Renting BMW Serie 5

Mejores ofertas de Renting BMW Serie 5

Otros modelos de coches de renting

BMW Serie 5, una berlina centrada en el confort

El BMW Serie 5 es un vehículo tipo berlina fabricado por BMW desde el año 1972. Actualmente, se está comercializando la séptima generación desde su fábrica en Dingolfing (Alemania). Este modelo se caracteriza por ofrecer una gran calidad en lo referido a la construcción, una conducción deportiva y una importante dedicación a la parte del infoentretenimiento y las asistencias a la conducción. Se puede decir que el BMW Serie 5 se centra en ofrecer confort y un buen apartado tecnológico al cliente.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El BMW Serie 5 cuenta con cuatro variantes en gasolina, que van desde los 184 CV hasta los 530 CV. Por su parte, existen tres variantes en diésel, que van desde los 190 CV hasta los 340 CV. Por último, el BMW Serie 5 también posee dos versiones híbridas enchufables, que están entre los 292 CV y los 394 CV. Hay que señalar que todas tienen la caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades, la cual tiene también una posibilidad de convertirse en manual.

En cuanto al consumo de combustible, con motor de gasolina parte de los 6,1 litros por cada 100 kilómetros, que suben hasta los 10,5 litros. Los motores diésel ofrecen un consumo que se mueve entre los 4,2 y 6,4 litros por cada 100 kilómetros. Por la parte de los híbridos enchufables, el consumo está entre los 2,4 y 6,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 140-204 g/km de los gasolina, los 109-145 g/km de los diésel y los 36-53 g/km de los híbridos enchufables. Las versiones de este BMW Serie 5 tienen etiquetas medioambientales de la DGT C y ECO.

Acabados y diseño

El BMW Serie 5 es una berlina deportiva que ofrece más fuerza y más control con su construcción. Dentro de sus equipamientos, destacan los faros láser BMW en el frontal y los tubos de escape trapezoidales. Por no hablar de sus luces traseras LED que subrayan el carácter dinámico y avanzado del vehículo. En lo referido a su parrilla, también conocida como parrilla BMW, se garantiza una presencia única y dinámica con el diseño característico de la marca. Las llantas son de aleación ligera de hasta 17 pulgadas.

En lo que se refiere a su interior, el BMW Serie 5 destaca por características como la luz ambiente, la cual está compuesta por seis diseños de iluminación regulables. El BMW Serie 5 también posee mandos con aplicaciones de cerámica, que subrayan la comodidad y la elegancia de esta berlina ejecutiva. Por otro lado, cuenta con un sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond. Por último, el maletero tiene una capacidad de 410 litros con los asientos en su lugar y de 530 litros con los asientos plegados.

Versiones

El BMW Serie 5 cuenta con cuatro versiones. La versión BMW Serie 5 berlina cuenta con un volante multifuncional revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad, faros LED y asistente de marcha atrás. En el BMW Serie 5 Touring, se incluye Active Guard, control de crucero y asistente de frenado. Por la parte de la versión Serie 5 M, esta posee acabados e inserciones interiores de aluminio, sistema ABS y control de frenada en curva. Por último, el BMW Serie 5 híbrido enchufable, cuenta con control de estabilidad, freno de estacionamiento electromecánico y sistema ABS.

¿Es el BMW Serie 5 tu coche ideal?

El BMW Serie 5 es un coche ideal para aquellas personas que buscan una berlina elegante pero también deportiva y con un alto equipamiento tecnológico. Si eres de los que se sienten atraídos por el confort, el BMW Serie 5 no te defraudará, gracias a su gran combinación de diseño exterior, interior y equipamiento.

No dejes de consultar otras berlinas en oferta como las que están actualmente en el catálogo de coches de renting de Renting Finders, como por ejemplo el BMW Serie 2 o el Tesla Model 3. Seguro que encuentras el coche perfecto para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h