Renting Mercedes GLE

Mercedes GLE, todo lujo, confort y deportividad

El Mercedes GLE se ha posicionado muy bien entre las familias españolas que buscan tecnología, seguridad y confort en un vehículo. Este modelo sigue siendo un SUV de alta gama con su particular diseño deportivo que combina lujo y conectividad.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Mercedes GLE cuenta con motores de combustión diésel y gasolina. Las variantes diésel ofrecen una potencia de 245, 272 y 330 CV, mientras que las versiones gasolina cuentan con 435, 571 y 612 CV. Todas las versiones del Mercedes GLE cuentan con cambio automático y tracción integral 4MATIC de serie.

En cuanto al consumo de combustible, en el motor diésel se mueve entre los 6,9 y 9,3 litros por cada 100 kilómetros. Los motores de gasolina parten de 10,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos, hasta los 12,6 l/100 km. Las emisiones de CO2 oscilan entre 181 y 240 g/km en las variantes diésel, y entre 241 y 287 g/km en los gasolina. Estos cuentan con la etiqueta ambiental C.

Se suma una versión gasolina, el Mercedes GLE 450, que cuenta con un sistema mild hybrid. Este modelo combina un motor de gasolina de seis cilindros y 367 CV de potencia, con un sistema eléctrico de 48 voltios y 22 CV de potencia adicionales, suministrados por el sistema EQ Boost. Cuenta con cambio automático de 9 velocidades y tracción integral. El consumo medio de combustible es de 8,3 – 9,4 l/100 km y las emisiones oscilan en torno a 214 – 190 g/km. Esta versión presenta la etiqueta ambiental Eco de la DGT.

Adicionalmente, hay disponible una versión híbrida enchufable denominada 500e con una potencia combinada de 442 CV. El consumo de este modelo es de tan solo 3,3 l/100 km y cuenta con una batería de 8,8 kWh, que le otorga una autonomía de hasta 30 km en modo 100% eléctrico. Esta variante incorpora el distintivo ambiental Cero emisiones de la DGT.

Acabados y diseño

El Mercedes GLE está disponible en carrocería Coupé y SUV. Ambos modelos respetan el diseño frontal de la gama, protagonizado por la parrilla de efecto diamante, que enfatiza su deportividad y que se prolonga hasta la zaga. Destacan los elementos cromados, así como el diseño de sus faros con tecnología Multibeam LED, y sus llantas de entre 18 y 20 pulgadas que subrayan el carácter SUV de ambos acabados.

El parabrisas tendido, la carrocería baja y la línea trasera descendente dibujan la elegante silueta típica del nuevo GLE Coupé. El frontal de nuevo diseño con noble parrilla de efecto diamante irradia una deportividad a alto nivel que se prolonga hasta la zaga. En esta zona, los hombros musculosos y las luces traseras de dos piezas imprimen mayor sensación de anchura al conjunto. Otro aspecto destacado son las llantas de hasta 55,9 cm (22 pulgadas).

El interior de este coche es espacioso y cómodo, cuenta con 5 plazas, que pueden convertirse en 7 en el caso del SUV gracias a los dos asientos que incorpora ocultos en el maletero, cuya capacidad se vería modificada. El maletero de la versión SUV cuenta con una capacidad de 825 litros sin la tercera fila de asientos, y con un máximo de 2.055 litros con la segunda fila abatida. Mientras que el acabado Coupé presenta una capacidad de 655 litros ampliable a 1.790.

El habitáculo del Mercedes GLE luce un diseño exclusivo con asientos deportivos de alta calidad para el conductor y el acompañante, un volante multifunción de última generación y difusores de aire de diseño. Además, su salpicadero incorpora lo último en tecnología con dos grandes pantallas de 12,3 pulgadas, una pantalla multimedia y otra a modo de cuadro de instrumentos.

En cuanto a equipamiento, el Mercedes GLE incorpora el sistema inteligente MBUX (Mercedes-Benz User Experience), con ventajas como asistente por voz, navegador con realidad aumentada, y otras funciones. Además, este modelo cuenta con un sistema de confort integrado llamado Keyless-Go, que permite encender o bloquear sin necesidad de usar la llave, así como abrir y cerrar el maletero de manera automática sin tener ningún contacto con el coche, gracias a su sistema Hands-Free Access.

Versiones

Tanto el Mercedes GLE SUV como el Coupé ofrecen dos niveles de equipamiento: Equipamiento de serie, Exclusive Interior y AMG Line. El paquete de Equipamiento de Serie ofrece un acabado poderoso y elegante, a la vez que un interior deportivo y con materiales de calidad elevada. Incorpora aire acondicionado, volante deportivo multifunción y puesto de conducción widescreen, entre otras prestaciones.

La versión Exclusive Interior ofrece la máxima calidad y elegancia en cada detalle del habitáculo, ofreciendo un espacio un ambiente de lujo y confort. Mientras que la variante AMG Line apuesta por el diseño y aporta un toque dinámico al vehículo incorporando elementos exclusivos.

Todas las versiones del Mercedes GLE pueden equiparse con otros paquetes de personalización como el Night, que incluye un parachoques delantero reforzado, ruedas de 20 pulgadas y sistema de escape con difusor y cuatro salidas. Este modelo de Mercedes cuenta con un sinfín de detalles que pueden personalizarse en distintos materiales como fibras de carbono, aluminio y otros disponibles, así como numerosos paquetes de asistencia a la conducción.

¿Es el Mercedes GLE tu coche ideal? 

El Mercedes GLE es un coche ideal para aquellos que buscan espacio, confort y lujo en el un vehículo, además de tecnología de última generación. Es perfecto tanto para familias numerosas como para personas a las que les gusten los coches espaciosos con diseño deportivo y a la vez elegante.

En Renting Finders puedes encontrar renting coches con características similares al Mercedes GLE, como el Audi Q7 o el Jaguar E-Pace. Seguro que encuentras el coche perfecto para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top