Renting Opel Grandland X

Opel Grandland X, vive tu aventura con clase

El Open Grandland X es un SUV con el que llamarás la atención en la ciudad y te llevará a recorrer todos tus caminos favoritos. Su imponente aspecto y líneas poderosas anuncian que a este vehículo nada lo detiene. Capaz de recorrer terrenos difíciles, te llevará rodeado de todo el confort que necesitas durante tus aventuras.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Opel Grandland X está disponible con dos motores a gasolina de inyección directa. El 1.2 Turbo de 130 CV y con posibilidad de cambio manual 6v o automático de 8v, y el motor 1.6 Turbo de 180 CV con cambio automático 8v. También está disponible en diésel con una potencia de 130 CV y con transmisión manual o automática. Todos los motores de combustible del Grandland X disponen del sistema Start&Stop.

Su versión más reciente es el nuevo Opel Grandland X híbrido enchufable, que cuenta con un motor 1.6 Turbo de 300 CV y tracción 4X4, o de 225 CV y tracción delantera, ambos con cambio automático de 8 velocidades y cuatro modos de conducción. La autonomía en modo eléctrico del Grandland X híbrido es de entre 57 y 59 km.

El consumo medio aproximado de los motores a gasolina es de 6,3 a 7,3 l/100km, mientras que para el motor diésel es de 4,8 a 5,7 l/100km. Las emisiones de CO2 están en un rango entre 135 y 181 g/km para los motores de gasolina, y de 106 a 128 g/km para los motores diésel. Sus variantes de combustión presentan la etiqueta C de la DGT, y en el caso del Opel Grandland X con motor híbrido la etiqueta Cero emisiones.

Acabados y diseño

El Opel Grandland X es un SUV grande de 4,47 metros de largo y de altura considerable, con líneas perfiladas y una gran presencia. Como detalles exteriores, destaca la posibilidad de un techo bitono o un techo solar panorámico de cristal. En el frontal, el Opel Grandland X está provisto con faros AFL 3 Full LED1, un 30% más luminosos que los halógenos, así como la opción de un portón manos libres. En la versión híbrida, el Opel Grandland X tiene la posibilidad de poner el capó y techo en color negro, dándole todavía más personalidad.

El sutil brillo de la consola central y de las puertas delanteras crea un ambiente relajante y acogedor en el interior, además de poder incorporar iluminación ambiental perfecta para que te sientas totalmente relajado mientras conduces. Viene equipado con 5 asientos disponibles en una amplia selección de tapicerías y decoraciones en el interior. Además, el habitáculo del conductor está todo ubicado ergonómicamente para tener acceso sin distracciones. La capacidad del maletero del Opel Grandland X es de 514 litros, y puede expandirse hasta 1.652 litros gracias a sus asientos traseros abatibles.

Y por supuesto no puede faltar la conectividad y los sistemas de infoentretenimiento, que se han vuelto herramientas indispensables en todos los coches para transitar por ciudades y carreteras, como los mapas 3D del Sistema Navi 5.0 IntelliLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto, la carga inalámbrica del móvil o el sonido premium Denon con 8 altavoces de sonido envolvente.

Como novedades en el Opel Granland X 2020, se ofrece la opción de equiparlo con el sistema de asistencia autónoma al conductor, que monitorea la carretera para anticipar las condiciones de riesgo y hace los ajustes necesarios en la velocidad de forma automática. Además, incorpora un freno autónomo con detección de peatones usando la cámara 360º, un asistente de corrección de trayectoria y sensores de aparcamiento automático.

Versiones

El Opel Grandland X viene en tres versiones con distinto equipamiento: Selective, Opel 2020 y Ultimate. La versión Opel 2020 cuenta con un equipamiento que incluye llantas de 17 pulgadas, asientos delanteros tipo Sport, techo negro, cámara de visión trasera, luces diurnas e intermitentes LED, raíles de techo cromados y alerta de cambio de carril.

Por otro lado, la versión Selective está equipada con llantas de 17 pulgadas, Radio IntelliLink con Android Auto y Apple CarPlay, detector de señales de tráfico, faros antiniebla y climatizador electrónico digital Bizona.

Para finalizar, la versión Ultimate va equipada con llantas de 18 pulgadas, cámara 360º, navegador 5.0 IntelliLink con Apple CarPlay y Android Auto, luces AFL Full LED, asientos AGR para el conductor y acompañante, asistente de aparcamiento, techo negro y raíles de techo cromado.

¿Es el Opel Grandland X tu coche ideal?

Por su imponente diseño y todas sus prestaciones, el Opel Grandland X está hecho para vivir a lo grande. Gracias a su equipamiento y sus prestaciones tecnológicas, podrás disfrutar de una conducción segura y asistida en todo tipo de trayectos.

Antes de tomar tu decisión, tal vez quieras conocer otros modelos de coches similares disponibles en Renting Finders, como el Seat Arona y el Seat Ateca. Descubre tu coche ideal y hazte con él.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top