Renting Finders Opel Mokka-e GS Line SUV Eléctrico Automático Etiqueta 0

Renting Opel Mokka-e

Mejores ofertas de Renting Opel Mokka-e

Otros modelos de coches de renting

Opel Mokka-e: un vehículo atractivo de excelente habitabilidad

Es indudable que la marca Opel ha pasado por muchos cambios en los últimos años. Entre sus proyectos más destacables encontramos el modelo Mokka, uno de sus vehículos estrella que ha experimentado grandes mejoras en su última actualización; el Opel Mokka-e es un B-SUV diferente a cualquier otro coche del mercado, con un estilo único y unas prestaciones envidiables. En Renting Finders te contamos todo lo que debes saber sobre la última novedad de la marca alemana.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Opel Mokka-e es un vehículo de tracción delantera y está asociado a una transmisión automática; además, se trata de un coche eléctrico que alcanza una velocidad máxima de 150 km/h, con una aceleración de 9,0 s (0-100 km/h) y un motor con una potencia de 136 CV. 

Por ser un vehículo eléctrico, tiene un consumo combinado de 17.7 KWh/100 Km y genera 0 g/km de emisiones. En consecuencia, el Opel Mokka-e cuenta con la etiqueta medioambiental con el distintivo 0. Si estás pensando en unirte a la movilidad eléctrica, sin duda el Opel Mokka-e puede ser una buena opción, ya que tiene un motor potente pero al mismo tiempo no genera contaminación ambiental.

Acabados y diseño

El nuevo modelo de la empresa alemana, el Mokka-e, es un coche cómodo y resistente, con 415 cm de largo, 153 cm de alto y 179 cm de ancho. Cuenta con 5 puertas y tiene un maletero con una capacidad de 310 litros, ampliable hasta 1.060 litros con los asientos traseros abatidos. Además, una de sus características principales es su interior confortable de gran habitabilidad, lo que lo convierte en uno de los mejores modelos de la marca alemana.

De hecho, el Mokka-e comparte la plataforma CMP del Peugeot 2008, lo que permite que el modelo tenga más versatilidad mecánica, habitabilidad y equipamiento. Otro elemento que se ha alabado de este coche es su personalidad polivalente, pues se adapta sin problemas tanto al uso diario como a un viaje especial. Con este vehículo se puede transitar fácilmente por las grandes ciudades y también viajar de forma confortable por largas carreteras.

Asimismo, el Opel Mokka-e está equipado con las mejores innovaciones del sector automotriz: cuenta con bluetooth, botón sport, limitador de velocidad, luz interior de ambiente con puntos de lectura y luz LED, control de crucero, radio digital DAB y pantalla a color táctil de 7 pulgadas. 

Entre otras cosas, también incluye phone projection, luz de ambiente en puertas y cuadro de instrumentos con luz blanca, sistema de arranque sin llave Open and Start, tomas de corriente de 12v en el salpicadero, climatizador digital bizona, faros eco-leds, pack safety 2 y pack park and go. 

En cuanto a su conducción, los usuarios aseguran que la respuesta del motor es inmediata, así que el vehículo se conduce sin ningún tipo de esfuerzo y se desplaza sutilmente. En resumen, el Opel Mokka-e destaca por su ligereza y agilidad al momento de maniobrar el volante.

¿Qué podemos decir del interior del Mokka-e? En un vistazo rápido, lo primero que percibimos son unos asientos cómodos y ergonómicos a los que podemos acceder sin dificultades. El volante, equipado con multifunciones, tiene un diseño muy deportivo y fresco. La parte inferior es un poco más achatada, mientras que el tacto resulta muy agradable. Además, el puesto de conducción está totalmente digitalizado.

Pero, sin duda, lo que más llama la atención de los usuarios es la estética exterior del coche: tiene un lenguaje de diseño muy atractivo y juvenil, con faros matriciales de LED y una parrilla totalmente negra de acabado mate. Los paragolpes tienen una forma un poco más marcada, con varios detalles en negro que contrastan con el logotipo de la compañía, el techo y la carcasa de los retrovisores.

De la visión lateral, lo que más destaca es la línea roja, la cual acompaña la silueta del vehículo. Asimismo, la línea de la cintura es poco alta, lo que hace que las ventanillas sean algo pequeñas (pero no por eso menos llamativas).

Versiones

Del Opel Mokka de última generación puedes encontrar tanto su versión eléctrica (Mokka-e) como opciones de gasolina y diésel. Por ejemplo, el Opel Mokka 1.2 T74 KW Edition, con un motor de gasolina de 100 CV, o el Opel Mokka 1.5 D Edition, que tiene un motor diésel con 110 CV. También hay alternativas con motores más potentes, pero el más fuerte alcanza los 130 CV. 

¿Es el Opel Mokka-e tu coche ideal?

El Opel Mokka-e es un coche muy completo que cubre las necesidades de distintos usuarios; no solo es un vehículo cómodo y muy habitable, sino que también es fácil de conducir y muy atractivo a nivel de diseño y equipamientos. Por otro lado, es una excelente alternativa si deseas sumarte a la movilidad sostenible, pues tiene etiqueta DGT 0 y un motor de buena potencia. Además, el Mokka-e se adapta tanto a las estrechas calles de la ciudad como a las carreteras. 

De todos modos, te invitamos a que le eches un vistazo a otras opciones similares que tenemos en nuestro catálogo de coches de renting para particulares, donde encontrarás vehículos de excelente calidad como el Cupra Formentor y el Audi Q3, equipados con las mejores tecnologías. No dudes en contactarnos.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h