Renting Toyota Rav4

Toyota RAV4, marcando la diferencia

Toyota sigue apostando por los vehículos híbridos, prueba de ello es el Toyota RAV4. Este SUV perteneciente al segmento C, continúa siendo una referencia para los todocaminos compactos. Presenta además acabados de calidad, un aspecto moderno y tecnología híbrida en todos los acabados. Es, además, uno de los buques insignia de la marca nipona.

El Toyota RAV4 tiene un exterior inconfundible, que se combina con un interior refinado y equipado con las últimas tecnologías. De este modo, se garantiza la mejor experiencia al volante. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El motor del Toyota RAV4 es un Hybrid 220 H con transmisión automática. La potencia, al igual que el consumo varía en función de si la tracción es delantera o 4×4. Así, la tracción delantera tiene una potencia de 218 CV, mientras que la total es de 222 CV. El consumo es de 5,5 litros a 5,9 litros/100 km y la aceleración de 0 a 100 km/h se produce entre 8,1 y 8,4 segundos.

En cuanto a las emisiones de CO2 este es de 108 g/km para los de tracción delantera y de 103 g/km para los de tracción total. Al ser un vehículo híbrido le corresponde la etiqueta medioambiental ECO.

Acabados y diseño 

El Toyota RAV4 tiene un tamaño considerable, siendo sus dimensiones de 4,6 metros de longitud y 1,85 metros de ancho y cuenta con 5 puertas; habiendo perdido medio centímetro frente al modelo anterior. Su aspecto es mucho más rectilíneo y gracias a su bajo centro de gravedad y a la rigidez del chasis, es mucho más fácil maniobrar por ciudad.

Su paragolpes afilado y abultado transmite, al igual que lo hacía en modelos anteriores, esa característica fortaleza y robustez. Igual de llamativos son los focos LED autodireccionales, que unidos por un embellecedor, se integran con el chasis. En la parte de atrás, la luna tiene una buena visibilidad, sin sacrificar nada de espacio del maletero de 580 litros y que está rematado por un alerón o spoiler, reforzando así el dinamismo del vehículo.

La carrocería se puede elegir en ocho tonos diferentes, excepto en el Toyota RAV4 Black Edition, que como su propio nombre indica es de color negro. En cuanto a los acabados del coche, tiene gran calidad y también podrás elegir el interior que más te guste.

El Toyota RAV4 está configurado con 5 plazas muy espaciosas. En la parte delantera hay múltiples huecos para ordenar el espacio. Los asientos son reclinables y bastante amplios, tienen anclajes ISOFIX y toma de corriente de 12 voltios. Asimismo, incorpora diferentes modos de conducción como Sport o ECO para ahorrar combustible.

Se ha mejorado la habitabilidad del habitáculo, así como en la calidad de los materiales. Pero sin duda donde más destaca, es en el aspecto tecnológico. Entre las ayudas a la conducción que se han incorporado al Toyota RAV4 están el sistema de seguridad precolisión con detección nocturna de peatones, sistema de seguridad precolisión con detección de ciclistas, control de crucero o el sistema de mantenimiento de trayectoria, que no sólo avisa de los peligros que puedes encontrarte, sino que también te ayuda a reaccionar ante estos.

Versiones

 El todocamino Toyota RAV4 cuenta con cinco acabados. Estos son Advance, Style, Luxury, Business y Black Edition. Entre las características que incorpora el acabado Advance, nos encontramos con que trae de serie sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, pantalla multi-información TFT de 7 pulgadas y llantas de 18 pulgadas. El acabado Style cuenta con un sistema de entrada sin llave – Smart Entry, alerta de tráfico trasero (RTCA), faros delanteros proyector LED. Luxury viene con un sistema de visión 360º, sistema de navegación Go, asiento conductor con regulación eléctrica con memoria de posición y 19 pulgadas. Por su parte, el acabado Business dispone de sistema multimedia Toyota Touch 2 de 8 pulgadas, sistema de arranque botón Push start y llantas de aleación de 17 pulgadas. Por último, el acabado Black Edition incorpora sensor inteligente de aparcamiento delantero y trasero (ICS), sistema de sonido premium JBL, cargador inalámbrico de JBL y levas de cambio en el volante.

¿Es el Toyota RAV4 tu coche ideal?

Si estás buscando un SUV de tamaño compacto, que tenga estilo, que sea un referente en su sector y que tenga una conducción suave, el Toyota RAV4 es el coche indicado para ti. Se trata de un vehículo ideal para familias que permite una conducción natural y tranquila, así como una fácil maniobrabilidad tanto en ciudad como en cualquier tipo de vía. Y no hay que olvidar su eficiencia a la hora de ahorrar combustible. 

Puedes encontrar otras opciones de SUVs híbridos de renting como el Lexus NX 2.5 300h Business 2WD, Lexus UX o el Subaru Forester en Renting Finders. Sin embargo, si no estás muy convencido aún del sistema híbrido, también dispones de una amplia oferta de SUV en renting, como el Volkswagen T-Roc con motor diésel. ¡No te pierdas nuestras ofertas destacadas!

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top