Renting Ford Kuga

Mejores ofertas de Renting Ford Kuga

Un vehículo a todo dar: conoce el robusto y atractivo Ford Kuga

El Ford Kuga es un coche que lo tiene todo: comodidad, calidad y una tecnología elogiable. Además, se caracteriza por el rendimiento de su motor y por su fácil conducción. Otro aspecto destacable del Kuga es su diseño musculoso y deportivo, cuyo interior está impregnado de la esencia de Ford, la histórica marca americana. En Renting Finders te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo Ford Kuga, disponible en su versión híbrida en nuestro catálogo.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El vehículo de la marca americana es de tracción delantera, tiene un motor de 225 CV de potencia y está asociado a una transmisión automática. Aunque tiene versiones que utilizan diésel y gasolina como combustible, queremos enfocarnos en el modelo híbrido enchufable; puede alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h y tiene un consumo de 1.0L/100 km, produciendo 22 g de emisiones por km. En consecuencia, el Ford Kuga es un coche que cuenta con una etiqueta de distintivo 0.

Acabados y diseño

El Ford Kuga es un coche de 5 puertas que cuenta con un maletero con capacidad de 411 litros, ampliable hasta los 1.534 litros con los asientos traseros abatidos. Asimismo, un aspecto que caracteriza al Ford Kuga es su interior con acabados de lujo; tiene el pomo de la palanca de cambios en cuero, puertas en aluminio simil y un tablero de color negro brillante. 

En cuanto a su diseño exterior, no hay duda de que resulta verdaderamente atractivo gracias a sus rasgos deportivos y robustos, con unos acabados de excelente calidad que denotan un estilo moderno y al mismo tiempo soberbio.

Los expertos aseguran que el Ford Kuga es un coche moderno que logra romper con el diseño conservador de su modelo predecesor. De hecho, tiene una imagen mucho más crossover y resulta menos robusta que la de otros modelos de la marca, como el Ford Explorer o el Ford Edge. Sea como sea, el Kuga tiene un diseño que atrapa a todo tipo de conductores.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, el Ford Kuga ofrece las innovaciones tecnológicas más actuales del mercado: tiene Bluetooth, botón de arranque del vehículo, conexión a wifi, control de crucero, limitador de velocidad, luces de lectura delanteras y traseras, memoria interna con un disco duro de 64 GB y sensores de aparcamiento traseros y delanteros.

Pero eso no es todo; también está equipado con tarjeta/llave inteligente automática, tomas de corriente en la zona de carga y en los asientos, seis altavoces, un sistema de alarma de colisión, una pantalla multifunción de 12,3 pulgadas, tablero de instrumentos con pantalla TFT configurable, un termómetro de temperatura exterior, un ordenador de viaje con velocidad media y muchas cosas más.

Versiones

Una de las ventajas del Ford Kuga es que cuenta con muchas versiones: puedes encontrar la opción híbrida y la híbrida enchufable, pero también existe una versión en diésel (con microhibridación) y en gasolina. Asimismo, por un lado encontramos el modelo 2.0 EcoBlue de 150 CV, pero también tenemos el 1.5 EcoBoost de 150 CV; igualmente podemos hallar el Kuga FHEV de 190 CV, que es híbrido y automático.

¿Es el Ford Kuga tu coche ideal?

El Ford Kuga es un vehículo que se adapta muy bien a cualquier tipo de conductor: puede servir fielmente tanto a parejas y solteros como a una familia pequeña. Además, es ideal para transitar por las ciudades y también resulta muy cómodo para viajar por autopista o carretera. 

A su vez, su avanzado equipamiento tecnológico lo convierte en el favorito de los jóvenes y de todas aquellas personas aficionadas a las innovaciones y el mundo digital. Sin duda este modelo puede ser el coche ideal para ti.

De todos modos, te invitamos a que le eches un vistazo a otros modelos similares que te ofrecemos en Renting Finders, como el Hyundai Tucson o el Audi Q3, ambos equipados con tecnología de alta calidad y caracterizados por su excelente rendimiento. En nuestro catálogo de renting para particulares hallarás el vehículo hecho a tu medida, y tu bolsillo.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h