Renting Skoda Octavia

Mejores ofertas de Renting Skoda Octavia

Skoda Octavia: aplomo intachable y conducción segura

La marca checoslovaca nos sorprende una vez más con esta increíble berlina de conducción dinámica, segura y confortable. El nuevo Skoda Octavia se caracteriza por ser un buen vehículo para viajar, pues transmite muy buenas sensaciones al momento de conducir. Asimismo, tiene un diseño encantador, que combina aspectos clásicos de las berlinas tradicionales con equipamientos de última tecnología.

Además, cuenta con increíbles prestaciones: un motor muy potente, ayuda y asistentes de conducción, maletero amplio y cómodo, tapicería de alta calidad y mucho más. En Renting Finders te contamos todo lo que debes saber sobre este modelo.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Skoda Octavia está disponible en Renting Finders tanto en versión manual como automática. Su motor es de 115 CV, utiliza diésel como combustible y alcanza una velocidad máxima de 214 km/h, con una cilindrada de 2,0 L / 1968 cm3 y una aceleración de 10,2 s (0-100 km/h). 

A su vez, en cuanto a su consumo y emisiones, el nuevo Octavia tiene un consumo combinado de 4.1 L/100 km y genera 109 g/Km de emisiones. Por ser un coche que utiliza diesel, cuenta con una etiqueta medioambiental con el distintivo C.

Acabados y diseño

El Skoda Octavia es un coche de 5 puertas y tracción delantera, que cuenta con un amplio maletero de 600 litros (1.501 con los asientos abatidos). Tiene 469 cm de largo, 149 cm de alto y 183 cm de ancho, lo que lo convierte en una amplia y cómoda berlina, única en su tipo. A nivel de diseño, el Octavia cuenta con un encanto tradicional y elegante, pero sus líneas angulosas le otorgan un aspecto de nave espacial; tiene matices futuristas. 

Si hablamos de su diseño interior, el Octavia destaca por sus acabados lujosos, elaborados con materiales de primera calidad. Tanto el volante como la palanca de cambios resultan agradables y suaves al tacto. Además, el coche tiene una buena puntuación en materia de seguridad.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, el Skoda Octavia no tiene nada que envidiarle a otras berlinas nuevas: cuenta con activación de luces de emergencia en caso de impacto., advertencia de riesgo de colisión y frenada de emergencia, asistente de arranque en cuesta, asistente de mantenimiento en el carril, sensor aparcamiento trasero y un enchufe de 12 voltios en el maletero.

Asimismo, también incluye: indicador de baja presión de neumáticos, termómetro de temperatura exterior, tablero de instrumentos analógico y digital, preparación para el teléfono móvil, detector de fatiga, control de crucero, sensor de luces, faros LED antiniebla, llamada de emergencia SOS, aviso de cinturón no colocado y muchas cosas más. 

Versiones

Puedes encontrar varias versiones del Skoda Octavia. Actualmente está disponible en 4 acabados: Active, Ambition, Style y Laurint & Klement, este último con el equipamiento más completo. En nuestro catálogo contamos con la versión Ambition 2.0 TDi, tanto en modelo automático como manual.

Asimismo, existen modelos que utilizan diésel y gasolina como combustible, pero también es posible encontrar una versión híbrida enchufable (con un motor de 204 CV); inclusive existe una versión que utiliza gas como combustible (el Octavia 1.5 TSI G-TEC Ambition 96kW). 

La potencia de los motores varía bastante entre las distintas versiones: los hay de 110 CV, 115 CV, 130 CV, 150 CV y 204 CV. Los precios también sufren variaciones según el acabado, el combustible y la antigüedad. 

¿Es el Skoda Octavia tu coche ideal?

El Skoda Octavia puede ser tu coche ideal si te gustan las berlinas lujosas, espaciosas y llenas de confort. Además, es perfecto para los amantes de una conducción suave, fácil y segura, pues el Octavia se comporta de una manera ejemplar. 

Puede ser un buen coche familiar, gracias a su amplio interior y a su cómodo maletero. También se comporta excelentemente tanto en la ciudad como en la carretera. No cabe duda de que es una opción muy completa, que dejará satisfechos a los conductores más exigentes.

De todos modos, te invitamos a que veas nuestro catálogo de renting de coches, donde encontrarás vehículos similares, todos ellos equipados con excelentes prestaciones y con un seguro a todo riesgo incluido. Actualmente disponemos del Polestar 2, una berlina de máximo lujo y confort, equipada con la mejor tecnología del mercado.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h