Las mejores ofertas de Renting Citroën e-C4 para particulares, autónomos y empresas.
Otras ofertas de Renting Citroën e-C4
¿Buscas un modelo concreto de Citroen E-c4?
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-V de 9h a 18h
Te puede interesar...
Elige un renting a tu medida
Renting Empresas
Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.
Renting para Autónomos
Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.
Renting Coches Eléctricos
Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!
Renting Coches SUV
Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.
Renting Furgonetas
Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.
Otros modelos de coches de renting
Citroën ë-C4, ¿el mejor eléctrico de la marca hasta la fecha?
El Citroën ë-C4 es la versión completamente eléctrica de la nueva generación del Citroën C4. Esta variante comparte la mayoría de los atributos en materia de diseño, equipamiento y tecnología que los modelos con motores de combustión interna, pero añade un extra al ofrecer un sistema de propulsión eléctrico por primera vez en la historia del modelo.
Motorizaciones, emisiones y etiqueta DGT
El nuevo Citroën ë-C4 está disponible con una sola mecánica 100% eléctrica. Se trata de un propulsor con una potencia de 136 CV y un par motor máximo de 260 Nm. El bloque se alimenta a través de una batería de iones de litio de 50 kWh, con la que consigue una autonomía total de 350 kilómetros, según datos del ciclo de homologación WLTP. La batería dispone de una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de su capacidad de carga.
Este motor permite al ë-C4 alcanzar los 100 km/h desde 0 en 9.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 150 km/h. La mecánica dispone también de una función Brake que permite amplificar la desaceleración del vehículo sin necesidad de utilizar el freno, lo que contribuye a aumentar la autonomía. Este sistema permite la recuperación de energía en las fases de frenada y desaceleración.
La batería permite cargas rápidas en modo 4 de hasta 100 kW, lo que se traduce en obtener un 80% de su nivel de carga en 30 minutos. En modo 3 se requiere una carga de cinco horas con un cargador trifásico opcional de 11 kW y en modo 2 para una carga desde un punto doméstico, la batería requiere 15 horas para obtener su máxima carga desde una toma de tipo Green’up Legrand y más de 24 horas para una toma doméstica estándar. Posee la etiqueta 0 de la Dirección General de Tráfico.
Diseño y acabados
El nuevo Citroën ë-C4 eléctrico se ha renovado por completo. Atrás han quedado las líneas redondeadas y el concepto de modelo compacto para dar paso a un modelo completamente nuevo. Comenzando por el frontal, se puede ver una sección con forma de X que engloba el grupo óptico y la parrilla delantera con el logotipo de los chevrones en centro. Dos líneas de luz LED perpendiculares emulan esta X, en cuyo interior se alojan los faros principales. Debajo de estas barras cromadas se puede ver una pequeña parrilla, el soporte de la matrícula y la gran parrilla en la sección inferior del paragolpes. Esta zona está protagonizada por las protecciones plásticas, los faros antiniebla en cada extremo y unos marcos azules que diferencian la versión con cero emisiones de sus hermanos con motor de combustión.
El alargado capó da paso a una luneta delantera muy inclinada y a unos laterales donde destacan los pasos de rueda con protecciones plásticas, unidas en las taloneras por una zona del mismo material y mayor tamaño. En las puertas delanteras se alojan unos nuevos marcos azules en los propios Airbumps de Citroën, mientras que el techo presenta una elegante caída de estilo coupé. Las líneas son limpias, con marcados pasos de rueda y una línea de la cintura ascendente hacia la zaga. Además, unas llantas de aleación de 18 pulgadas completan el conjunto.
Ya en la zaga, se puede ver una luna trasera inclinada que termina en un alerón integrado que divide la ventana trasera en dos secciones. El portón del maletero presenta la inscripción ë-C4 y el paragolpes una gran sección plástica de color negro y un embellecedor brillante en la zona baja. El modelo que pertenece al segmento de las berlinas compactas tiene unas dimensiones de 4.36 metros de largo, 1.80 de ancho y 1.52 metros de alto, todo ello sobre una plataforma que presenta una distancia entre ejes de 2.67 metros.
El interior, por su parte, es completamente nuevo y no sigue ningún patrón correspondiente a los últimos lanzamientos de la marca. El salpicadero está presidido por una pantalla táctil de 10 pulgadas y estilo flotante que da paso a unas enormes salidas de ventilación y a los controles del climatizador. Un poco más abajo se puede ver una guantera portaobjetos con un punto de carga inalámbrico para smartphones.
La consola central inferior tiene un acabado elegante de color negro brillante y ubica un selector para la transmisión, un interruptor para seleccionar entre los diferentes modos de conducción disponibles, una nueva guantera y el interruptor para el freno de estacionamiento eléctrico. El puesto de conducción está protagonizado por un cuadro de instrumentos digital, un Head-Up Display en la parte superior y un volante multifunción de cuero. El maletero del Citroën ë-C4 ofrece una capacidad de 380 litros, que puede aumentar hasta los 1250 litros con los asientos traseros abatidos.
Entre los sistemas de seguridad y conectividad, el nuevo Citroën ë-C4 incluye suspensión con amortiguadores hidráulicos, sistema de iluminación ambiental, techo practicable acristalado eléctrico, parabrisas y volante calefactable, asientos calefactables, climatizador bizona, acceso y arranque manos libres, Head-Up Display, freno de estacionamiento eléctrico, Park Assist, visión 360 grados y control de estabilidad de remolque. También cuenta con el sistema Active Safety Brake, la alerta de riesgo de colisión y post-colisión Safety Brake, control de ángulo muerto, alerta activa de cambio involuntario de carril, control de velocidad adaptativo, Highway Driver Assist, Coffe Break Alert, alerta de atención al conductor, reconocimiento de señales de tráfico y luces de carretera automáticas.
¿Es el Citroën ë-C4 es tu coche ideal?
El Citroën ë-C4 es una berlina compacta 100% eléctrica que pretende revolucionar el mercado de los coches eléctricos. Su diseño y sus dimensiones lo hacen apto para cualquier trayecto, ya sean urbanos o viajes largos. Puedes echar un vistazo a otras ofertas de coches para particulares, por lo que, si no te acaba de convencer el nuevo ë-C4 eléctrico, podrás ponerte al volante del Hyundai Kona eléctrico, del Volkswagen ID.3 o del Volkswagen e-Niro.
Entradas relacionadas
¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?
Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.
Ver todas las ofertas de Coches de Renting¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-V de 9h a 18h