Renting Seat Tarraco

Renting Seat Tarraco

Mejores ofertas de Renting Seat Tarraco

Otros modelos de coches de renting

SEAT Tarraco, el todocamino de siete plazas

El SEAT Tarraco es un vehículo tipo SUV grande de hasta 7 plazas. El nombre de este modelo hace alusión a la antigua ciudad romana de Tarraco, actualmente conocida como Tarragona. Este SEAT Tarraco se produce en la ciudad alemana de Wolfsburgo y se configura como el tercer SUV de la gama de SEAT. Dicho modelo cuenta con nuevas señas de identidad, lo que se traduce en una nueva parrilla frontal, de mayor tamaño y diseño hexagonal, con una rejilla tipo nido de abeja, entre otros elementos.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El SEAT Tarraco cuenta con dos variantes en gasolina, con 150 o 190 CV, mientras que las dos variantes diésel parten de los 150 CV, pudiendo optarse también por 190 CV. Por la parte de los gasolina, hay una transmisión manual de seis marchas y de tracción delantera pero también una caja de cambios automática DSG de siete relaciones y a un sistema de tracción total. En el caso de los motores diésel, se puede elegir con cambio automático o manual y tracción 4×2 o 4×4.   

En cuanto al consumo de combustible, con motor gasolina parten de 5,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 7,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Por su parte, los motores diésel ofrecen un consumo que se mueve entre los 4,7 y 5,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 135-163 g/km de los gasolina y los 123-146 g/km de los diésel. Todas las versiones cuentan con etiquetas medioambientales C.

Acabados y diseño

El SEAT Tarraco es un vehículo tipo SUV de grandes dimensiones, con capacidad para 5 o 7 ocupantes. Este modelo estrena un lenguaje de diseño de SEAT, con nuevos rasgos característicos. Uno de ellos será la nueva parrilla frontal, de mayor tamaño y diseño hexagonal y con una rejilla tipo nido de abeja. Además, tendrá un nuevo y atractivo diseño de los faros LED delanteros. En la zaga, también contará con la novedad de unos pilotos LED unidos a través de una barra transversal también iluminada.

En lo que se refiere al diseño interior del modelo Tarraco de SEAT, este ofrece grandes posibilidades de modularidad. Esto se debe a que se puede armar un vehículo de 5 o 7 plazas, siendo las dos plazas traseras aptas para dos niños o dos adultos en un viaje corto. Hablando de tecnología, cuenta con un cuadro de mandos Digital Cockpit, un volante multifunción en piel y dirección asistida, entre otras comodidades. Por último, posee un maletero de 760 litros con los asientos en su lugar y, con los asientos traseros abatidos, de más de 1.500 litros.

Versiones

El SEAT Tarraco cuenta con cinco versiones. Empezando con la versión Style, el Tarraco incluye faros full LED, SEAT Drive Profile y detector de fatiga. En lo que se refiere a la versión Tarraco Style Plus, esta cuenta con cámara de visión posterior, control de crucero adaptativo y asistente de vuelco. Por la parte de la versión Xcellence, posee portón de maletero automático, llantas de aleación de 19 pulgadas y asientos tapizados en Alcántara.

Siguiendo con la versión Tarraco Xcellence Plus, esta cuenta con un techo panorámico con apertura eléctrica, climatizador de tres zonas y barras longitudinales de techo en color negro. Por último, se encuentra la versión Tarraco FR, la cual posee sensor de aparcamiento trasero, Sensor de lluvia y encendido automático de luces y pantalla táctil a color de 8 pulgadas.

¿Es el SEAT Tarraco tu coche ideal?

El SEAT Tarraco es un coche ideal para aquellas personas que buscan un SUV grande e imponente, con una gran modularidad interior. Si te gusta la moda de este formato de coche, el Tarraco no te defraudará, gracias a su perfecta combinación de diseño exterior e interior y equipamiento.

No dejes de consultar igualmente otros todocaminos en oferta como los que están actualmente en Renting Finders, por ejemplo el Renting Peugeot 3008 o el Renting Seat Arona. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Tiene el Seat Tarraco opción de renting?

Sí, el Seat Tarraco es uno de los coches que tenemos entre nuestras ofertas de renting. Puedes ver sus características, precio y disponibilidad en nuestra web.

¿Cómo funciona el renting del Seat Tarraco?
  1. Elige el coche que más te guste del Seat Tarraco, la duración del contrato y su kilometraje anual.
  2. Envíanos la documentación necesaria. Tendrás que darnos datos relacionados con tus ingresos y estabilidad laboral.
  3. Una vez aprobado el contrato de renting, se generará un contrato donde se resuman todas las condiciones y detalles del contrato.
  4. Te entregarán el vehículo en un plazo de 2-3 semanas desde la firma del contrato, en el concesionario Seat más cercano a tu domicilio
¿Qué es necesario para coger un Seat Tarraco de renting?

Para poder contratar un Seat Tarraco de renting, tendrás que tener unos ingresos estables y presentar la siguiente documentación:

  1. DNI
  2. 3 últimas nóminas
  3. Carnet de conducir
  4. Última declaración de la renta
  5. Recibo bancario
¿Cuál es el tiempo mínimo para coger un Seat Tarraco de renting?

Como mínimo son 3 años, que es lo que recomendamos para contratar un coche de renting. Pero la duración de los contratos de renting estándar suele ser de 36 y 60 meses.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h