Renting Maseratti

Encuentra las mejores ofertas en servicios de renting para coches Maserati con Renting Finders.

Todos nuestros modelos

Renting coches Maserati 

Maserati pertenece al grupo FCA, Fiat Chrysler Automobiles, uno de los grupos automovilísticos más grandes del mundo. La sede se encuentra en Módena, Italia. Maserati es una marca reconocida por disponer de una gama de automóviles de lujo, que destacan por su potencia, su tecnología y su elegancia. 

La marca del tridente se fundó el 1 de diciembre de 1914, en Bolonia, por los hermanos Maserati. El negocio inicial de Maserati era un taller, donde los propios hermanos empezaron a diseñar sus propios modelos hasta el estallido de la Primera Guerra Mundial. Durante los años 20 y 30, Maserati continuó construyendo coches de competición para vender en todo el mundo, pero también produciendo automóviles elegantes y de alto rendimiento. En 1937, la familia Orsi se hace cargo de la gestión de Maserati y traslada su sede desde Bolonia a Módena. 

En 1946 llegó el Maserati A6, el primer gran turismo de Pininfarina. Este modelo está considerado como el primer GranTurismo, es decir, el primer Maserati destinado al uso diario y no a la competición. En 1950, Maserati entró en Fórmula1 y comenzó una de las épocas doradas de la marca del tridente en el mundo de la competición. 

Ya en 1961, Giulio Alfieri, jefe de ingenieros de Maserati, desarrolló un chasis revolucionario denominado chasis Birdcage. Este chasis era ligero, pero extremadamente rígido, para proporcionar excelentes prestaciones y un comportamiento perfecto. En 1963, la marca presentó durante el Salón de Turín del mismo año, al Maserati Quattroporte, la berlina más rápida del planeta. El Maserati Mistral también se presentó en dicho evento. 

Años más tarde, en 1967 llegó el Maserati Ghibli en colaboración con el diseñador Giorgetto Giugiaro. Este modelo fue un auténtico éxito ya que la marca había planeado crear 100 unidades, pero su producción aumentó inmediatamente a 400 unidades. A finales de 1972, se fabricaron 1.295 unidades. El Maserati Bora y el Maserati Merak también han sido modelos importantes de la marca del tridente en colaboración con Giugiaro. Otro de los modelos importantes en la historia de la marca del tridente es el Maserati Biturbo. Este automóvil de lujo se convirtió en el Maserati más producido de todos los tiempos. Se fabricaron unas 37.000 unidades entre 1982 y 1993.

Ese mismo año, 1993, Maserati empieza a trabajar con Ferrari debido a que la compañía fue adquirida por el grupo FCA. Desde ese momento, Maserati utilizaba motores del Cavallino Rampante en la mayoría de sus modelos. En la actualidad, la marca sigue ligada a la competición gracias al Maserati MC12 y Maserati MC20. Los nuevos Maserati son mucho más elegantes y se baten en duelo con modelos de Lamborghini, Ferrari, McLaren o Porsche

Modelos de coches Maserati disponibles en Renting Finders

Descubre las mejores ofertas de renting Maserati con Renting Finders. Contamos con algunos de sus modelos más icónicos como el Maserati Ghibli, el Maserati Quattroporte y el Maserati Levante. La gama de Maserati ofrece automóviles de lujo que combinan deportividad, elegancia, potencia y confort. Cuentan con distintas motorizaciones diésel y gasolina. Hazte con uno de los coches de Maserati para disfrutar de una experiencia de conducción sobrenatural. 

En Renting Finders tenemos tres de los modelos más emblemáticos de la marca del tridente. Podrás ponerte al volante del SUV Levante en el que el espacio y la elegancia están asegurados o del Ghibli y el Quattroporte que son dos espectaculares berlinas con las que gozarás de cada trayecto. 

Ventajas de contratar un Maserati de renting con Renting Finders

En Renting Finders tenemos una gran variedad de coches Maserati para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Con nuestros servicios de renting, podrás tener un Maserati nuevo sin necesidad de realizar una inversión inicial. En Renting Finders ofrecemos la mejor cuota disponible para cada Maserati. Todos los modelos incluyen seguro a todo riesgo, revisiones, neumáticos e impuestos en la cuota mensual fija. 

Entre las ventajas de los servicios de renting que ofrecemos en Renting Finders destacan: 

  • Todos los servicios en una única cuota mensual fija. 
  • Máxima flexibilidad: podrás variar los kilómetros y la duración del contrato según tus necesidades. 
  • No hay que pagar entrada ni hacer ningún desembolso final. 
  • Siempre ofrecemos las mejores ofertas de Maserati para cada modelo. 
  • Contarás con un asesor personalizado sin coste adicional. 

En Renting Finders encontrarás las mejores ofertas de renting y asesoramiento gratuito en la elección del coche que mejor responda a tus necesidades. Ayudamos a particulares, empresas o autónomos a encontrar las mejores cuotas de renting disponibles en el mercado, la manera más inteligente de disponer de un coche de lujo nuevo con todos los servicios incluidos.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.