Renting Skoda Kodiaq

Renting Skoda Kodiaq

Mejores ofertas de Renting Skoda Kodiaq

Otros modelos de coches de renting

Skoda Kodiaq: un SUV práctico con mucha habitabilidad y robustez

El Skoda Kodiaq llega como una alternativa cómoda con un diseño único que capta la atención; se trata de un SUV del grupo Volkswagen que desde el 2016 está conquistando el mercado. 

El Skoda Kodiaq es el SUV más grande de Skoda hasta el momento, y sunombre hace referencia al oso pardo más grande del mundo, que habita en las islas del archipiélago de Kodiak, al suroeste de Alaska. El Kodiak es un coche muy bien equipado y práctico, ideal para los entornos citadinos y para la carretera. En Renting Finders te contamos todo lo que debes saber sobre este popular modelo de la marca checa.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Skoda Kodiaq cuenta con un motor de 150 CV de potencia, está asociado a una transmisión automática y es de tracción 4×4. La versión disponible en Renting Finders utiliza diésel como combustible, y alcanza una velocidad máxima de 194 km/h. 

En cuanto a sus emisiones y consumo, este modelo de Skoda genera un consumo combinado de 6.1 l/100 Km y una emisión de 159 g/km, por lo que tiene una etiqueta con el distintivo C. 

Acabados y diseño

De tamaño mediano, el Skoda Kodiaq pertenece al segmento D y está disponible en primera generación. Este SUV goza de mucha robustez y lleva consigo la esencia artística y elegante característica de la marca checa.

Asimismo, cuenta con 4,7 metros de largo, 1,88 de ancho y 1,68 de alto. Además, tiene 3 filas de asientos, de hasta 7 plazas y un maletero de 835 L ampliables hasta los 2.065 litros, por lo que uno de los elementos más destacables que caracterizan a este modelo es su habitabilidad y confort.

Es bien sabido que Skoda está a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías LED para sus coches, y el modelo Kodiaq no es una excepción; tiene unos faros finos y llamativos, con unos acabados que complacen a los usuarios más exigentes. Además, trae renovados parachoques delanteros y traseros que le dan un estatus más deportivo, con un nuevo alerón de color negro satinado y aletas en los lados de la luneta posterior.

Por otro lado, es un coche muy bien equipado con las tecnologías más recientes del sector: tiene Bluetooth, cámara multifuncional, identificación de señales de tráfico, botón de arranque del vehículo, limitador de velocidad, luces de lectura delanteras y traseras, portón trasero con apertura y cierre eléctrico, sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía, sistema de activación por voz del audio y del teléfono, junto con muchas cosas más. 

A nivel de conducción, el Skoda Kodiaq se comporta con suavidad, incluso cuando atraviesa curvas a alta velocidad. Puede conducirse cómodamente en asfalto con nieve gracias a su modalidad ‘snow’ y es de utilidad en terrenos inestables gracias a su modo ‘sport’, que garantiza una amortiguación endurecida.

Versiones

Este modelo de Skoda ofrece muchas versiones, entre las cuales tenemos: el Kodiaq 2.0 TSI RS 4×4 DSG 180kW (5-puertas, del 2021), que es automático, funciona a gasolina y tiene una potencia de 245 CV; el Kodiaq 2.0TDI AB tech Clever 4×2 DSG 110kW  (5 puertas, 2021), que funciona con combustible Diesel, es automático y goza de una potencia de 150CV; y el Kodiaq 1.5 TSI Clever 4×2 110kW (también de 5 puertas) que es manual, a gasolina y con una potencia de 150 CV.

En cuanto a sus motores, el modelo del BMW Group ofrece 5 tipos: 3 Diesel 2.0 TDI con 150, 190 y 239 CV; e igualmente, 2 de gasolina: El 1.5 TSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 190 CV. La versión más potente, sin duda, se la lleva el Skoda Kodiaq RS.

Por otro lado, el motor del Skoda Kodiaq RS 2021 tiene una novedad muy relevante con respecto a los demás: solo viene de gasolina con 2.0 litros TSI de 245 CV y es de la generación EVO de la marca. Lleva un sistema de tracción 4×4, cambio de caja automática DSG, de doble embrague y 7 velocidades.

¿Es el Skoda Kodiaq tu tipo de coche ideal?

Uno de los objetivos principales de este SUV checo, sin duda alguna, es garantizar la comodidad y adaptabilidad a sus usuarios; por esta razón, si eres de esos conductores amantes del confort y la habitabilidad, este coche es perfecto para ti. Además, la popularidad del Kodiaq se debe a su capacidad de complacer a sus usuarios en términos de seguridad, aspecto y espacio. 

De todas maneras, si te gustaría conocer otros coches similares a este, en Renting Finders te ofrecemos vehículos semejantes de excelente calidad, como el Skoda Karoq y el Audi Q3, ambos equipados con las mejores tecnologías del sector. No dudes en echarle un vistazo a nuestro catálogo de ofertas de coches de renting y contáctanos para recibir asesoramiento personalizado gratuito.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h