Renting Audi Q8

Mejores ofertas de Renting Audi Q8

Dinámico, atrevido y potente: así es el nuevo Audi Q8 de renting

Cuando pensábamos que no podía haber una mejor opción que el Audi Q7, la marca alemana decidió sorprendernos ofreciéndonos el Q8, con un nivel ligeramente superior y  una estética mucho más deportiva. Lo primero que podemos notar es su diseño más estilizado y atractivo, pero la nueva versión ofrece mucho más: este vehículo destaca por su habitabilidad y por una calidad superior en sus materiales. A continuación te contamos lo que debes saber sobre este nuevo SUV deportivo de Audi que lo está cambiando todo. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Audi Q8 es un vehículo de transmisión automática y tracción 4×4, que cuenta con un potente motor de 231 CV. Asimismo, puede alcanzar una velocidad máxima de 266 km/h y tiene una cilindrada de 3,0 L/ 2967 cm3. Vale destacar que el modelo del Q8 que te ofrecemos en Renting Finders utiliza diésel como combustible.

En cuanto a sus emisiones y consumo, este coche tiene un consumo combinado de 8.3 l/100 km (mientras que el urbano es de 7.1 l/100 km y el extraurbano es de 6.2 l/100 km). A su vez, genera 218 g/km de emisiones. Por estas razones, el Audi Q8 cuenta con una etiqueta medioambiental con el distintivo C. 

Acabados y diseño

El Audi Q8 es un coche con 498 cm de largo, 170 cm de alto y 199 cm de ancho. Además, tiene 5 puertas, un maletero de 605 litros, ampliable hasta los 680 litros con los asientos traseros abatidos, y un rating de seguridad NCAP 5/5. 

A nivel de diseño, no podemos negar que el Q8 aporta una imagen poderosa; cuenta con líneas robustas y acabados de lujo, con una parrilla futurista y unos faros de última generación. Por otro lado, cuenta con una estética coupé que lo convierte en el coche más deportivo de la familia Audi.

Además, el Q8 destaca por su comportamiento dinámico, muy característico de los SUV, pero aunque tiene unas grandes dimensiones, mantiene su agilidad y habitabilidad. Eso sí; en algunas versiones el enfoque de sus dimensiones está más inclinado hacia el confort que hacia el dinamismo, pero de todos modos sigue siendo un vehículo fácil de conducir y que aporta agradables sensaciones.

¿Qué podemos decir del equipamiento tecnológico del Audi Q8? Como sucede con la mayoría de los vehículos de la empresa alemana, este coche también cuenta con las innovaciones tecnológicas más importantes del sector automotriz: tiene aviso de salida de carril, maletero con apertura y cierre eléctrico, paquete deportivo S Line, climatizador automático confort de dos zonas, Audi Parking System plus y muchas cosas más. 

 

Entre sus prestaciones también destacan: cámara de visión trasera, control de velocidad de crucero, receptor de radio digital, bluetooth (incluyendo música por streaming), termómetro de temperatura exterior, ordenador de viaje con velocidad media y consumo medio, indicador de baja presión en los neumáticos, tornillos de rueda antirrobo, cierre centralizado, dirección asistida electro-mecánica y muchos otros elementos. 

En líneas generales, podemos definir al Audi Q8 como sinónimo de mucha calidad, generoso equipamiento, buen espacio y conducción confortable y deportiva. Su imagen poderosa lo convirtió en todo un éxito comercial,  por lo que hoy en día es uno de los favoritos dentro del sector automotriz. 

Versiones

Hay varias versiones del Audi Q8, que datan desde el 2018 hasta el 2022; puedes encontrar tanto versiones manuales como automáticas, y actualmente no solo hay modelos de gasolina o diesel, pues también hay híbridas-enchufables. Asimismo, la potencia del motor puede tener sus variaciones: hay opciones desde lo 231 CV hasta los 462 CV. 

¿Es el Audi Q8 tu coche ideal?

Si estás buscando un SUV moderno y dinámico, pero que al mismo tiempo tenga una estética atractiva y poderosa, el Audi Q8 de renting es el coche perfecto para ti. Con este vehículo puedes transitar cómodamente por las grandes ciudades y también viajar en trayectos largos disfrutando del máximo confort gracias a su buena habitabilidad y a su tracción 4×4. Además, es el coche ideal si necesitas llevar a más pasajeros, pues su interior es muy espacioso. 

De todos modos, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo de renting para particulares, donde hallarás modelos similares al Audi Q8: por ejemplo, tenemos el DS 7 Crossback y el Peugeot 3008 equipados con las mejores innovaciones tecnológicas del mercado. No dudes en contactarnos; recibirás asesoramiento gratuito personalizado a tus necesidades.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h