Renting Mercedes Benz EQB

Mejores ofertas de Renting Mercedes Benz EQB

Mercedes-Benz EQB: un eléctrico accesible, amplio y cómodo

El nuevo Mercedes-Benz EQB es un coche robusto de apariencia minimalista, caracterizado por su espacioso habitáculo y su interior de lujo. Está inspirado en el modelo anterior, el Mercedes GLB, pero este nuevo modelo cuenta con las características propias de un vehículo eléctrico. El Mercedes EQB es un coche que combina lo mejor de dos mundos: un aspecto todoterreno y un interior lujoso equipado con las mejores tecnologías. En Renting Finders te contamos lo que debes saber sobre este modelo.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El EQB es un vehículo de la marca alemana que cuenta con un buen motor de 190 CV de potencia, está asociado a una transmisión automática y es de tracción delantera. Puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h y una aceleración de 9,2 s (0-100 km/h).

Asimismo, debemos recordar que el Mercedes-Benz EQB es un coche eléctrico, por lo que no genera emisiones. Tiene un consumo combinado de 16.4 KWh/100 Km y su etiqueta medioambiental cuenta con el distintivo 0. 

Vale resaltar que, si estás interesado en la movilidad eléctrica y en una conducción más sostenible, este Mercedes puede ser perfecto para ti, pues es de carga rápida y goza de una autonomía de entre 420 y 469 km.

Acabados y diseño

Los expertos han catalogado al EQB como un modelo único y original, que se asemeja a un crossover convencional pero que tiene todos los lujos y las comodidades de un vehículo eléctrico. El Mercedes-Benz EQB es un SUV de 5 puertas y 7 plazas que tiene un maletero de 495 litros, llegando a los 1.710 litros con los asientos traseros plegados. El EQB es un vehículo cómodo y espacioso, con 468 cm de largo, 169 cm de alto y 183 cm de ancho. 

Podemos decir que el diseño exterior del EQB le hace ciertos guiños al Mercedes Clase G, pues tiene líneas y rasgos muy cuadrados. Asimismo, aunque se parece bastante al GLB, se diferencia de este modelo por su frontal, que se caracteriza por una parrilla negra brillante muy cerrada. Además, tiene una línea luminosa que funciona como extensión de los faros LED; esta característica es propia de los modelos eléctricos de la marca alemana.

Por otro lado, el EQB cuenta con detalles muy originales que lo diferencian del resto de los coches de su sector: tiene juegos de llantas opcionales de hasta 20 pulgadas, que pueden tener acabados bicolor y tricolor. En líneas generales, podemos decir que el aspecto del EQB cuenta con líneas clásicas que nunca pasan de moda, pero al mismo tiempo también tiene acabados brillantes que lo modernizan y lo hacen más atractivo.

No podemos dejar de lado el interior del EQB, que se caracteriza por su confort y su excelente habitabilidad; sin duda es el vehículo ideal para las familias numerosas. Además, tiene acabados de lujo, por lo que su aspecto combina muy bien la utilidad y la elegancia.

En cuanto a sus equipamientos tecnológicos, no podíamos esperar menos de la Mercedes-Benz: el EQB cuenta con bluetooth (incluye música por streaming), control de crucero, indicador de velocidad límite, navegación por disco duro, sistema de llamada de emergencia, preequipo para Live Traffic Information, botón de arranque del vehículo, luces de lectura delanteras y traseras y selección de modos de conducción (CONFORT, SPORT, INDIVIDUAL, ECO).

También incluye un panel táctil sin controlador en la consola central, preinstalación para servicios de acceso remoto y de navegación, sistema multimedia MBUX con dos pantallas de 18,41 cm (7,25 pulgadas), cámara de marcha atrás, integración de smartphone, detector de cambio de carril, portón trasero EASY-PACK, radio digital (DAB), control remoto de audio en el volante, conexión para USB delantero y tomas de corriente en la zona de carga.

Versiones

En la actualidad podemos encontrar dos versiones principales de este Mercedes Benz: el EQB 300 y el EQB 350. Ambas utilizan una batería de 66,5 kwh y un par de motores eléctricos para obtener la tracción completa. Sin embargo, El EQB 300 produce 225bhp mientras que el EQB 350 alcanza un máximo de 288bhp.

Posteriormente se comercializaron otras versiones que son solo de tracción delantera y, por ende, más económicas, como sucede con el EQB 250 del 2022, disponible en nuestro catálogo de coches de renting. Vale destacar que el motor del EQB 300 es de 228 CV de potencia, mientras que el del EQB 350 es de 292 CV de potencia. En cuanto al EQB 250, tiene un motor de 190 CV, como lo mencionamos anteriormente.

¿Es el Mercedes-Benz EQB tu coche ideal?

El Mercedes-Benz puede ser el vehículo de tus sueños por varias razones: se trata de un coche ideal para las familias numerosas, gracias a su habitabilidad y a su espacioso maletero. Pero el EQB no está orientado exclusivamente a familias grantes; también es una excelente opción para los amantes del confort y de las innovaciones tecnológicas.

Además, puede ser una muy buena opción si estás buscando un vehículo eléctrico que cumpla con los requisitos de la movilidad sostenible de las grandes urbes. Como puedes ver, el Mercedes-Benz EQB se adapta a las diferentes necesidades de los conductores.

De todos modos, si deseas ver otros vehículos similares, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo para particulares, donde hallarás coches parecidos de excelente calidad, equipados con la tecnología más innovadora del mercado. En nuestra oferta de renting ponemos a tu disposición modelos como el Peugeot 308 y el BMW X3, ambos muy aclamados por los usuarios más exigentes. No dudes en contactarnos, recibirás asesoramiento personalizado y sin compromiso.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h