Renting coche Nissan Juke

Renting Nissan Juke

Encuentra los precios más competitivos de renting para el coche Nissan Juke en Renting Finders. Descubre las cuotas mensuales de las versiones de dicho vehículo a continuación y estrena coche nuevo con todos los servicios incluidos.

Mejores ofertas de Renting Nissan Juke

Otros modelos de coches de renting

Nissan Juke, el SUV más atractivo del mercado

El Nissan Juke es un vehículo tipo SUV con un tamaño pequeño y se encuentra entre un coche urbano y un vehículo pequeño familiar. Nissan lo lleva fabricando desde el año 2010 y, a día de hoy, está comercializando la segunda generación de este Juke. Una de sus características más notables es que, dentro del segmento B, se puede considerar un coche amplio, puesto que cuenta con 4,21 metros de longitud y un maletero de 422 litros. Además, tiene un diseño muy atractivo visualmente, lo que le hace ser un modelo muy cotizado en el mercado.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Nissan Juke cuenta con una sola variante en gasolina de 117 CV, mientras que las variantes diésel son tres y van de los 110 CV a los 218 CV. En ambos casos, hay disponibles versiones con cambio automático, ya sea con un automático Xtronic y tracción a las cuatro ruedas o de doble embrague y siete velocidades. Vas a tener opciones de todo tipo con este Nissan Juke.

En cuanto al consumo de combustible, con motor diésel parten de 4,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 7,3 litros de la versión 4×4. Por su lado, los motores de gasolina ofrecen un consumo que está en 6,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 140 g/km de gasolina y los 109-169 g/km de los diésel, siempre según el procedimiento combinado WLTP. Todas las versiones cuentan con etiquetas medioambientales C.

En un futuro cercano se prevé que Nissan saque la versión híbrida del Juke y de esta manera amplían su gama y abarcarán mayor mercado.

Acabados y diseño

Como decíamos, el Nissan Juke es un vehículo que llama la atención por su atractivo visual. Posee unos faros muy identificativos en la parte frontal, donde están separadas las ópticas convencionales en lámparas ovaladas y aisladas de las luces diurnas alargadas de la parte superior. Además,en ese mismo frontal, se puede ver la típica V de otros coches de la marca japonesa. Debes saber también que todas las luces exteriores llevan tecnología LED independientemente del modelo. Por otro lado, posee un marcado diseño deportivo que genera dinamismo debido a elementos como el techo flotante, el cual es de diferente color al resto de la carrocería. En la parte posterior, muestra unas ópticas de formas geométricas y tridimensionales y además, sus llantas pueden tener hasta 19” de tamaño. Otro detalle importante que lo hace visualmente deportivo, es la manilla de las puertas traseras que están integradas al pilar «c» simulando un coche de tres puertas, aunque este modelo solo está disponible con cinco puertas.

Uno de los motivos de  la estética tan atractiva, innovadora y de estilo deportivo es que corta el aire con su aerodinámica y así aprovechar al máximo el depósito y disfrutar de una conducción silenciosa.

Si los acabados exteriores son espectaculares, Nissan tampoco ha descuidado los interiores. El Juke tiene un interior muy moderno, atractivo y con un nivel alto de calidad. La pantalla central se configura como el elemento más importante del salpicadero y esta lleva incluida las más modernas tecnologías en lo que se refiere a conectividad e infoentretenimiento. De esta manera podrás conducir con mayor percepción de tu entorno y recibirás asistencia a la conducción cuando la necesites. Además, todo es más sencillo gracias a la perfecta sincronización del móvil con el Juke y con el mundo que te rodea.

Los asientos son cómodos y ergonómicos para poder disfrutar de la conducción y para una mejora de la experiencia. Además, en los reposacabezas del conductor y del acompañante están integrados unos altavoces que envuelven a los pasajeros en sonido 360º.

También tiene un climatizador separado de esa zona, el cual tiene unos mandos físicos que son muy fáciles de utilizar. En todas sus versiones, este modelo cuenta con relojes analógicos para la marcación de las revoluciones del motor y la velocidad del coche y estos están combinados con una pequeña pantalla central que informa de las funciones del ordenador de a bordo y el resto de información necesaria.

Es característico que este modelo en sus versiones más tope de gama cuente con el salpicadero forrado en un tejido semejante a la piel y también lo hace en las puertas ofreciendo una sensación de ser premium y compitiendo con sus rivales más potentes a precios competitivos. También cabe mencionar que este coche tiene múltiples opciones de personalizarlo, puesto que puedes escoger el color de la carrocería, techo, llantas y combinar la tapicería y los acabados interiores. Por último, el maletero dispone de una capacidad de 422 litros bajo la bandeja y hasta 1.088 litros con los asientos traseros plegados.

Versiones

El Juke cuenta con siete versiones, empezando por el Visia. Esta versión incluye control de crucero, control de frenada en curva y unas llantas de acero de 16 pulgadas. Seguimos con el Juke Acenta, el cual posee seis altavoces, sistema ABS y preparación Isofix. Por otro lado, está la versión N-Connecta cuenta con freno de mano electrónico, encendido diurno automático y seis airbags.

El Nissan Juke también tiene la versión Enigma, que posee unas llantas de aleación pintadas en negro de 19 pulgadas, el sistema Nissan Skill y control de crucero. El Juke Tekna tiene seis altavoces, protección antirrobo y sistema ABS. Otra versión es la N-Design Active que cuenta con seis airbags, preparación Isofix y freno de mano eléctrico. Por último, está la versión N-Design Chic posee control de crucero, llantas en aleación ligera de 19 pulgadas y sistema de servofreno de emergencia.

¿Es el Nissan Juke tu coche ideal?

El Nissan Juke es un coche ideal para aquellas personas que buscan un vehículo tipo SUV pequeño pero con un diseño visual muy atractivo. Si te atrae la moda de este formato de coche, sin ningún tipo de dudas el Juke no te defraudará en este aspecto. Y es que, gracias a su perfecta combinación de diseño exterior e interior y equipamiento, podrás disfrutar de un vehículo perfecto para hacer los recorridos que quieras.

Pese a esto, no dejes de consultar otros crossover urbanos en oferta como los que tienes a tu disposición actualmente en Renting Finders. Por ejemplo, el Peugeot 3008 o el Seat Arona. Encuentra el vehículo de renting que más se adapte a tus necesidades y gustos y empieza a conducirlo al mejor precio. 

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h