Renting Maserati Qattroporte

Renting Maserati Guattroporte

No existen ofertas en stock de Renting Maserati Quattroporte

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados

¿Buscas un modelo concreto de Maserati Quattroporte?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1834 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enDavid Martin Del BarrioDavid Martin Del Barrio ★★★★★ Grandes profesionales, cercanos y atentos. Por lo menos la muchacha que trato conmigo. Gracias Mónica Fernández. Por tu trato y atención.Así es como hay que tratar a los clientes, como cercanos y familiares. Un saludo.Ionut Sandu StrejoiuIonut Sandu Strejoiu ★★★★★ Recomiendo Renting Finders no solo por las ofertas de los coches si no tambien por la atencion y el personal tan qualificado que tiene . Miles de gracias a Javier Velasco que me ha atendido a cualquier hora y dia de la semana.VSR InstalacionesVSR Instalaciones ★★★★★ Buena gestión.Juan CarpinteroJuan Carpintero ★★★★★ Con Sonia todo ha ido Genial!!!Silviucristian BiciinSilviucristian Biciin ★★★★★ Creo que al nivel nacional son los mejores !!Jose Luis GonzalezJose Luis Gonzalez ★★★★★ Magnífica atención de Sara Gil. Una gran profesionalJaime Andreu ServeraJaime Andreu Servera ★★★★★ Trato muy profesional. Fui atendido por Sergio Ortega que me fue acompañando en el proceso de contratación y resolviendo las dudas que iban surgiendo. Muy satisfecho con todo el proceso y con la atención de Sergio.VICENTE SEGUI ARQUITECTOVICENTE SEGUI ARQUITECTO ★★★★★ Trato excelente por parte de Mónica. Nos ha aclarado todas las dudas, con un respuesta rápida y ágil. Muchas gracias!la sandrikaala sandrikaa ★★★★★ Sara ha sido muy atenta respondiendo en todo momento mis dudas muy eficaz los trámites muy rápidos y a un precio inmejorable. Sin duda lo recomiendo! Me ha llegado el coche en el tiempo indicado, la eficacia de Sonia resolviendo mis dudas y ayudándome en todo momento ha sido muy destacable. Gracias por Todo!Jesus Faura LaoJesus Faura Lao ★★★★★ Es una experiencia gratificante. El buen servicio y el trato y la amabilidad de Sonia en el seguimiento de la tramitación y en los detalles del renting. Uno se siente seguro y acompañado en todo momento. Es un acierto y estoy muy satisfecho con el servicio...js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Maserati Quattroporte, una berlina con un diseño muy pasional

El Maserati Quattroporte es una berlina de 5.27 metros de longitud que irradia exclusividad, elegancia y pasión por los cuatro costados. Esta berlina de lujo de corte deportivo se ha convertido en el buque insignia de la marca del tridente y se bate en duelo con modelos como el Jaguar XJ, el Porsche Panamera, el Mercedes-AMG GT o el BMW Serie 7. La primera generación del Maserati Quattroporte llegó en 1963. 

Motorizaciones, emisiones y etiqueta DGT

La gama del Maserati Quattroporte se estructura en torno a tres motorizaciones, a las que se les puede añadir los paquetes de equipamiento GranSport y GranLusso, compuestos por elementos estéticos como parachoques o llantas, así como asientos. El Maserati Quattroporte equipa un motor de 3.0 litros V6 con 275 CV de potencia y 600 Nm de par motor máximo. Este propulsor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.4 segundos, declarando que tiene un consumo medio de 6.2 litros/100 km. 

El Maserati Quattroporte S equipa un motor V6 biturbo de gasolina y 2.9 litros, en cuyo desarrollo ha intervenido Ferrari. Este motor ofrece 411 CV de potencia y es bastante similar al que utiliza el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. Este motor se puede asociar a un sistema de tracción total permanente Q4, con el que esta versión es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, con una velocidad punta de 286 km/hora. El Maserati Quattroporte más potente es la versión denominada GTS. Esta versión tiene un motor de 3.8 litros V8 biturbo con 530 CV de potencia. Solo está disponible con tracción trasera y acelera de 0 a 100 km/hora en 4.7 segundos, con una velocidad máxima de 310 km/hora

Todos los Quattroporte utilizan una caja de cambios de convertidor de par y ocho relaciones y disponen de un diferencial mecánico de deslizamiento limitado. Las suspensiones recurren a dobles brazos oscilantes en aluminio, mientras que el eje trasero es multilink de cinco brazos. Los amortiguadores se pueden controlar de forma electrónica e independiente. El Maserati Quattroporte posee el distintivo medioambiental C de la Dirección General de Tráfico. 

