Renting Skoda Scala Active

Renting Skoda Scala

Mejores ofertas de Renting Skoda Scala

Otros modelos de coches de renting

Skoda Scala: cuando la sencillez y la practicidad toman terreno

El nombre del nuevo Skoda Scala proviene del latín y significa “peldaño”, prueba de que se trata de un modelo de Skoda que servirá como inspiración para crear nuevas propuestas. Es decir, funciona como un vehículo escalón que dará paso a otras creaciones similares. De hecho, el Skoda Scala es el primer prototipo Vision RS, por lo que el Scala da inicio a la próxima fase de creación de la marca. 

Si bien tiene un diseño sencillo con líneas y elementos tradicionales, está equipado con novedosas tecnologías y cuenta con un precio muy competitivo, pues este Skoda es una de las alternativas más económicas del segmento C, compitiendo con rivales de renombre como el Renault Mégane o el Ford Focus

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Skoda Scala tiene un motor de gasolina que alcanza los 95 CV de potencia y está asociado con una transmisión manual. Puede alcanzar una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora y tiene un consumo combinado de 5.2 l/100 km, produciendo 118 g/km de emisión. En consecuencia, el Scala tiene un distintivo con la etiqueta C.

Acabados y diseño

El Skoda Scala es un vehículo de 5 puertas con un maletero de 467 litros que puede alcanzar los 1.410 litros de capacidad con los asientos traseros abatidos. Además, el paquete Emotion incluye un techo panorámico con cortina retráctil y faros delanteros y traseros full-LED. En cuanto a su estética y diseño, vale resaltar que sus faros delanteros son cónicos y estrechos, mientras que los faros traseros tienen forma de L. 

Asimismo, tiene unas llantas de aleación de 16 pulgadas. El coche viene en una amplia gama de colores; lo puedes encontrar con tonalidades metálicas y no metálicas, entre las que destacan el color rojo, azul, marrón, verde eléctrico, blanco tradicional, gris y negro. 

Una característica que resalta del Skoda Scala es su habitabilidad, tanto en las plazas delanteras como en las traseras. De hecho, los usuarios afirman que el interior del coche es tan cómodo que no pareciera que se tratara de un vehículo compacto. Este automóvil tiene 2.649 milímetros de distancia entre sus ejes, lo que permite que haya un espacio de 73 milímetros para las rodillas. Esto convierte al Scala en un coche apto para las personas altas o con sobrepeso. 

Aunque se trata de un coche simple y de dimensiones regulares, el Skoda Scala está perfectamente equipado con las tecnologías más avanzadas del mercado: cuenta con apertura a distancia del control remoto, e-call (llamada de emergencia), pantalla de entretenimiento multimedia de 6,5 pulgadas, Bluetooth (incluyendo música por streaming), sensores de aparcamiento trasero con radar, botón de arranque del vehículo, limitador de velocidad, tarjeta/llave inteligente automática, sistema de alarma de colisión y aire acondicionado con regulación manual.

Versiones

Puedes encontrar versiones del Skoda Scala tanto con transmisión manual como automática; también hay modelos con motores mucho más potentes, que van desde los 110 hasta los 150 CV. En cuanto a su combustible, este vehículo utiliza mayormente gasolina, salvo en algunas excepciones donde usa gas o diésel como combustible. Todas sus versiones son de 5 puertas y el modelo más antiguo data del 2019. 

¿Es el Skoda Scala tu coche ideal?

Como puedes ver, el Skoda Scala es un vehículo de diseño sencillo, tradicional y compacto, que tiene un interior muy cómodo y elegante. Puede ser el coche perfecto para ti si estás buscando comodidad y practicidad, pues las dimensiones del Scala te permitirán transitar sin inconvenientes tanto por las grandes ciudades como por calles estrechas. Además, sus sistemas de asistencia lo convierten en un vehículo moderno y seguro que no te defraudará durante tus viajes por carretera. 

De todas maneras te invitamos a que le eches un vistazo a nuestros coches de renting para particulares, donde hallarás otros coches similares que te pueden interesar, como el Renault Captur, el Nissan Juke o el Nissan Qashqai.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h