Renting Maserati Grecale GT SUV Automático MHEV 4x4 Gris Lava Renting Finders

Renting Maserati Grecale

Mejores ofertas de Renting Maserati Grecale

Maserati Grecale: una apuesta por la comodidad y las sensaciones

El último SUV de la firma italiana ha dado mucho de qué hablar y sin duda es una oda a la categoría y la elegancia. Además, este coche está enfocado en aportar confort y seguridad durante la conducción, pero también tiene acabados de lujo que le ofrecen al conductor un mundo de sensaciones visuales y táctiles. Te contamos lo que debes saber sobre el Maserati Grecale.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Maserati Grecale es un potente micro-híbrido que tiene un increíble motor de 300 CV de potencia. Está asociado a una transmisión automática y cuenta con una tracción 4×4. Asimismo, puede alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h y tiene una cilindrada de 2,0 l/1995 cm3.

En cuanto a sus emisiones y consumo, al ser un microhíbrido tiene un consumo combinado de 8.8 l/100 km y produce 200 g/km de emisiones. Al ser un coche micro-híbrido, cuenta con una etiqueta medioambiental con el distintivo ECO, así que este coche es ideal para los interesados en apoyar la movilidad sostenible.

Acabados y diseño del Maserati Grecale

Este Maserati se caracteriza por su aspecto agresivo, robusto y elegante. El Maserati Grecale tiene 484 cm de largo, 167 cm de alto y 194 cm de ancho, es de 5 puertas y cuenta con un amplio maletero de 535 litros de capacidad, ampliable hasta 580 litros con los asientos abatidos. A nivel de estética, no cabe duda de que estamos frente a un auténtico Maserati: tiene líneas fuertes, con una gigante parrilla cóncava y el tridente en el centro.

Además, sus faros son una clara muestra de elegancia y cuenta con unas entradas de aire sofisticadas. Un aspecto que lo distingue son sus nervaduras sobre el capó, que le otorgan un carácter poderoso y rudo. Asimismo, en el diseño de sus laterales nos damos cuenta de que se trata de un SUV. Por otro lado, presume de unas increíbles llantas con discos de acero perforados.

Una característica notable es que el portón posterior es muy grande y cuenta con unos elegantes pilotos, así como con una luneta de bastante inclinación y un spoiler de techo muy prominente. 

Cuando vemos el interior del Maserati Grecale, nos damos cuenta de que este último modelo de la firma italiana ha ganado en calidad en cuanto a los nuevos acabados. Los materiales no se quedan atrás, consiguiendo un plus de bienestar. En general, la línea del interior sigue una perspectiva orientada hacia el confort y elementos agradables visualmente.  

Además, todas las partes del habitáculo están digitalizadas: tiene hasta 5 pantallas: la de instrumentalización, el Head Up display, la pantalla del reloj y una que se encuentra debajo del climatizador.

A nivel de equipamiento, el Maserati Grecale cuenta con las mejores tecnologías del mercado: cuenta con bluetooth, control de crucero, reloj inteligente en el salpicadero, transmisión de audio digital DAB, cámara de visión trasera con líneas de rejillas dinámicas y virtual Wall, llave de segunda mano, e-call y sensores de aparcamiento delanteros y traseros con frenado activo trasero. 

Entre otras novedades, el coche también incluye un módulo de caja telemática para la conectividad, columna de dirección de ajuste manual, infoentretenimiento de 12 pulgadas, luces en el espejo lateral, servicios de conectividad apertura del maletero con sensor de pie, paquete del asistente de conductor, asientos delanteros calefactados, cierre centralizado, 4 puertos de carga USB, control remoto de audio en el volante, sistema de sonido premium con 14 altavoces y muchas cosas más. 

En cuanto a la conducción, podemos decir que los movimientos de este Maserati son una combinación entre equilibrio, confort, deportividad y refinamiento. Todo esto funciona de manera adecuada gracias a los modos de conducción respuesta Confort, cuyo enfoque es darle a los usuarios más confianza incluso en carreteras difíciles.

Versiones del Maserati Grecale

Existen tres versiones del Maserati Grecale: Maserati Grecale 2022 GT, Maserati Grecale 2022 Modena y Maserati Grecale 2022 Trofeo. La primera versión cuenta con un motor de 300 CV de potencia y es un híbrido, al igual que la segunda; en cambio, el Grecale Trofeo tiene un motor de 530 CV y utiliza gasolina como combustible.

¿Es el Maserati Grecale tu coche ideal?

El Maserati Grecale es ideal para los conductores exigentes que desean experimentar el placer de los coches de lujo. Es un coche completo que ofrece dinamismo, comodidad y seguridad, pero también una estética agradable y única. No hay duda de que el nuevo Maserati puede cumplir todas tus expectativas.

De todos modos, te invitamos a que conozcas nuestra selección de coches de renting, donde hallarás SUVs muy similares, con un excelente equipamiento, como el BMW X3 de renting y Lexus UX. A ambos modelos les caracteriza su dinamismo y confort. 

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h