Renting Volkswagen Touareg 

Renting Volkswagen Touareg

No existen ofertas en stock de Renting Volkswagen Touareg

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados

Otros modelos de coches de renting

Volkswagen Touareg, liderando el camino

Si eres de los que creen que lo han visto todo en SUV, el Volkswagen Touareg logrará sorprenderte. Este vehículo viene a revolucionar el concepto SUV con nuevas proporciones, materiales de gran calidad y tecnologías innovadores que le dan una presencia que transmite seguridad y que podrás personalizar.

Motores,  emisiones y etiquetas DGT

Volkswagen sigue apostando por los motores diésel. Dispone de un mismo motor, el 3.0 V6 TDI 4Motion pero con distinta potencia. Aunque en función de la versión se podrá elegir o no. Por un lado está el que tiene una potencia de 170 kW (231 CV) y el  segundo tiene una potencia de 210 kW (286 CV). Ambos tienen un consumo de combustible de 8,1 litros/100 km. 

La caja de cambios para los dos es de tipo automático (Tiptronic) con 8 velocidades. Donde varían es en las emisiones, el que tiene menor potencia tiene emisiones de 211 g/km, mientras que el de mayor potencia tiene 213 g/km. En cualquier caso, el motor dispone de etiqueta medioambiental de tipo C.

Acabados y diseño

El todoterreno Volkswagen Touareg está basado en la plataforma modular longitudinal MLB del Grupo Volkswagen, que facilita el montaje de motores y cajas de cambios en posición longitudinal. En comparación a la generación anterior, esta tercera tiene mayor tamaño. 4,878 metros de largo (+ 77mm), 1,984 de ancho ( +44 mm) y 1,70 metros de alto (-7mm). El que sale beneficiado de este aumento es el maletero que pasa de 697 a 810 litros. Además, permite ocultar la carga con una cubierta de maletero que se retira y extiende de forma eléctrica.

El diseño exterior del Volkswagen Touareg también es completamente nuevo. Es mucho más dinámico y  adopta unas líneas más afiladas, otorgándole  una mayor horizontalidad. Su carrocería es una construcción mixta de aluminio y aceros de alta tecnología. El aluminio es precisamente el material utilizado para el nuevo tren de rodaje.

Si su diseño exterior destaca por su dinamismo, el interior es todo confort, pensado para cinco plazas. Los acabados son de una gran calidad y están mucho más cuidados. Es precisamente en el habitáculo donde la transformación es más notoria. Desaparecen casi por completo los botones, gracias al Innovision Cockpit. Asimismo la instrumentación dispone de una pantalla de 12 pulgadas y otra más de 15 pulgadas para el sistema multimedia de 15 pulgadas.

Versiones

Volkswagen Touareg dispone de cuatro versiones: Pure, Premium, R-Line y R-Line Individual.

Volkswagen Touareg Pure cuenta con el sistema Sistema de navegación «Discover Pro»,  faros LED para luz de cruce y de carretera, con luz de marcha diurna,  llantas de aleación ligera «Cascade» 8J x 18, regulación automática de la distancia ACC «stop & go», con limitador de velocidad.

Volkswagen Touareg Premium tiene como características destacables: «Concordia» 8J x 18, torneado brillante, asiento confort cuero «Vienna»,  paquete aparcamiento, regulación automática de la distancia ACC «stop & go», con limitador de velocidad.

Volkswagen Touareg R-Line dispone de Paquete de diseño R-Line exterior e interior, «Nevada» 9J x 20, Volkswagen R, torneado brillante, Innovision Cockpit,  suspensión neumática, alarma volumétrica antirrobo, techo solar corredizo panorámico, entre otras prestaciones.

Volkswagen Touareg R-Line Individual posee Llantas “Braga Black” 9J x 20, tapicería interior en cuero “Savona”, asientos delanteros con ajuste eléctrico y sistema de visión 360º “Area View”, entre otros elementos.

¿Es el Volkswagen Touareg coche ideal?

Si buscas un SUV de grandes dimensiones que sea capaz de adaptarse a cualquier tipo de ruta o terreno, no busques más. Volkswagen Touareg se adapta a todo lo que necesites, gracias a los sistemas de suspensión podrás disfrutar al máximo de la conducción. 

Pero para que lo disfrutes de una manera rápida y sencilla, te recomendamos nuestros servicios de renting, donde nos ocupamos de todo el papeleo y del futuro mantenimiento del coche para que tú puedas disfrutar del Volkswagen Touareg.

No obstante, si te parece demasiado grande su tamaño o no cumple con todas tus expectativas, te recomendamos echar un vistazo al catálogo de Renting Finders donde se reúnen las mejores ofertas de renting para SUV, como,  el Mercedes-Benz GLE o el Jeep Compass. ¡Y no olvides de usar nuestro comparador!

¿Tiene el Volkswagen Touareg opción de renting para empresas?

Si, en Renting Finders tenemos una gran selección de vehículos de renting para empresas y por supuesto, entre esos está a vuestra disposición el Volkswagen Touareg.

¿Cómo funciona el renting del Volkswagen Touareg?

  1. Elige el Volkswagen Touareg en la versión y con el equipamiento que más te guste..
  2. Te ofrecemos asesoramiento gratis.
  3. Traenos la documentación necesaria para realizar el contrato.
  4. Espera a que se efectúen los trámites, en un máximo de 5 días hábiles.
  5. Firma el contrato de renting detallado con las características.
  6. Recoge el Volkswagen Touareg en el concesionario acordado.

¿Cuál es el tiempo mínimo para coger el Volkswagen Touareg de renting?

Los contratos de renting estándar suelen ser de entre 36 y 60 meses. Nosotros recomendamos 36 meses ya que son las solicitudes más fáciles de aprobar, pero puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Hay que pagar fianza o entrada para contratar un Volkswagen Touareg de renting?

No, pero a veces es necesario pagar una fianza o depósito, normalmente el equivalente a una mensualidad. La mayoría de nuestras ofertas no piden estos requisitos, pero sí un coche necesita una fianza o depósito lo verás en el detalle de la oferta del Volkswagen.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h