Renting Audi Q5

Audi Q5, un todocamino deportivo y compacto

El Audi Q5 es el SUV perfecto si lo que deseas es un coche que te acompañe en las actividades diarias combinando el confort y la potencia. Un SUV que además se presenta en una segunda generación con un aspecto renovado pero siguiendo la línea clásica de la marca.

Motores, emisiones y etiquetas DGT

La gama de motorización ofrecida por Audi para el Q5 muestra diversificación en sus motores, existiendo versiones de combustión en diésel y gasolina y una variante híbrida enchufable.

En el caso de la versión diésel, cuenta con una potencia de 163, 286 y 347 CV, con un consumo de 5,6-7,8 l/100 km y unas emisiones de 146-187 g/km. Mientras que en el Audi Q5 gasolina, presenta una potencia de 245 CV, que homologa un consumo de 8,3-9,3 l/100 km y 187-211 g/km de emisiones de CO2.

Las mecánicas se asocian a un cambio manual de seis velocidades rediseñado, al S tronic de siete marchas y al tiptronic de ocho velocidades  y tracción delantera y en puntuales casos tracción en las 4 ruedas. Además, el Audi Q5 ha incorporado la tecnología mild-hybrid en algunas de sus versiones de combustión para reducir tanto su consumo de combustible como sus emisiones de CO2. Estos modelos cuentan con la etiqueta Eco de la DGT.

La última incorporación a la gama de motorización del Audi Q5 es el modelo híbrido enchufable TFSIe, que combina un motor eléctrico con otro de combustión. Presenta una autonomía de 40 km en modo eléctrico, perfecto para los trayectos en ciudad, y una potencia de 270 kW (367 CV).

Las versiones diésel y gasolina cuentan con el distintivo ambiental C de la DGT, excepto los que cuentan con el sistema híbrido que presentan la etiqueta Eco, y la versión híbrida enchufable que se beneficia de los privilegios del distintivo Cero.

Acabados y diseño

El Audi Q5 es un SUV clásico que se caracteriza principalmente por sus dimensiones, un todoterreno grande que dispone de 5 plazas. Desde su exterior se puede visualizar a simple vista un estilo deportivo definido principalmente por sus líneas horizontales, destacando los faros con tecnología LED y su renovada parrilla cromada.

En cuanto a su interior, además de un estilo deportivo bien marcado, se puede visualizar un salpicadero minimalista, destacando su sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Asimismo, destaca la instrumentación 100% digital que la marca alemana ha denominado Virtual Cockpit, compuesto principalmente por una pantalla de 12,3 pulgadas. Su maletero tiene una capacidad de 550 litros, ampliable hasta los 1.550 litros con los asientos traseros abatidos.

Versiones

El Audi Q5 dispone de 5 versiones, todas estas con equipamiento que lo hacen brillar de forma distinta: Q5, Advanced, Design, S line y Black Line Edition.

La versión más básica de este modelo incluye en su equipamiento original elementos que lo hacen destacar en confort, sofisticación y deportividad, por ejemplo, climatizador de confort de 3 zonas, llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 235/60 R18, retrovisor interior antideslumbrante, y otros detalles.

Mientras que la versión Design, puede incluir en su equipamiento de serie elementos que permiten obtener una imagen con un estilo más cuidado y elegante, como volante multifunción con inserción cromada, faros LED, Audi Parking System Plus, revestimiento de las ventanas cromadas, etc.

El equipamiento adicional del Audi Q5 S Line, ofrece elementos que otorgan exclusividad a su interior, como molduras de interiores Rhombus, embellecedores cromados en parachoques, espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente con función antideslumbrante y llantas de aleación de 19 pulgadas, entre otros.

Por último, la versión Black Line Edition pretende agregar detalles que lo hagan lucir moderno, mucho más deportivo y polivalente, incluyendo detalles estéticos puntuales como cristales traseros oscurecidos, cristales de puertas delanteras insonorizantes, barra de techo negras, asientos delanteros deportivos y parrilla con lamas cromadas, entre otros detalles.

¿Es el Audi Q5 tu coche ideal?

El Audi Q5 es ideal para quienes buscan un coche versátil para conducir por la ciudad, viajar o realizar cualquier actividad. Este modelo cuenta con gran espacio de almacenamiento y es ideal para familias.

Puedes considerar otros modelos SUV disponibles en nuestro catálogo, como por ejemplo el Seat Arona. En Renting Finders contamos con una gran variedad de ofertas de renting, entre las que seguro puedes encontrar el coche que más se ajusta a tus necesidades.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top