Renting Opel Insignia

Mejores ofertas de Renting Opel Insignia

Otros modelos de coches de renting

Opel Insignia, la berlina de referencia

El Opel Insignia es un vehículo del tipo berlina que actualmente se ha convertido en la referencia de la marca, tanto por su tecnología como por sus motores. Se fabrica en la planta de Rüsselsheim (Alemania) y, a día de hoy, se comercializa la segunda generación de este modelo, la cual fue presentada en 2017 y renovada en 2020. En lo que se refiere a la conducción, destaca por su dirección y por su suspensión y además, el Insignia posee unas generosas dimensiones. Por último, ofrece un buen equilibrio entre confort y agilidad.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Opel Insignia cuenta con tres variantes en gasolina, con 170 o 230 CV, mientras que las dos variantes diésel parten de los 122 CV, pudiendo optarse también por 174 CV. En ambos casos, hay disponibles versiones con cambio automático, que cuentan con ocho y nueve velocidades, y también cambio manual. Todas las variantes, salvo una de gasolina con tracción total, poseen tracción delantera. 

En cuanto al consumo de combustible, con motor de gasolina parten de 6,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 8,4 litros por cada 100 km. Por su lado, los motores diésel ofrecen un consumo que se mueve entre los 4,6 litros y 4,7 litros por cada 100 kilómetros. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 120-121 g/km de los diésel y los 167-194 g/km de los gasolina, siempre según el procedimiento combinado WLTP. Todas las versiones cuentan con etiquetas medioambientales C.

Acabados y diseño

El Opel Insignia es un coche de grandes dimensiones y con cinco plazas, en el cual destacan detalles como la baja y curvada línea del techo, la gran parrilla delantera junto al nuevo y fino diseño de las ópticas. También luce un elegante aspecto en la sección trasera. Su distinguida silueta rememora a un coupé de cuatro puertas. Por otro lado, llama la atención su embellecedor cromado de las ventanillas, elemento que se une a las ópticas traseras, en técnica LED. Todo esto, otorga al Opel Insignia una apariencia aún más deportiva.

En lo que se refiere al acabado interior, el Opel Insignia posee un habitáculo bastante amplio y bien construido. Además, Opel ha usado materiales de calidad, con los que ha logrado un interior de buen nivel, tanto de forma visual como al tacto. Este modelo está equipado con un sistema de entretenimiento de última generación, con una pantalla táctil que se integra a la perfección en el salpicadero. Y no solo eso, también usa una pantalla HUD que proyecta información en el parabrisas, una cámara de visión 360º y la última tecnología en faros adaptativos LED. Por último, el Insignia posee una capacidad de maletero de 490 litros con los asientos en su lugar y, con los asientos plegados, llega hasta los 1.450 litros.

Versiones

El Insignia cuenta con siete versiones. La primera es la Grand Sport, la cual cuenta con frenada automática de emergencia, alerta de tráfico cruzado trasero y control de crucero adaptativo. También está la versión Sports Tourer que incluye faros full LED, techo solar panorámico y asientos ergonómicos activos. Por otro lado, se encuentra la versión Edition, en la cual se tiene acceso a un climatizador bizona, antinieblas delantero y faros full LED.

Además, está el Opel Insignia Business Edition, el cual posee asientos AGR de conductor, llantas de aleación de 17 pulgadas y sistema de reconocimiento de señales. Le sigue el Insignia GS Line, que tiene volante calefactado, una consola central avanzada y llantas de aleación de 18 pulgadas. El insignia cuenta también con la versión Business Elegance, la cual incluye faros Pixel Matrix, sistema de arranque y entrada sin llave y asientos AGR de conductor y acompañante.

¿Es el Opel Insignia tu coche ideal?

El Opel Insignia es un coche ideal para aquellas personas que buscan una berlina de grandes dimensiones, con una equipación de alta calidad y gran comodidad. Si te gustan mucho estos formatos de coche, el Insignia cumplirá todas tus expectativas ya que combina de manera excelente el diseño interior y exterior y su parte tecnológica.

De todas maneras, no dejes de consultar otras berlinas de renting en oferta como pueden ser el Peugeot 508 o el Fiat Tipo. Sin duda, encontrarás el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h