Renting Mercedes CLS

Mercedes CLS, para conductores selectos

Nada más contemplar el Mercedes CLS, te puedes percatar de la elegancia que transmite. Y es que esta berlina con toque coupé es una maravilla visual, que ni se queda corto en su interior ni en la potencia que ofrece. El Mercedes CLS lleva mucho más tiempo del que crees en las carreteras, desde principios de 2000, aunque con el tiempo ha pasado por diferentes actualizaciones, llegando a la más moderna en 2018.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

La configuración en V de los cilindros en sus motores es un diseño general en todas las versiones del Mercedes CLS, tanto en diésel como de gasolina. Su versión diésel presenta tres variantes con 245, 286 y 340 CV de potencia. Para los que prefieran los motores de gasolina, en el Mercedes CLS se puede encontrar con 340 y 367 CV, además del AMG con una potencia de 435 CV, el más potente de todos y con tracción integral 4Matic+. Todos los motores incorporan una caja de cambios automática.

Por si no fuera poco, el Mercedes CLS ofrece un sistema mild hybrid, que combina sus motores de gasolina más potentes con un motor eléctrico adicional de 22 CV extras de potencia, suministrados por el sistema EQ Boost. Este sistema hace posible la reducción de emisiones y consumo, un elemento que le otorga los privilegios del distintitivo ambiental Eco.

En cuanto al consumo de combustible, este modelo presenta unos valores de entre 5.2 y 8.8 l/100 km en función de la versión. En lo que respecta a emisiones, en todos los motores combustión se mantiene un nivel de CO2 de entre 148 y 178 g/km. El Mercedes CLS de combustión que no incorporan la tecnología híbrida cuentan con la etiqueta C de la DGT.

Acabados y diseños

De aspecto afilado y desafiante, el Mercedes CLS aporta una gran elegancia en su carrocería que se inspira en otros modelos de la marca. Su gran parrilla y faros LED forman un frontal que no pasará desapercibido, ni de día ni de noche. La entrada de aire en la parte baja de la parrilla, le da un toque deportivo y moderno. En sus laterales pueden observarse sus llantas de aleación de 18 pulgadas, que junto a las líneas que recorren sus flancos aportan una sensación de velocidad, incluso estando parado.

En lo que respecta a su interior, su diseño y su iluminación ambiente hacen de este modelo una atmósfera acogedora. El Mercedes CLS incorpora un volante multifunción en napa y elementos de adorno en madera. Los asientos deportivos e individuales de la parte trasera refuerzan la esclusividad de este modelo. El maletero cuenta con una capacidad de 520 litros.

En cuanto a equipamiento, este Mercedes ofrece todas las prestaciones tecnológicas que uno espera de un coche así, como instrumentos de interfaz digital, sistema multimedia con dos pantallas de 12,3 pulgadas, sistemas de confort térmico y acústico, además de numerosos asistentes a la conducción.

Versiones

El Mercedes CLS cuenta con dos lineas de equipamiento: Avantgarde Exterior y AMG Line. La versión Avantgarde Exterior cuenta con embellecedores integrados de la salida de escape y resaltes sobre el capó que le confieren una expresividad particular. Mientras que la versión AMG Line combina elementos que resaltan la exclusividad de este modelo, con un diseño deportivo y un sistema de frenos de mayor rendimiento.

Mercedes-Benz ofrece numerosos paquetes de personalización tanto interior como exterior, como el paquete Night con los acabados exteriores en negro, el paquete de volante multifunción en madera y cuero, así como otras muchas opciones de diseño para el techo, los asientos y los elementos de adorno interiores.

Respecto al equipamiento tecnológico, este modelo ofrece varios paquetes de asistencia a la conducción, así como un sistema antirrobo, paquete de retrovisores, de aparcamiento con cámara trasera, y muchos más. Mercedes-Benz permite una configuración libre de este modelo, para que puedas personalizarlo a tu gusto y tu experiencia de conducción sea perfecta.

¿Es el Mercedes CLS tu coche ideal?

Con un toque señorial, deportivo y muy moderno, las prestaciones del Mercedes CLS lo convierten en un gran compañero de viaje para aquellos que verdaderamente disfrutan de la conducción. Ideal para conductores que buscan lujo y comodidad en un coche personalizado hasta el más mínimo detalle.

Como alternativa, tenemos un amplio abánico de ofertas de renting, como pueden ser el Tesla Model 3 y el Peugeot 508. Consulta nuestro catálogo y encuentra tu coche ideal.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top