Renting Maserati Ghibli

Mejores ofertas de Renting Maserati Ghibli

Otros modelos de coches de renting

Maserati Ghibli, la sofisticación hecha berlina

El Maserati Ghibli es la berlina más pequeña de la marca del tridente, midiendo menos de 5 metros de largo. El Maserati Ghibli no tiene una rivalidad directa con otras marcas de lujo, sino que más bien trata de extrapolar las características de los deportivos británicos a una berlina de lujo como esta. Este modelo comparte algunas líneas de diseño con otros modelos de la marca del tridente. No obstante, afianza su estética coupé para lanzarse al abordaje de un mercado en alza. 

Motorizaciones, emisiones y etiqueta DGT

El corazón del Maserati Ghibli ha sido desarrollado por Ferrari y es algo más comedido que los propulsores que suele fabricar la marca del Cavallino Rampante. Se trata de un bloque con seis cilindros en V de gasolina que desarrolla una potencia de 350 CV, aunque en las variantes más deportivas del coche, aumenta hasta los 430 CV. Para completar la gama, se ofrecen dos motores diésel con la misma configuración que ofrecen 250 y 275 CV de potencia respectivamente. 

Las variantes más potentes del Maserati Ghibli cuentan con tracción integral, mientras que la tracción trasera se reserva a los motores menos potentes. La transmisión es automática en todos los casos gracias a una caja de cambios de ocho relaciones desarrollada por ZF. 

Dependiendo de la mecánica elegida, el Maserati Ghibli puede acelerar de 0 a 100 km/hora entre 5 y 6.3 segundos. No obstante, esta berlina puede alcanzar los 250 km/hora de velocidad máxima. Los consumos, se encuentran entre 4.9 litros en entornos extraurbanos, 7,7 litros en condiciones urbanas y 5.9 litros de consumo mixto, pero estas cifras varían según la motorización elegida. Posee, además, el distintivo medioambiental C de la Dirección General de Tráfico. 

Diseño y acabados

El Maserati Ghibli tiene sus propias armas. El nombre de este modelo no es algo reciente, sino que se ha recuperado de una serie de modelos fabricados por la marca del tridente en los años sesenta. Si esto lo traducimos al lenguaje del mercado, es un coche que rememora una de las mejores épocas de los deportivos italianos, motivo por el cual amerita un cariño especial. 

Tradicionalmente, la factoría desarrollaba unos modelos peculiares pero muy atractivos. Ahora, aunque Maserati ha ido evolucionando, sigue buscando que sus coches sean reconocibles. Por este motivo, el Maserati Ghibli tiene un diseño tan similar, pero a su vez tan diferente a sus hermanos. El lujo y la deportividad conviven en el Ghibli. 

El frontal del Maserati Ghibli es afilado y agresivo, manteniendo, a su vez, un estilo elegante y clásico.. La parrilla cromada enmarca el tridente, logotipo de la marca italiana. Los faros tienen tecnología LED, son estrechos y tienen un carácter imponente. . El capó y los pasos de rueda se encargan de adoptar formas reconocibles en la marca y de dotar de personalidad al conjunto. 

En el lateral, destacan las líneas horizontales y se apura el habitáculo al máximo consiguiendo una presencia mucho más sobria. Las aletas delanteras tienen una triple entrada de aire y combina a la perfección con la forma de las puertas. Además, la caída del techo empieza y termina en los lugares precisos para aportar el estilo coupé que busca este modelo.  La zaga es más alta que el frontal y transmite una sensación de lujo incomparable. Tiene unos llamativos pilotos LED y un paragolpes que incluye cuatro salidas de escape. 

En el interior del Maserati Ghibli reside gran parte de su belleza. La calidad en todo el conjunto es muy alta pero además cuenta con detalles que dan la sensación de estar dentro de un automóvil en el que se ha cuidado cada milímetro. El puesto de conducción está diseñado para maximizar el disfrute de conducción en carretera. El volante, los pedales e incluso el tapizado de los paneles de las puertas invitan a querer emprender viajes. El cuadro de instrumentación es clásico y sobrio y encaja, a la perfección, con el resto de los elementos. 

La consola central está presidida por una enorme pantalla táctil desde la que se controlan gran parte de los sistemas del coche, incluidos los asistentes a la conducción y otros elementos de seguridad. De esta forma, apenas quedan botones físicos. La combinación de materiales como el aluminio y el cuero hacen posible el equilibrio entre la deportividad y la sofisticación. Los asientos tienen un espacio razonable, aunque la plaza central trasera es testimonial. Los ocupantes laterales dispondrán de un buen espacio para las piernas. 

Versiones del Maserati Ghibli

El nuevo Maserati Ghibli está disponible en dos versiones GranLusso y GranSport. Ambas se caracterizan por tener distinta vocación y elementos exclusivos, en línea con la nueva estrategia de gama iniciada por la marca. Los paragolpes se han redefinido y además de aportar a ambas versiones una mayor identidad, se ha mejorado la eficiencia aerodinámica del coche. 

El acabado GranLusso trata de remarcar el carácter elegante y refinado de la berlina de la marca a través de las líneas de los acabados externos y la riqueza de los interiores en seda firmados por Ermenegildo Zegna. Por su parte, el GranSport refleja la tradición deportiva de la marca acentuando la agresividad en los detalles externos y la continuidad en los elementos internos. 

Cabe destacar que el Maserati Ghibli incluye el control integrado del vehículo (IVC), que es una evolución del Control de Estabilidad, ESP. Este sistema sustituye a la dirección hidráulica para permitir la integración de los nuevos sistemas de asistencia a la conducción, como el Highway Assist, el asistente de mantenimiento de carril, el asistente de puntos ciegos, el control de crucero adaptativo o el sistema de reconocimiento de señales de tráfico. Estos ADAS están incluidos en el paquete denominado Driver Assistance. 

¿Es el Maserati Ghibli tu coche ideal?

El Maserati Ghibli es una berlina elegante que irradia deportividad. Compite frente a modelos tradicionales como el Mercedes-Benz Clase E o el BMW Serie 5. Es un modelo de lujo que acaparará todas las miradas. 

Si estás buscando una berlina de lujo eficiente, potente y elegante, el Maserati Ghibli es tu coche ideal. 

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h