Audi A1 Sportback de renting

Renting Audi A1 Sportback

Mejores ofertas de Renting Audi A1 Sportback

Otros modelos de coches de renting

Práctico, económico bien equipado: conoce el Audi A1 Sportback

El Audi A1 Sportback es uno de los utilitarios favoritos del mercado; su tamaño pequeño y práctico lo convierten en una de las opciones preferidas de los conductores citadinos. Este urbano es una alternativa económica al renting del Fiat 500 o del Volkswagen Polo. Además, está diseñado para complacer a una clientela que busca lo mejor sin dejar de cuidar el bolsillo. En Renting Finders te contamos todo lo que debes saber sobre este utilitario de la marca alemana Audi.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Audi A1 es un coche de transmisión manual y tracción delantera, que tiene un motor de 95 CV de potencia. La versión disponible actualmente es de gasolina y puede alcanzar una velocidad máxima de 193 km/h. Asimismo, tiene una aceleración de 11,0 s (0-100 km/h). Como podemos ver, se trata de un vehículo práctico y muy potente. Por otro lado, su consumo combinado es de 5.5 L/100 km y produce emisiones de 12 g/Km; en consecuencia, tiene una etiqueta medioambiental con el distintivo C. 

Acabados y diseño

El modelo Sportback es un coche de 5 puertas con un maletero de 335 litros, ampliable hasta los 1.080 litros con los asientos traseros abatidos, y es un coche que cuenta con 402 cm de largo y 174 cm de ancho. Su amplio maletero lo coloca como uno de los modelos con el maletero más espacioso dentro del segmento utilitario.  

En cuanto a su estética exterior, tiene un frontal muy llamativo gracias a una firma lumínica de carácter muy personal con forma de flecha, que además tiene su réplica en los pilotos de atrás. Por supuesto, la parrilla delantera cuenta con un estilo trapezoidal XXL, al igual que muchos otros modelos distintivos de la marca. 

Otro aspecto llamativo del Audi A1 Sportback se encuentra en las pequeñas entradas de aire ubicadas bajo el capó, que claramente están inspiradas en el Audi Sport quattro de 1984. Asimismo, la vista lateral nos recuerda al diseño del Audi Q2, pues el techo flotante le ofrece una apariencia de cuña típica de este modelo. 

Además, tiene unos pilotos angulosos que se extienden hasta la aleta y cuenta con unas molduras decorativas muy generosas en el área del paragolpes, lo que realza el carácter deportivo del modelo. Vale destacar que las salidas de escape son reales y en algunas versiones se encuentran a la vista. 

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar el diseño interior del Audi A1 Sportback; cuenta con una estética muy juvenil y digital, cuyo foco de interés se concentra en la superficie horizontal que permite el acceso a los controles. Asimismo, tiene molduras coloridas, líneas muy angulosas e iluminación ambiental. Los aireadores del piloto están ubicados alrededor de la instrumentalización, lo que refuerza la apariencia de “cockpit”. Otro elemento que ofrece el Audi A1 es un habitáculo muy cómodo para cuatro adultos; incluso admitiría un quinto pasajero, que viajaría levemente apretado. 

En cuanto a su equipamiento tecnológico, el Audi A1 Sportback es un vehículo muy bien provisto que cuenta con: regulador de velocidad, aire acondicionado, cámara de marcha atrás, MMI radio plus, Audi parking system plus, bluetooth, alerta de cambios de carril, apertura a distancia del maletero con control remoto, luces de lectura delanteras y traseras, preparación para teléfono móvil cargador, telemática con aviso avanzado automático de colisión 0 y sistema de activación por voz del audio y el teléfono. 

A nivel de conducción, el Audi A1 complace a sus conductores manteniendo un buen comportamiento, especialmente en el trabajo de suspensiones y en la toma de curvas. Asimismo, el tacto de conducción es similar al de un coche compacto, por lo que resulta fácil de manipular.

Versiones

Del Audi A1 puedes encontrar muchas versiones, todas con excelentes reseñas: el Sportback, disponible en nuestro catálogo, y el Citycarver. También hay versiones con distintos niveles de potencia: el 1.5 TFSI de 150 CV con desconexión de cilindros, el  2.0 TFSI de 200 CV y el 1.0 TFSI de tres cilindros con dos niveles de potencia: 95 y 115 CV.

¿Es el Audi A1 tu coche ideal?

El Audi A1 es una excelente alternativa si estás buscando un vehículo fácil de conducir, cómodo y práctico; este modelo de la marca alemana cumple con todos los requisitos de un utilitario e incluso ofrece mucho más, a cambio de un precio accesible. Es una buena opción sobre todo para los ambientes urbanos, donde te será fácil de aparcar y maniobrar.

De todos modos, te invitamos a que le eches un ojo a otros de nuestros modelos similares disponibles en nuestra página de ofertas, como el renting Fiat 500L, el Citroën C3, o el Nissan Micra. 

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h