ha demostrado un rendimiento excelente en las zonas de conducción más exigentes.

Por otra parte, en lo que se refiere al interior, Nissan no se ha dejado ningún detalle por rematar. El espacio interno del X-Trail es uno de los más grandes de su segmento, algo que combina a la perfección con la comodidad que ofrece. Posee numerosas zonas para reposar objetos, una pantalla de 12,3 pulgadas y mandos físicos para el climatizador. El asistente de conversación por voz es otro de los elementos tecnológicos que procuran confort en el X-Trail ya que permite usar algunos comandos sin tener que dejar de conducir. En último lugar, el maletero tiene una capacidad de 565 litros y, plegando los asientos traseros, el maletero alcanza una capacidad de hasta 1.996 litros.

Versiones

El Nissan X-Trail cuenta con cuatro versiones. La versión X-Trail VISIA incluye control de crucero, sistema ABS y control de arranque en pendiente. Por su parte, la versión X-Trail N-Connecta cuenta con control de frenada en curva, freno de mano electrónico y techo solar de cristal eléctrico, inclinable y deslizante. Siguiendo con las versiones del Nissan X-Trail, nos encontramos con el N-Design, el cual posee servocierre del maletero y tapicería en tela. Para terminar, está el Nissan X-Trail Tekna que tiene consola en el suelo, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas y seis airbags.

¿Es el Nissan X-Trail tu coche ideal?

El Nissan X-Trail es el coche idóneo para las personas que quieren conducir y hacerse con un SUV compacto y que tenga un aspecto robusto. Este modelo de la famosa marca japonesa cuenta con unas maravillosas capacidades a la hora de adaptarse a otros terrenos fuera del asfalto, lo que le ha llevado a convertirse en un auténtico superventas. Por no hablar de su equipamiento tecnológico, totalmente a la vanguardia dentro de su segmento.

Pese a todo esto, puedes consultar otros SUVs compactos en la oferta de renting, ponemos a tu disposición un sinfín de modelos para todos los gustos y bolsillos. Te recomendamos consultar las características y precios del Kia Stonic o el Audi Q3.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h