Diseño y acabados

El diseño exterior del Maserati Quattroporte mantiene la esencia de la marca. Tiene unas líneas fluidas entre las que destacan los detalles del paragolpes, los nuevos grupos ópticos o la zaga muy cuidada con ópticas LED y hasta cuatro salidas de escape de aspecto rectangular. Tiene una longitud de 5.26 metros de largo, 1.95 metros de ancho, una altura de 1.48 metros y una batalla de 3.17 metros. El coeficiente aerodinámico es de 0.31 y cuenta también con un reparto de pesos perfecto. El maletero tiene una capacidad de 530 litros.

La personalización es una de las claves de este modelo. La madera, el aluminio, el cuero o la fibra de carbono son solo algunos de los acabados de un interior muy bien rematado. El lujo y la tecnología de última generación no faltan. El salpicadero está presidido por un sistema de información y entretenimiento denominado Maserati Touch Control que cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas desde la que se puede controlar la calefacción y la ventilación de los asientos y del volante. De serie, el Quattroporte cuenta con asientos en piel, concretamente de la tapicería denominada Poltrona Frau. El espacio es generoso y los ocupantes podrán disfrutar de pedales regulables, cámara de marcha atrás y del equipo de sonido Bowers & Wilkins de 15 altavoces y conectividad WiFi. 

El estilo nace de los principios básicos del diseño de Maserati: la armonía en las formas, el dinamismo de las líneas y la típica elegancia italiana. Dominado por un frontal imponente y una parrilla cóncava en la que destaca el logo de la marca, el nuevo Maserati Quattroporte es más grande, ligero y lujoso que su antecesor. Algunos de los elementos que siempre han caracterizado a la berlina italiana, se han mantenido premeditadamente en esta sexta generación, como la parrilla delantera, las entradas laterales de aire o el pilar C triangular. Asimismo, se han añadido nuevos elementos como un agresivo perfil que recorre el lateral de la carrocería o las puertas sin marcos. También cabe mencionar el paquete denominado Advanced Driver Assistance Systems que está compuesto por un programador de velocidad activo con función de reanudación automática de la marca después de una parada, alerta por cambio involuntario de carril y aviso de riesgo de colisión con capacidad de detener automáticamente el coche y la cámara con visión cenital. 

¿Es el Maserati Quattroporte tu coche ideal?

El Maserati Quattoporte es una berlina de lujo que forma parte de la gama de la marca del tridente. Esta impresionante berlina que no deja indiferente a nadie ya está disponible en Renting Finders. Si el Quattroporte no es el modelo que estás buscando, puedes optar por el Alfa Romeo Giulietta, el Tesla Model 3 o el Mercedes-Benz CLS.

¿Cómo funciona el renting de un Maserati Quattroporte?

  1. Elige la versión que más te guste del Maserati Quattroporte
  2. Te ayudamos con asesoramiento profesional
  3. Nos envías la documentación para realizar el contrato
  4. Esperas máximo 5 días hábiles, hasta que se finalicen los trámites
  5. Firmas el contrato de renting con todo lo acordado
  6. Pasa a por tu Maserati Quattroporte al concesionario que más cerca te quede

¿Cuál es la versión más barata del Maserati Quattroporte de renting?

El Maserati Quattroporte 3.0 V6 430cv GranSport S Q4 AWD lo puedes conseguir desde 2.362€/mes con todos los gastos incluidos y sin pagar entrada.

¿Qué incluye el renting de un Maserati Quattroporte?

La cuota mensual del renting de cualquier Maserati, por ejemplo el Quattroporte incluye todos los gastos que vayan relacionados con el coche de renting, a excepción del combustible y las multas, será el cliente quien se hará cargo. Servicios:

  1. Seguro de circulación
  2. Mantenimientos
  3. Recambios de cualquier pieza, incluidos neumáticos
  4. Averías
  5. Impuesto de circulación
  6. ITV
  7. Servicio de atención al cliente por parte del proveedor
  8. Soluciones ante cualquier problema durante tu contrato

¿El Maserati Quattroporte de renting está disponible para empresas?

Sí, el Maserati Quattroporte está disponible en la opción de renting para empresas de Renting Finders.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h