Renting Mercedes GLB

Mejores ofertas de Renting Mercedes-Benz GLB

Otros modelos de coches de renting

Mercedes GLB, un SUV con aspecto campero

El Mercedes GLB es un SUV compacto de aspecto campero, con hasta 7 plazas de capacidad. Este Mercedes GLB es un vehículo versátil que se define por su gran espacio interior, ofreciendo una mayor habitabilidad y más lugar de carga. Esta vez, la marca alemana se ha decantado por una apariencia más robusta. Además, el Mercedes GLB tiene una versión eléctrica, la cual se llama Mercedes EQB.

Motores, emisiones y etiqueta DGT 

El Mercedes GLB cuenta con tres motores diésel y cuatro de gasolina. En cuanto a las variantes diésel, parten de los 150 CV hasta llegar a los 190 CV. En todos los casos, la caja de cambios es automática. Por el contrario, el Mercedes 2.0 200 D DCT cuenta con tracción delantera, mientras que en el caso del Mercedes 2.0 200 D 4MATIC DCT Y 2.0 220 D 4MATIC DCT son de 4×4. 

Las variantes de gasolina parten de 136 CV para llegar a los 306 CV. Aquí, todos funcionan también de forma automática. En cambio, el motor 1.3 180 DCT y el 1.3 200 DCT tienen tracción delantera, mientras que el 2.0 250 4MATIC DCT y el 2.0 35 4MATIC DCT tienen la tracción en las cuatro ruedas.

En cuanto al consumo de combustible, con motor diésel parten de 5,5 litros por cada 100 kilómetros, que suben hasta los 5,7 litros en las opciones 4×4. En lo referente a los motores de gasolina, el consumo parte de los 6,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos hasta llegar los 7,9 y 8,6 litros de las opciones 4×4. Las emisiones de CO2 se mueven entre 143-151 g/km de los diésel y los 157-196 g/km de los gasolina. Dentro de los motores diésel y de gasolina, las etiquetas medioambientales cuentan con los distintivos B y C de la DGT.

Acabados y diseño 

El Mercedes GLB es un todoterreno de aspecto robusto y grande, con líneas y rasgos muy cuadrados. Posee un frontal erguido con unos grandes faros LED y unos voladizos cortos delante y detrás. Su llamativo diseño no solo consigue llamar la atención, sino que aporta seguridad y protección gracias a sus bajos y barras longitudinales para el techo.

En lo referido al espacio interior, el Mercedes GLB se erige como el primer vehículo de su segmento con una concepción variable. Así, tienes la posibilidad de cambiar el espacio interno cuando quieras. Siguiendo con esto, el habitáculo del GLB es llamativamente generoso, además de elegante. El puesto de conducción widescreen exento y la gran iluminación de ambiente, junto con los sugerentes rasgos del diseño SUV, hacen que este vehículo capte las miradas de todos. Además, se incluyen elementos de adorno y tapizados. En cuanto a la capacidad del maletero, es de 570 litros pudiendo llegar hasta los 1.805 litros de capacidad con los asientos plegados.

Versiones

El Mercedes GLB cuenta con siete versiones. Empezando con el GLB 220d 4Matic 8G-DCT, este modelo posee preequipo para Car Sharing y filtro de partículas diésel. La versión GLB 200d 4Matic 8G-DCT cuenta con un sistema de detección de fatiga, cámara de marcha atrás y un asistente para el viento lateral. Por el lado de la versión GLB 200d 8G-DCT, incluye dirección asistida, filtro de partículas diésel y ATTENTION ASSIST.

Por otro lado, está la versión GLB 250 4Matic 8G-DCT que cuenta con dirección paramétrica, una caja de enchufe de 12 CV en el maletero y filtro de partículas de gasolina. También está el GLB 200 7G-DCT, el cual posee un paquete de alumbrado interior y control de presión de neumáticos. La versión GLB 35 AMG 4Matic+ 8G-DCT cuenta con un panel táctil en la consola central, un sistema multimedia MBUX y el Paquete Advantage con navegación por disco duro. Por último, se encuentra la versión GLB 180 7G-DCT, en la cual se añade TEMPOMAT con limitación variable de la velocidad SPEEDTRONIC, filtro de partículas de gasolina y función de arranque KEYLESS-GO.

¿Es el Mercedes GLB tu coche ideal?

El Mercedes GLB es el coche ideal para aquellas personas que buscan un SUV de grandes dimensiones, con aspecto robusto pero también con todo detalle. Si requieres un gran espacio dentro del habitáculo, sin ninguna duda el Mercedes GLB es el coche para ti. Tampoco te defraudará si necesitas un maletero de grandes medidas.

No dejes de consultar otros SUV similares de las ofertas de coches de renting, como por ejemplo el Audi Q3 o el Peugeot 5008.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h